Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Un lugar entre las hadas
    Mensajes
    17

    Predeterminado Preparando un show

    Hola, soy nuevo en esto y he empezado con un libro que me recomendaron en este foro , prestidigitación al alcance de todos, he practicado mucho y ya he conseguido sorprender a algunos amigos con trucos sencillos con cartas y monedas. La cuestión es que soy monitor de un campamento y todos los años en el campamento al terminar montamos un festival en que cada grupo se prepara un numerito, un baile, unos chistes, de todo, este año me gustaría hacer un pequeño show de magia, estoy preparándome algunos trucos, empezaré cortando un globo e inchándolo, luego alguno de cartas sencillito, quieroo hacer desaparecer un pañuelo y que aparezca en una caja, quemar una carta elegida por el una persona del público cortándolo en trozitos y éste quedándo se un trozito, se quman los demas y al final aparece la carta nuevamente recompuesta dentro de una naranja y con el trozito q no estava quemado se hace coincidir, me gustaría que aconsejarais sobre que puedo hacer, la pueta en escena, el paliqueo, los trucos más impactantes para este tipo de festivales, quiro hacer uno que se llama la caja espiritista, no lo he hecho nunca se que debo practicar mucho antes de hacerlo en el escenario, pero quisiera que me aconsejarais sobre este juego, como debo hacerlo para que resulte más impactante, porq estás atado a una silla pero se puede notar que llegas a la mesa¿?¿?, me gusta el efecto pero no me acaba de convencer, también quiesiera saber donde puedo comprar unos polvos para el fuego, o sea para echarlos y que haga como una especie de miniexplosion, tipo brujo, y también donde puedo encontrar pintuta que brille en la oscuridad, para un juego de magia negra, supongo