Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado SIEMPRE SEIS!!!

    Hola a tod@s!!!
    Soy un gran aficionado a la magia con cartas y mirando videos de Juan Tamariz, encontré uno que me asombró enormemente:
    A simple vista era algo muy sencillo, pero a la vez parecía algo realmente imposible.
    El efecto consistía en que Juan mostraba una a una 6 cartas que llevaba en las manos. Tiraba una a una trés cartas al aire a la vista de todos, le daba un golpecito a las restantes (3 supuestamente) y cuando volvía a contar salían 6 cartas nuevamente.
    Repitió lo mismo 3 veces, y al hacerlo por 4ª vez, no dió el golpecito y se vio como claramente sólo tenía 3 cartas en la mano.
    Pues aun con todo, después de haber mostrado las 3 cartas, dió el golpecito y sacó 10 cartas de sus manos!!!!
    Realmente es algo increible, porque las manos estaban a la vista en todo momento, no se las llevaba al bolsillo ni nada, no pudo cambiar nada.
    Yo imagino que llevaría todas las cartas en la mano, y con gran habilidad pues lograría pasarlas haciendo ver que solo llevaba seis, pero claro, son solo suposiciones mías.
    Simplemente me gustaría que si alguien sabe cómo se hace este fantástico efecto, por favor me lo dijera.

    Muchas gracias y un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    LEETE LAS NORMAS DEL FORO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Perdón, es que es la primera vez que entro aquí. Podrías decirme donde estan las normas para leerlas? Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado