Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 177
  1. #121
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson

    (Eso sí, hubo un delantero centro holandés, Kaps o algo así, que no puedo sacármelo de la cabeza... 8) )
    Kaps no era el que hacia dupla de ataque con Tommy "maravilla" otro holandes?.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Marco Antonio
    Por lo que veo lo conoces, has leido algo de el, lo has visto en directo e incluso has podido conversar con el. Eso es estupendo. Pero tambies lo es poder ver sus explicaciones en video, no lo dudes disfrutaras con ello seguro . Hay mucho material que es dificil que lo puedas ver, ademas eso queda ahi para la posteridad, que aunque sepamos que no lo vamos a utilizar disfrutaremos con ello solo por placer.

    Me ponias un ejemplo de un juego basado totalmente en "una tecnica" :shock: que ademas estaba tambien en el canuto :shock: : no se puede hacer mas lento. Nada mas y nada menos, una rutina que empieza con una :
    -Mezcla falsa (que a su vez implica dos tecnicas)
    -Segundas
    -Enfiles
    -Desplazamiento de una carta en abanico
    -Enseñadas opticas
    -Dar en tercera

    En fin unjuego tecnicamente muy dificil, que leyendote daba la impresion que habiendote leido el canuto lo hace cualquiera.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    ricard21 me uno al club de los defraudados por Blaine, no digo que sea malo, yo digo que es un mago del montón. Yo cuando empezé en esto vi unos videos de Blaine y me quedé asi :shock: , conforme aprendí mas magia vi que tampoco era para tanto pero que era bueno en lo que hacía (mi apreciación sigue en descenso) , el secreto de Blaine es mucha publicidad y mucho dinero para comprar muchos juegos casi hechos, como todo mago del montón se ha tenido que llevar sus 2 o 3 años practicando pero ahí se queda, para mi ni es bueno ni es malo es uno más. Tu mismo dentro de 1 año podrás ejecutar el 80% de los juegos que hace tan bien o mejor que él.

    Pd: si te gusta la ambiciosa de Blaine creo que te va a gustar mas la de Cyril takayama. Esta puesta en el foro.

    Actualmente el estilo que mas me gusta es el del Mago Migue. ¿Alguien lo conoce personalmente?¿Alguien me puede enviar un autógrafo?

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola Azran
    El mensaje anterior es sobre Rene Lavand, lo digo por si te has perdido, aunque el tema del foro este es sobre Blane , ahora estabamos hablando de Lavand

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricard21
    Hola Azran
    El mensaje anterior es sobre Rene Lavand, lo digo por si te has perdido, aunque el tema del foro este es sobre Blane , ahora estabamos hablando de Lavand
    Me perdí

    René lavand me encanta, que dominio de las pausas, los momentos de tensión, sabe controlar tus emociones con las palabras y alguna vez se me han saltado las lagrimas con sus historias. Un estilo de magia que me gusta muchisimo pero por desgracia no pega con mi personalidad y no puedo hacer.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Es lo que pasa con Rene, muchas de sus tecnicas no la pondremos en practica nunca, tampoco algunas de sus rutinas, pero eso no quiere decir que no disfrutemos de el. A mi tambien me encanta

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Azran, yo no lo conozco pero fui a verle y fue una gozada, un cachondo de tío. Eso sí, tuvo un par de errores, pero que resolvió muy bien como buen mago que es. Un placer verle.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Ricard:

    No se tu trayectoria en la magia, pero si te puedo decir, avalado por los mejores maestros de la magia que sustituyas esos videos que me animas a ver, por un buen libro. Los videos de seguro que los he visto.

    Te adjuntaría fotos de la explicación que hace en el libro, pero estaría violando el copyright, así que mejor te haces con él y lo estudias.

    Me hace gracia gracia que digas que leyendo el canuto sabrías hacerlo. Leyendo cualquier libro de magia no sabrás hacer nada. Para saber las cosas hay que estudiarlas. Y si eres capáz de estudiarte el canuto a fondo, serás capáz de muchas cosas más de las que hace René Lavand. Aunque eso te puede llevar años de estudio.

    Vuelvo a repetir que no se el vagaje que tendrás en la magia, yo llevo apenas 3 años, y no me dedico de forma profesional, soy un aficionado, aunque demasiado aficionado (creo que no me lo tomo más enserio porque al igual que Zarkov empecé tarde) estudio e investigo todo lo que me permite mi tiempo. Y te aseguro que de las técnicas que has nombrado, no me suena que todas las utilice en ese juego, pero es posible que haga variaciones, solamente puede haber dos que se me resistan un poco. Otra cosa es hacerlo como el lo hace. Y por supuesto la dificultad añadida por su limitación.

    Ya seguiremos hablando. Tengo que dejaros.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Buenas, puedo aportar algo? bueno gracias
    René Lavand es un gran mago, por varias cosas, tiene puntos flacos como puntos muy fuertes. Tiene errores como virtudes.
    Viendo ciertos juegos, como cuando agua y aceite, pero la rutina entera creo que empieza con 30 cartas mas o menos las cuales se intercalan los colores.
    Tiene una mezcla faro seguida de corte, o sea que es falsa y obvio a una mano. Hay muchas técnicas que nadie de aca tiene necesidad de hacerlas por obvias razones, para que complicarse con técnicas de una mano cuando se tienen las dos.
    pero como decía, las dadas en segunda, el doble, las mezclas falsas, los cortes falsos, la faro etc, muchas técnicas que son dificiles con dos manos, ni hablar con una, no quiero decir que por esto sea el mejor o el peor, simplemente que es muy bueno.
    He visto cometer errores a cualquiera, y como dijo extremo el buen mago sabe salir del problema, y esto los años te lo dan.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola Marco antonio
    Me haces algunas y preguntas y propuestas, te lo agradezco, pero la mayoria no las comparto, te explico:

    -No se de que grandes maestros de la magia me hablas, se que tienen sus preferencias pero yo personalmente no tengo que sustituir mis videos por los libros, yo simplemente los complementos. Tambien me dices que seguro que los videos los has visto, entonces no se porque te extraña las tecnicas que te pongo creo que debe ser porque solo has visto o conoces la que viene en el libro que es mas corta .Si66 lo explica, termina la rutina despues de mezclar la baraja, con todas las cartas en orden.

    -Me dices que me mandarias las fotocopias de la explicacion, gracias pero la tengo (las dos en video y en el libro). Tanto los video como el libro son una gozada.

    -En tu tercer parrafo no estoy en absoluto de acuerdo, para mi el canuto esta muy bien es bastante completo, pero de ahi a decir eso puf ... son palabras mayores.

    -El ultimo parrafo, mas de lo mismo si las tecnicas no te suenan es por lo que te he dicho antes , no deberias conocer la version completa de la rutina por eso y no por otra cosa decia que vieras algun video.Para mi ver a mis magos preferidos en video no me impide leer libros.

 

 
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3789101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com