Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 812131415161718
Resultados 171 al 177 de 177
  1. #171
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado '''''

    ¿conoces a jandro?

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado blaine

    POr que el nombre "David Blaine" aparece tan frecuentemente en este foro?? es como que apareciera repetidamente el nombre Enrique Iglesias en un foro de Adeptos a Megadeth o Metallica. que tiene que hacer David Blane aqui
    " No es quien seas en tu interior, son tus acciones las que te definen "

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola charliebulsara.

    Supongo que en un foro de magia se puede nombrar a cualquier mago, no importa que mago sea.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Eh no odioa david blaine lo que yo pienso es q no es tan buen mago algunos de suus efectos son muy caros...y nose que presento balducci y ya lo quemo...yo pienso que un buen mago no se sostiene tanto en los articulos magicos sino en la maña y la tecnica como el señor juan tamariz...QUE VIVA LA MAGIA CLASICA
    Si lo viste es que fue real...

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    No me he leído todo el post, sólo un par de mensajes pero ahí va mi opinión:

    Personajes como David Blaine y Criss Angel cumplen su cometido en esto del ilusionismo que no es otro sino despertar el interés por la magia que desde hace años en mi opinión se ha perdido. ¿Quién ve a los magos que salen los sábados a las 2AM en los programas de variedades de TVE1? A lo mejor es que el típico mago con su chistera y su traje de lentejuelas ya no atrae. Personalmente la magia callejera que les he visto hacer a estos dos señores me ha gustado, ha llamado mi atención. Saludos.
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    perdonad por emerger este hilo, pero la verdad es que sabiendo muy poco de magia se ven a la legua muchos de sus "trucos", pero eso no quita para que sean "buenos" magos, me explico:
    La gente "normal" no ven los trucos, para ellos es magia, da igual que tu si veasa lo malo que es, para el resto del mundo hace magia y, como he leido por aqui, mas espectacular a los ojos de la gente (otravez, "normal"). Ejemplo: el mejor coche en si no es el que mas vende, sino el que esta mejor echo (esto para los que sepan de coches), pero el mejor coche, para la industria del automovil, es el que mas compre la gente y mas satisfecho les deje. Estos personajillos son ese coche para la magia...
    simplemente se lo han montado de tal forma que teniendo menos habilidad han conseguido mas exito, ya sea por mejores tacticas de distraccion, seleccionar mejor su publico, etc... ayudados, por supuesto, de montones de dinero.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Los probelmas de David

    Yo tuvbe la oportunidad de conocer a David en mis inicios en la magia ... lo cononoci en la tienda Tannens Magic NY charle con el, un tipo bastante cuerdo con el cual se podia hablar. De echo me regaló su libro Mysterious Stranger y me escribió una pequeña dedicatoria en el muy pequeña de echo jajaja ... pero bien cual es el problema de David:
    El ah estado tan preocupado de su personaje de mantenerlo así como una persona tan misteriosa que se le hace imposible actuar en un escenario de echo en el escorial una ves Hartling dijo saben a que le teme mas david blaine que a 66 dias en el agua ..... a 20 minutos en el escenario ...... bueno y en cuanto a sus escapismos y sus manera de llevar su cuerpo hasta el límite como dice el eh aquí una pequeña anécdota ...... el estaba en una conferencia en el Fism(creo que el 2003) y le preguntaron que si sus hazañas de llevar el cuerpo al límite tenian truco o no y bueno el dijo no es algo en lo que entreno y tal y tal .. entonces despues de la conferencia Juan Varela le pregunta a Juan Tamariz. Que opinas tu hay truco o no? y Juan le dijo: Bueno han salido muchos libros generalmente los antiguos en que enseñan como resistir en el hielo o sin comer por dias, con ciertos trucos .... ahora si este tipo lo hace porque tiene una habilidad paraanormal .... me importa un soberano bledo ..... si esque tiene una habilidad propia le puede interesar a un doctor o que se yo pero si el lo hace con truco ahí si me interesa.... y dio el siguiente ejemplo..... si una persona pone una cajita en una mesa y la vota porque tiene poderes mentales que me importa a mi eso . eso le puede importar a alguien que investiga cerebros y tal pero si el tipo para votar la cajita tiene un disposiivo con hilos o algo ahí si que me interesa .



    Con eso yo creo que mi opinion sober david ya está echa.
    Saludos Mago Arturo

 

 
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 812131415161718

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com