Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 489101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 177
  1. #131
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Ricard:

    ¿Has leido el primer volumen de Ascanio? ¿Te parece que puede haber alguien más grande que él en la magia Española?. A buen entendedor....

    Si como bien dices tienes el libro de Lavand, no tengo que explicarte nada sobre la explicación de su efecto, tu mismo te respondes.

    Jamás he menospreciado a René Lavand, máxime cuando es uno de mis magos más admirados, precisamente por ello se de lo que hablo. Y todos estamos de acuerdo en lo que dice SI66, incluso Lavand lo ha explicado repetidas veces, ¿porque usar sus técnicas cuando se tienen dos brazos para hacerlo?. Es más en una entrevista hizo un pequeño chiste sobre que su libro no iba a tener la acogida esperada precisamente por esta cualidad, ¿a quien le interesaría su forma de hacer magia?.

    En tu último párrafo si que estoy de acuerdo contigo, como es lógico todos hemos visto videos. Lo que me ha extrañado es que, de dos magos que hemos estado hablando en este post, los dos son casi polos opuestos, en Blaine nos dices que veamos sus videos (lógico, me parece que solamente tiene un libro comercializado y de una calidad bastante cutre) y sin embargo, con el extraordinario material que tiene René, más de seis libros escritos, extraordinarias conferencias transcritas y publicadas, hasta tiene un libro de anécdotas.... ¿como me dices también que vea sus videos?. Y cuando me refiero a sus libros me refiero a estudiar sus técnicas, y no simplemente a a leer ni a ver videos, para eso siempre puedes ir a verlo en directo, aunque sea una vez al año.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Tiene un estilo único. No pienso que sea un mal mago. Tampoco lo odio, de echo no siento odio por ningún mago. Me parece muy fuerte sentir algo así por alguien y más por un ilusionista. Él no cuenta chistes cuando hace magia, hace magia rápida que no necesita de muchas palabras (esa magia me gusta, además a mí me pega porque no soy muy hablador ni sé contar bien historias).

    Blaine habla con un tono de voz tranquilo. Transmite tranquilidad y a mí me resulta agradable verlo hacer magia.

    Alguien dijo que lo que nos debíamos preguntar es: porque es tan conocido Blaine. Sabemos evidentemente que eso es porque Blaine es un genio de la publicidad.

    Que quede claro: para gustos... hay colores. Así que por favor, no nos peleemos tontamente.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado hola

    No se porque la gente esta atacando tanto a David Blaine....el sabe lo que hace....ademas veanlo por el lado amable..El esta haciendo su trabajo y ganando su dinero...quizas el no sea un Mago tan bueno pero...por que el esta en Tv y nosotros no?......y a algunas personas les gusta....Recuerden..cada uno arrastra para su rebaño.
    SI a ustedes amigos no les gusta la manera queDavid Blaine hace las cosas entonces que han de pensar de Chris Angel...sabiendo que el es peor que David B....?

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿Peor? :shock:
    Como dijo alguien de por aquí, ni siquiera son comparables... Uno hace grandes ilusiones, mientras que el otro... En fin... Hace lo que puede.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    Nemesis....yo conozco el trabajo de David Blaine .....incluso e tenido la oportunidad de hablar con el......sabes....el a aprendido trucos a travez de los años y con la ayuda de magos profesionales el a salido adelante....si tu lo vieras en la calle el haria cualquier truco de street magic....en cambio Chris Angel como no le dio el cerebro para la musica se dedico a comprar a la gente....personas que saben de magia y de computadoras(video editing) me entenderan.....

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola de nuevo

    Saben.....una persona cuando no sabe nada de magia queda impresionado(admirado) por los trucos de un mago....a todos nos paso eso..pero con el tiempo y el estudio del arte de la magia ya sabemos los secretos y cuando vemos a alguien haciendo una rutina ya no nos llama la atencion como antes....PERO...ese es el error mas grande que podemos cometer.....en mi caso por ejemplo...cuando veo a un mago hacer sus rutinas en vez de criticar trato de aprender.......

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por Luiggy
    personas que saben de magia y de computadoras(video editing) me entenderan.....
    Si no te entiendo significa que no sé de magia, de video editing, ¿o de los dos?

    Cita Iniciado por Luiggy
    en vez de criticar trato de aprender.......
    Decirle a alguien que "como no le dio el cerebro..." es un halago precioso.

    PD: Este mensaje me ha quedado muy del estilo de Busyman. ¿Será porque somos tocayos?

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    David Blaine tampoco se queda corto usando el Combustion.
    Yo comprendo que haya aprendido varios juegos, pero por ejemplo veo a Daryl o Lennart Green y veo que lo hacen mejor (muchísimo mejor).
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    A lo que me referia anteriormente era que las personas critican demasiado a David B. y dicen que Chris Angel es mejor....para ciertas personas lo puede ser pero para otras no...como lo dije antes yo conozco a David y se de las actuaciones que el hace...a Chris todavia no e tenido el placer de conocerlo en persona pero sus trucos dejan mucho que desear(y la mayoria de ellos son malos)...yo se porque se los digo.....por eso fue lo del comentario que hice anteriormente.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo no odio a David Blaine,pero me entere que el hace un truco que de la nada le dice a una persona que piense en una carta y de la nada la adivina. A traves de un mago amigo me entere como lo hacia,el lo hace con mnuchas personas diciendo siempre la misma carta y luegop editan todas las tomas asalvo las que adivino,saludos
    Vernon

 

 
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 489101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Blaine
    Por Adrià en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com