Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Es cierto que la invisible te da, digamos, algo más de seguridad cuando se nombra la carta pensada, pues casi inmediatamente, con un sencillo cálculo, ya sabes dónde buscar (no me extiendo, para no irme de la lengua).
    Pero la brainwave, aunque exija agudizar la vista e ir contando hasta llegar a la carta de marras, no debe suponer un inconveniente una vez que se ha ensayado debidamente y se domina.
    Además, yo no soy partidario de repetir el efecto con la invisible, por lo que no poder hacerlo con la brainwave no supone para mí ningún problema.
    ¿Que cuál me gusta más? Me gustan las dos y uso en mis espectáculos unas veces la invisible, otras la brainwave, más o menos con la misma frecuencia. Incluso me atrevería a decir que el efecto brainwave es técnicamente hablando más espectacular. Pero, ya se sabe, a veces los efectos más sencillos son los que más gustan al público.
    Un saludo a todos y ahora voy a festejarlo porque este es mi mensaje número cincuenta. 8-)
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Para mi gusto, prefiero la invisible, supongo que por la razón que ya se ha mencionado antes de que la Brainwave tiene ese anticlímax de tener que enseñar su dorso después de mostrar cuál era la carta elegida.
    Para eso prefiero realizar por ejemplo el B'Wave, que me resulta más cómodo ya que lo puedo llevar siempre en la cartera y cuyo efecto es bastante parecido...
    En fin, que para gustos los colores (o las barajas) :-o
    Un saludo a todos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Tienes razón, ign, en que el efecto B'Wave es parecido al brainwave, pero hay una diferencia de peso, a saber: en el B'Wave la probabilidad con la que se juega es una entre cuatro y en el brainwave una entre cincuenta y dos. Además, cuando en el B'Wave aparece la reina de corazones, todo el mundo piensa automáticamente que esa es la reina preferida por todos y la que más se elige.
    Si te gusta el B'Wave, te recomendaría probar el Twisted Sisters. También es cómodo de llevar en la cartera, sólo se usan ocho cartas. Basándose en el mismo principio que el B'Wave, se usan dos paquetitos de cuatro cartas cada uno, uno de cartas de dorsos azules y otro rojas. Ya lo he presentado cuatro o cinco veces y las reacciones son mejores que con el B'Wave. Se hacen participar a dos espectadores y estos se quedan anonadados al comprobar cómo las dos cartas pensadas por ellos viajan de un paquete a otro, se transponen. Además es facilísimo.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que conozco el B'Wave porque lo solía realizar un amigo mío y me parece muy bueno para poder llevarlo encima, pero da la casualidad que tengo el Twisted Sisters desde hace unos pocos días gracias a tus comentarios, Marcos, (si no, hubiese adquirido el B'Wave). Las pocas veces que he usado el Twisted Sisters ha ocurrido justo lo que comentas, la primera carta suele ser la reina de corazones pero cuando se descubre la otra, la sorpresa del público es mayor.
    Lo malo es que no me atrevo a realizar la cuenta Emsley todavía, por lo que no lo hago todo lo bien que debiera
    Bueno, que espero que sigas comentando los productos que consigues tan bien como hiciste con este juego, ya que me ayudaste mucho.
    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Me alegro mucho, ign, de que mis comentarios te hayan ayudado mucho, porque para eso estamos los colegas de profesión o afición.
    En cuanto a la cuenta Elmsley, ... ¡que no te dé miedo, hombre! Yo, no es que se pueda decir que la hago para que me echen flores, pero cuando la hago en público, procuro hacerla despacito y con ritmo, sin cambios en la velocidad al pasar las cartas. Sobre todo que se vea una uniformidad en la acción y sin ponerse tenso, que el lenguaje corporal puede ser criminal aquí.
    Cambiando de tema y por si te sirve de algo, no sé si tendrás el diminishing returns. Lo estoy aprendiendo y es la caña, te lo aseguro. Busca el tema en este foro para más información.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado la unica verdad es la realidad

    te compras una baraja normal y aprendes a hacer magia

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Cuenta Emsley

    en uno de los CDrom del maestro Palmero, creo que en uno que tiene muy "preeliminar" como dice el maestro, no recuerdo su título "cartomagia básica" creo recordar (si alguien se acuerda del título antes de que llegue a casa que lo ponga :D ), hace una cuenta emsley sosteniendo las cartas de otra forma, por el lado inferior (corto) en vez de por el lado derecho (largo), y desplazando las cartas hacia la parte superior del mini-mazo, en vez de hacia la izquierda. Cuando comencé con las falsas cuentas me resulto mejor este sistema que el clásico, no sabría explicar el porqué, ya que si nos fijamos la carta tiene que recorrer bastante más distancia con esta nueva forma que con la forma clásica, pero parece que se controla mejor el ritmo.

    Un saludo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Seguramente todos vosotros sois magos mejores y mas experimentados que yo, pero prefiero el metodo de pasar horas y horas practicando frente al espejo, imaginando posibilidades nuevas para el truco a comprar cartas trucadas.
    No es que tenga nada en contra, solo que de la magia me gusta el desafio de lo imposible, no lo se, si me compro el boli que atravieza el billete ya soy mago? yo creo que no. Pero es solo la opinion de un romantico.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaratustra
    Seguramente todos vosotros sois magos mejores y mas experimentados que yo, pero prefiero el metodo de pasar horas y horas practicando frente al espejo, imaginando posibilidades nuevas para el truco a comprar cartas trucadas.
    No es que tenga nada en contra, solo que de la magia me gusta el desafio de lo imposible, no lo se, si me compro el boli que atravieza el billete ya soy mago? yo creo que no. Pero es solo la opinion de un romantico.

    Pero no por comprar algo "trucado" ya uno pueda hacer magia, ni mucho menos. En ese aspecto se diferencia realmente los que lo hacen sin haber experimentado con ello, y los que con una buena charla, etc, etc, etc, mejora notablemente ese juego.
    Pero lo dicho. A mi depende de lo que sea y como sea me gustan las cosas que tengan algun trucaje (invisible, penfertc pen) pero tambien me gusta las cosas normales, una baraja y ya esta. Pero si con algo "trucado" puedes hacer un buen efecto que trabajado impresione totalmente al publico, porque no lo vas a hacer? Son solo opiniones.

    El comprar algo con algun trucaje no significa que no tengas ya un desafio por delante, en la magia el que quiera "salir ganando" tiene muchos desafios, y eso es lo que provoca que la magia "evolucione".
    Saludos

    Dani

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Baraja Invisible

    A mi me encanta la invisible pero aun no he visto la brain wave, ya me la pedire pero + tarde, ahora voy a practicar con barajas normales.

    Adios.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

 

 

Temas Similares

  1. Baraja Invisible
    Por ARENA en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 31/10/2007, 18:19
  2. Baraja invisible
    Por magic-xevi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 22:34
  3. Baraja Invisible
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:37
  4. Invisible vs BrainWave
    Por 3_de_diamantes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/10/2005, 03:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com