Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 59101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 177
  1. #141
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    pues asi cualquiera, la verdad odio cuanto editan las tomas , eso no es magia, me pone mal

    criss angel hara lo mismo?

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    La verdad es que no es que Blaine sea malo, hace su esfuerzo, pero la verdad no le queda el título de mago o ilusionista, por lo que yo lo considero como de esas personas que visitan una tienda de magia y compran lo que les sorprende mas, solo que el lo pasa por televisión!!!

    Magicamente
    Gilbert Magic

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola

    Marox, si, Criss edita y ademas utiliza compinches como ninguno, pero no te confundas eso es television y que haga eso no quiere decir que sean malos, el ejemplo esta en sus programas mindfreaks:cambios de tomas, cortes, repeticiones y sobre todo compinches a tutiplen, pero la magia sigue ahi, sobre todo para el que lo vea por television, porque es un programa de television no lo olvides.
    Pero entonces por eso ya odias el programa, el es un mago que lleva haciendo magia desde niño que ademas esta asesorado por magos muy buenos, una cosa non quita la otra.

    Saludos

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    Bravo hasta que alguien por fin se dio cuenta de lo que yo trataba de decir...hacerca de los edits en computadora....Chris Angel los hace mas que ninguno.....
    Es mas..para terminar este asunto tengo que decir que aunque a muchos nos parezca que ellos no deben llamarse mago o ilusionistas, al publico les encanta...Recuerden...nosotros decimos eso porque ya sabemos como funciones la mayoria de trucos...!
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado me gustaria decir

    me gustaria decir que si enfocaran la grua que levanta a david blaine, tiene que ser por lo menos igual de grande que la que hizo las torres gemelas. jajaja
    ademas las expresiones de la gente no es de asombro es descojonamiento puro y duro del pedazo grua que lo esta levantando jajajja
    asi cualquiera es mago hasta yo podria serlo

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Creo que ya se ha comentado en este hilo lo de las reacciones de la gente (no voy a comprobarlo porque ya me he leído todos los mensajes una vez y son muchos como para releerlos todos).

    Bueno, quería aclarar que los espectadores obviamente no están viendo ninguna grúa.
    El montaje consiste en lo siguiente.
    David Blaine para a 3 chicas, les dice su famoso "watch" y les hace la levitación Balducci, y la cámara graba la reacción de las chicas.
    Después David graba, sin público (solo una persona del equipo se pone un sweter en la cintura para simular ser alguien del público) la levitación con arneses.
    En el momento del montaje, se cogen los primeros instantes hasta el "watch", después se monta la levitación con arneses, y desués se pone la reacción original de las espectadoras.

    También he oído otra versión que dice que David Blaine les dice a las espectadoras "algunos magos levitan así, con cuerdas" y hace la levitación con arneses a la vista de las espectadoras. Y después él les dice "pero yo lo hago sin nada" y hace la Balducci.

    Yo en su momento pensé que a lo mejor los arneses son invisibles (no que estén borrados en edición) y el sistema está camuflado de alguna forma en la fachada del edificio o en algún saliente del mismo, por lo que podría hacerlo perfetamente sin que nadie viera nada (la fuerza para levantar a una persona de ese peso tampoco es mucha).
    Viendo la que tuvo que montar para hacer lo de la mano que atraviesa el cristal de la joyería, no me extrañaría que montase algún sistema extraño en la fachada del edificio para conseguir la levitación. Pero como no he visto nunca ha nadie segurerir una hipótesis así, pues me la quedo pa mi

    Un saludo!

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me acabo de partir por la mitad de risa, que bueno:

    http://www.youtube.com/watch?v=U8aucpJx8bs

    Decir, antes que nada, que ese video es relacionado con el tema.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Yo con trucos de cámara y compinches sé hacer uno muy bueno:

    El espectador piensa en una cosa, una cosa cualquiera. Ésta misma cosa aparece, de la nada, entre las torres de la Sagrada Família, versión hiper-gigantesca, y seguidamente la hago levitar por toda Barcelona hasta que la hundo en la playa del Bogatell, después de hacer dos piruetas al aire. Es bueno, ¿no?
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Llévalo a cabo, véndeselo a algún canal de televisión y veremos. Si te lo compran será bueno al menos parar sus objetivos.
    Si no te lo compran; o no va con sus objetivos, o es malo.

    Eso sí, yo te gano, hago lo mismo pero usando sólo trucos de cáamra/efectos especiales, SIN COMPINCHE, él nombra lo que quiere.
    Toma ya!!!

  10. #150
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Me he leido la mayor parte de las paginas de este hilo y yo pienso que david blaine no es mal mago.
    Yo cuando empece en la magia y vi el documental de blaine no me lo podia creer ( adivinaba la carta que pensaba una persona, madre mia :shock: ) y antes de saber como se hacia($$) pues me impresiono bastante.
    Un profano que ve eso por la tele cree en la magia y la magia esta para engañar al profano, no al mago.
    Por lo tanto si consigue hacer creer en la magia a unas cuantas personas (muchisimas mas de las que imaginais) pues bien por el.
    Pero eso si, mas soso que una tortilla congelada.


    watch!!

 

 
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 59101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com