Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 177
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Pues lo siento pero yo lo vi cuando vino aquí y yo no vi ningún ayudante así que no sé...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Quiza por que cuando tu lo viste lo hizo de otra manera, cuando lo hizo en el primer programa de nada x aqui que lo hacia en la calle (pero que puntilloso que soy ) si utilizaba un ayudante o asi lo explico el en su conferencia.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Al ayudante no hay por qué verlo para que esté.

    Es como el técnico de luces, no le ves pero las luces están ahí en su momento preciso.

    Y a buen encendedor...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    e parece que mas de uno lo ha visto poco, te puede caer bien o mal pero la verdad la gente habla sin propiedad.Yo no se si realmente es muy bueno, pero lo que si recuerdo es que tenia (hace tiempo que no lo veo) una tecnica impresionante con las cartas, detalles que le vi con las cartas me hace pensar que no es solo un showman hijo de papa como se ha dicho por aqui.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    e parece que mas de uno lo ha visto poco, te puede caer bien o mal pero la verdad la gente habla sin propiedad.Yo no se si realmente es muy bueno, pero lo que si recuerdo es que tenia (hace tiempo que no lo veo) una tecnica impresionante con las cartas, detalles que le vi con las cartas me hace pensar que no es solo un showman hijo de papa como se ha dicho por aqui.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Richard:

    Si te parece que Blaine tiene una técnica impresionante con las cartas es que has visto muy poquita técnica realmente buena. Apelo a MJJMarcos para que te de una clase magistral sobr equién hace una buena técnica y quién no y, lo que creo que te hace falta, que te explique lo que realmente es una buena técnica.

    Hombre, claro que la técnica de los vídeos de Blaine es cojonuda. Sobre todo porque la mayoría de las veces la hace fuera de cámara o con la cámara apuntando a Sebastopol (de los Infantes).

    La valoración que hacemos no es por 'simpatía' (caer bien o mal) sino precisamente por su no muy buena técnica. En este foro hay gente con mucha experiencia y tu juicio sobre sus opiniones no debería ser tan 'alegre' como el decir que 'te aprece que más de uno le ha visto poco y que hablan sin propiedad'. Eso sólo demuestra que el que tiene poca idea eres tú. ¿cuanto tiempo lelvas en el foro? ¿Les conoces? Hay un viejo proverbio árabe que dice (una vez más) que 'Allah nos ha dado dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablemos'. Cämbia orejas por ojos, hablar por escribir y aplícatelo.

    Ojo, respeto tu opinión sobre Blaine, aunque no la comparta en absoluto. Lo que no admito es la forma con que haces referencia a (en este caso) los detractores de la técnica de Blaine. Y, que conste, haría lo mismo con alguien con quien estuviera 100% de acuerdo y sus formas fueran poco correctas (y no sería la primera vez que ocurriera).

    Y, centrándonos en tu opinión de Blaine, te aseguro que estás equivocado sober esos detalles que te ahcen pensar que es algo más que un showman hijo de papá.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola O'Malley
    Me gustaria aclarar unos puntos:
    No hablo de gente del foro en general, sino de comentarios vertidos aqui en este tema en particular.
    La tecnica de el creo que es buena por lo que le he visto hacer con las cartas punto.
    Hablo de los detractores porque no me convencen los argumentos que han dado: cualquiera lo haria mejor,hijo de papa, no es odio es que simplemente es muy malo como mago, etc. las descalificaciones en general no me gustan.
    Ah se me olvidaba estaria encantado que me dieran una clase magistral

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Richard:

    He repasado y, quizá, uno de los más duros ha sido Salvaje. Tras él (por si no lo sabes) está el forero Ignoto (que, por motivos técnicos, en ocasiones ha de usar doble nick). Te aseguro que Ignoto tiene más horas de vuelo que el Espíritu Santo y nos puede dar sopas con honda a muchos de nosotros.

    En cuanto a clases magistrales hay bastantes foreros que pueden hacer que se te caigan los esquemas al mismísmo centro de la tierra cuando los compares con Blaine: MJJMarcos, Ignoto, Palmer, Dramagic, BusyMan, Miguel Díaz, Mr. Poza........ Y hay muchos otros a los que no he visto en acción pero, por lo que he podido saber, también pueden hacer que Blaine parezca salido de un parvulario. ¿No vivirás en Madrid? Más que nada porque tienes clases magistrales todos los viernes en Tres Cantos.

    Insisto: Respeto tu opinión sobre Blaine, aunque no la comparta. El tiempo se encargará de abrirte los ojos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Por ese lado es una pena que no viva en Madrid, por lo demas no estoy mal aqui.
    Sabes que voy a hacer para no caer en mis propias garras :volver a ver algun video de Blaine porque la verdad no me acuerdo que fuera tan malo lo que si recuerdo era el cambio doble de cartas a dos manos como el de Paul Harris ,como lanzaba las cartas de una calle a otra hasta darle a la camara (quien sea fans de Ricky Jay lo entendera) su dl creo que no era malo (tengo que verlo de nuevo) eso en cuanto a cartas, en cuanto a efectos el que mas me gusto fue el del reloj dentro del escaparate , lo dicho hace tiempo que no veo nada de el

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vale. Repásalo, pero hazlo de una forma diferente. Quítate el prejuicio favorable que tienes de él y míralo de una forma un poco más aseptica. Lo digo porque no hemos negado que sea un showman aceptable (sobre esto tambiíen cabe discusiones) y que ello pueda llevar a relajar el criterio. Intenta fijarte en sus técnicas (cuando se ven) y no tengas en cuena lso gritos de asombro de los espectadores (Por un puñado de dólares son capaces de cualquier cosa).

    Espero tu opinión.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com