Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado no agobieis a vuestros familiares!!

    hola, una cosa que he estado observando, es que cuando estamos empezando, aprovechamos todas las ocasiones para mostrar nuestros trucos a nuestros familiares y aunque al principio parezca que les interesa, cuando le has hecho ya 10 juegos pues acaban aburriendose, os lo digo ya, que cuando me ven con las cartas salen corriendo, sobre todo mi hermano , que antes se divertia pillandome los trucos y ahora que no me los pilla ya no le hace tanta gracia. Asi que no agobieis a vuestros familiares!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Catomagia Fundamental (Vicente Canuto).

    Introducción (página 24).

    ..."NO REVELES JAMÁS LOS SECRETOS A LOS PROFANOS"...
    ..."NO MACHAQUES A TUS FAMILIARES Y AMIGOS CON TUS TRUCOS NUEVOS"...

    Que así se escriba y así se haga :o
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado QuIeN nO Ha MaChAcAdO a Su FaMiLiA ^_^?

    Hola llevo muy poco tiempo en este foro y este es mi primer mensaje :shock: !!!
    Llevo ya un tiempo en este mundo, un mundo fantastico i la verdad es que mi familia son los primeros en ver los nuevos trucos ke realizo.
    Yo me pongo, weno intento poner en su piel, pero realmente para los principiantes la familia es un buen publico para probar sus trucos . Aunque es cierto que a medida que ya les realizas unos cuantos te vuelves pesado y hay que machacarlos menos, pero recuerda que a tus amigos tambien los puedes machacar un poco jejeje
    DaNi_VaS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado tienes razon!

    Es cierto que los familiares acaban cansandose...pero creo que antes de presentar un truco a alguien o en algun espectaculo,lo normal es presentarlo a tus familiares o a algun amigo...por si no va bien la cosa,que por lo menos sea con ellos,asi podras corregir errores y mejorar para cuando se haga en publico,que si sale mal,los familiares son mas comprensivos que el publico,jeje
    un saludo!
    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Quizás todavía no te ha llegado ese momento, pero te aseguro que llega un punto en el que tu familia, cuando te ve con una baraja en la mano, desaparece con cualquier excusa. Y ya les puedes echar un galgo...

    En más o menos unos meses, pasa esto.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Aviso a navegantes: Imprescindible sacar la baraja cuando viene la suegra de visita....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A veces ya no hace falta enseñar la baraja, ya te conocen cuando vas ha hacer algun truco, huyen...salen corriendo de ti :-(
    DaNi_VaS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vamos a ver, como bien dice el ruso no hay que machacar a los que te rodean. No está mal tener a alguien cercano a quien usar como 'conejillo de indias' pero de ahí a empeñarse en mostrar las habilidades a la primera de cambio va un mundo.

    La magia, para tener mayor efecto, ha de ser solicitada. Si vuestra madre os pone para comer casi todos los días vuestro plato favorito, al cabo de una semana acabáis hartos. Si lo hace pocas veces, cuando se lo pedís, os sabe a gloria.

    Entiendo perfectamente el afán de hacer magia a la menor ocasión. A mi me pasa constantemente porque mi cabeza no para de idear cosas nuevas... y me tengo que aguantar.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    El fin de semana hice con mis padres un viaje en tren y me pidieron ellos que les hiciera algunos juegos.

    Estuve haciendoles cartomagia de Londres a Cantérbury, excepto la última media hora, que se quedaron callados mirándose preocupados.

    Se lo pasaron pipa y me pedían más.

    Será que yo no les he agobiado demasiado y a ellos apenas les he hecho nada.

    El problema, tal vez, es que les haceis juegos cuando ni siquiera están medio presentables.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Probablemente ese sea el problema: que los juegos no están presentables. Pero es que para un principiante cualquier cosa que hacemos nos parece una maravilla. ¿Y a quién le enseñas esa maravilla? A la familia y allegados. Y es en ese punto donde agobias. Al principio no te das cuenta, igual que cuando se te ve el plumero al realizar algo.

    Por eso es por lo que no parece conveniente machacar a la familia con el coge una carta, coge una carta, coge una carta.
    Está claro que con unos buenos juegos y bien presentados y realizados por competente mago no se aburre nadie. Pero, y hasta que llega ese momento ¿a quién se le da la brasa?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Vuestros 3 magos preferidos
    Por Luisitxar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 375
    Último Mensaje: 23/05/2008, 22:15
  2. Donde guardais vuestros objetos mágicos
    Por rofman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/04/2007, 09:50
  3. es malo que tus familiares sepan los trucos????
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/09/2006, 16:37
  4. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com