Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 177
  1. #151
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinoda
    Un profano que ve eso por la tele cree en la magia y la magia esta para engañar al profano, no al mago.
    Por lo tanto si consigue hacer creer en la magia a unas cuantas personas (muchisimas mas de las que imaginais) pues bien por el.
    El fin no justifica los medios. El método si importa.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torino
    muy bueno, no lo soporta ni dios (literalmente)
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    No sabeis lo que me he podido reir con la parodia esa que pusisteis jajajaj y luego a pegarle tiritos en el otro enlace jajajaja

    La verdad, a mi al principio me llamo la atención, de esto hace unos años, ahora la no me gusta nada. No me cuadra mucho lo que hace, será eso que decis de los compinches y los trucos de camara, así hago yo magía, me voy a la calle grabo a 100 personas y seguro que una piensa en el 7 de picas.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Debo dar mi opinion,xD.

    Mañana,voy a coger la videocamara digital de mi hermana y le voy a decir que em grave en arias ocasiones.En una le hare un juego de cartas a 10 amigos que invitare a unas cervezas y liare con las cartas el mayor truco de habilidad de la historia(cortando la grabacion en un cambio de camara que no se note y haciendo ahi lo importante claro esta),y ya vereis la cara de impresion de mis colegas al decirles que si la ponen les invitare a una cena.

    Hare desaparecer mi casa,despues mi pueblo,y si,se vera que detras no estan las mismas cosas,y sera penoso,tan penoso como las nubes y los cambios de sol que se ven en la levitacion de edificio a edificio de criss angel(yo no tego su estudio de retoque digital),y si,mis colegas se moveran como les mande,si,exactamente como en la ilusion de la piscina en la que criss anda sobre el agua.Y ya puestos al llegar a casa tomare alguna imagen mia y hare un plano que voy volando por encima de las montañas y de los mares como superman,si,parecido a lo que hace a veces blaine para levitar y demas.Todo en un dvd y a tiendamagia de cabeza.........en fin,que criss angel me gusta pero en otras cosas que hace,pero entiendo que como mago blaine no valga ni un duro.Eso si,me ha echo ver que el no ser muy extrovertido al explicarte o tener movimientos corporales para dar esa "alegria" al juego no es necesario,si el puede siendo mas soso que un palo seco al sol yo que a su lado soy la alegria de la huerta puedo perfectamente.

    La levitacion de david copperfield si da que pensar,eso esta currado y es algo realmente a mi parecer impactante,ingenioso,y que hay que trabajarlo mucho.Eso es volar narices,xD.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Ignoto dijo (En nada por aquí NO utilizan compinches, no te equivoques.) Ignoto no es por nada, pero si an utilizado algun compinche alguna vez, ejemplo. Luis en el acuario con el pez que se salia y le metia atrabesando el cristal, no se si te acordaras o lo as visto.

    Eso si ese juego quedo muy bien, no digo nada de si usan o no compinches, solo creo corregir algo que no es cierto o no se sabia.

    Un saludo a todos.
    Un saludo magico

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torino

    jajajajajaaa!!! muy bueno!!

    volviendo al tema, me parece que no es un buen mago, no solo por tecnica, sino tambien porque nunca me agrado..

    suerte!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hombre, al menos al final del juego sí que vuela de verdad... aunque sea durante poco rato.



    Saludos
    "Lo miras, pero no lo ves..."

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Y youtube esta lleno de parodias, aunque cuesta ver la diferencia entre una parodia y el programa real

    http://es.youtube.com/watch?v=U8aucpJx8bs

    Saludos
    "Lo miras, pero no lo ves..."

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    a mi siempre me a caido bien david blaine, y me sigue cayendo..

    talves muchos sienten envidia, y se que al decir esto me diran "envidia de que", pues simple, de la fama que tiene y el dinero que se a echo con simples trucos que cualquiera puede hacer.
    lo siento gente pero a mi me cae bien y tiene mi respeto, gracias a el entre en esto de la magia.

    y lo otro que dicen que es muy fome, pues la verdad es haci, no lo se a mi me gusta, en el libro "cartomagia fundamental" sale en un comienso: cada mago deve adecuar su actuacion y rutina dependiendo de su tipo de persona, no puedes hacerte el chistoso y bufon si en verdad eres una persona seria y callada, y si hablaran de shows fomes, que no se expresa bien, pues que me dices de copperfield?, de cientos de trucos que lo e visto hacer en emmmmmmm 4? lo e visto hablar

    esa es mi opinion

 

 
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com