Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado SIEMPRE SEIS!!!

    Hola a tod@s!!!
    Soy un gran aficionado a la magia con cartas y mirando videos de Juan Tamariz, encontré uno que me asombró enormemente:
    A simple vista era algo muy sencillo, pero a la vez parecía algo realmente imposible.
    El efecto consistía en que Juan mostraba una a una 6 cartas que llevaba en las manos. Tiraba una a una trés cartas al aire a la vista de todos, le daba un golpecito a las restantes (3 supuestamente) y cuando volvía a contar salían 6 cartas nuevamente.
    Repitió lo mismo 3 veces, y al hacerlo por 4ª vez, no dió el golpecito y se vio como claramente sólo tenía 3 cartas en la mano.
    Pues aun con todo, después de haber mostrado las 3 cartas, dió el golpecito y sacó 10 cartas de sus manos!!!!
    Realmente es algo increible, porque las manos estaban a la vista en todo momento, no se las llevaba al bolsillo ni nada, no pudo cambiar nada.
    Yo imagino que llevaría todas las cartas en la mano, y con gran habilidad pues lograría pasarlas haciendo ver que solo llevaba seis, pero claro, son solo suposiciones mías.
    Simplemente me gustaría que si alguien sabe cómo se hace este fantástico efecto, por favor me lo dijera.

    Muchas gracias y un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    LEETE LAS NORMAS DEL FORO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Perdón, es que es la primera vez que entro aquí. Podrías decirme donde estan las normas para leerlas? Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Igual que hay un subforo de cartomagia, también hay uno que se llama reglas y etiqueta. Está por arriba y es muy útil. Te han dicho que te lo leas porque con tu post has infringido una regla. Como te pille la poli........


    Un saludo :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Aqui tienes las normas del foro, la normativa para el acceso a la zona secreta...

    http://www.magiapotagia.com/viewforum.php?f=4

    Im

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    De todas formas, eustaquio, te diré que lo que hace Juan Tamariz es algo que, por estos lares, se llama Magia.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Eustaquio,te recomiendo lectura,practica y técnica poco a poco te saldran éste tipo de juegos....de todas maneras Tamariz sólo hay uno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Igual a los principiantes se nos puede decir de algun libro donde se explique el efecto.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Edad
    40
    Mensajes
    31

    Predeterminado yo flipo

    A mi tambien me mola mogollon ese truco pero creo que para mi (soy mas malo que Caín) es demasiado, a poco que te pongas a leer libros te imaginaras mil maneras de hacer eso, otra cosa esq te salga como a TAMARIZ, animo y leete las normas que la verdad estan para algo y en mi humilde opinión son bastante acertadas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Hombre, yo estoy aprendiendo peroformas de hacerlo me las imagino, pero lo malo es hacerlas de cerca y que no se note el mazo.
    En Canuto te explica como contar de menos.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Temas Similares

  1. Siempre 6
    Por ElGranDantón en el foro Cartomagia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 14/06/2007, 10:17
  2. siempre 6
    Por Magomez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2007, 18:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com