Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Un lugar entre las hadas
    Mensajes
    17

    Predeterminado Preparando un show

    Hola, soy nuevo en esto y he empezado con un libro que me recomendaron en este foro , prestidigitación al alcance de todos, he practicado mucho y ya he conseguido sorprender a algunos amigos con trucos sencillos con cartas y monedas. La cuestión es que soy monitor de un campamento y todos los años en el campamento al terminar montamos un festival en que cada grupo se prepara un numerito, un baile, unos chistes, de todo, este año me gustaría hacer un pequeño show de magia, estoy preparándome algunos trucos, empezaré cortando un globo e inchándolo, luego alguno de cartas sencillito, quieroo hacer desaparecer un pañuelo y que aparezca en una caja, quemar una carta elegida por el una persona del público cortándolo en trozitos y éste quedándo se un trozito, se quman los demas y al final aparece la carta nuevamente recompuesta dentro de una naranja y con el trozito q no estava quemado se hace coincidir, me gustaría que aconsejarais sobre que puedo hacer, la pueta en escena, el paliqueo, los trucos más impactantes para este tipo de festivales, quiro hacer uno que se llama la caja espiritista, no lo he hecho nunca se que debo practicar mucho antes de hacerlo en el escenario, pero quisiera que me aconsejarais sobre este juego, como debo hacerlo para que resulte más impactante, porq estás atado a una silla pero se puede notar que llegas a la mesa¿?¿?, me gusta el efecto pero no me acaba de convencer, también quiesiera saber donde puedo comprar unos polvos para el fuego, o sea para echarlos y que haga como una especie de miniexplosion, tipo brujo, y también donde puedo encontrar pintuta que brille en la oscuridad, para un juego de magia negra, supongo q en tiendas de magia, soy de valencia y por aquí no conozco ninguna aunque habrá, si alguien puede darme la dirección de alguna o de algún sitio en internet donde lo pueda conseguir.

    Bueno se que he hechado un coñazo muy grande pero espero que no seais bagos y lo leais y me echeis una mano, venga muchas gracias a todos :D
    Dubi dubibanbambero y el conejo saca un mago del sombrero

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Hola, mira no tengo mucha experiencia en lo que a magia de escenario se refiere, pero primero tendrias que ver cuanta gente será aproximadamente, y a que distancia te pondrás del publico, creo que depende mucho eso de lo que vayas a hacer.
    Cuanto tiempo pensas dedicarle al show?.
    Algo con bolsa de cambio o triple cambio esta interesante tambien, podes hacer algun juego con participacion de la gente, con esta bolsa.
    Lo del pañúelo y lo de la carta se puede hacer, poruqe no?.
    en fin conta un poco, la cantidad de gente que va a presenciar el show.
    Ah, algo con sogas?.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Un lugar entre las hadas
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues serán unas 30 personasy la distancia de unos tres metros como mucho, tenía un truco con sobgres preparado, no me acordaba de pasar dos cartas de un sobre a otro, bueno pues eso muchas gracias si66 si se te ocurre algo me lo cuentas, bsos
    Dubi dubibanbambero y el conejo saca un mago del sombrero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Un lugar entre las hadas
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    peeerdon es soy muy despistao el show no será muy largo supongo q unos 15 minutos aunque supongo q al final se alargará un poco. Por cierto no se trucos con soga, algunos de cortar una cuerda y recomponerla, un pañuelo.
    Dubi dubibanbambero y el conejo saca un mago del sombrero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    El truco de cortar y recomponer cuerda es muy sencillo, solo necesitas una cuerda unas tijeras y un bolsillo con "polvos magicos" hay un video de Tonny Hassini que lo explica muy bien son una coleccion de 5 en total y mucha suerte para el show

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Preparando un show

    A ver, Luzbel...

    ¿Pretendes hacer lo que cito en poco más de 15 minutos y llevas poco en magia?

    Cita Iniciado por Luzbel
    empezaré cortando un globo e inchándolo, luego alguno de cartas sencillito, quieroo hacer desaparecer un pañuelo y que aparezca en una caja, quemar una carta elegida por el una persona del público cortándolo en trozitos y éste quedándo se un trozito, se quman los demas y al final aparece la carta nuevamente recompuesta dentro de una naranja y con el trozito q no estava quemado se hace coincidir.....
    Y lo que preguntas es

    Cita Iniciado por Luzbel
    me gustaría que aconsejarais sobre que puedo hacer, la pueta en escena, el paliqueo, los trucos más impactantes para este tipo de festivales, quiro hacer uno que se llama la caja espiritista, no lo he hecho nunca se que debo practicar mucho antes de hacerlo en el escenario, pero quisiera que me aconsejarais sobre este juego, como debo hacerlo para que resulte más impactante, porq estás atado a una silla pero se puede notar que llegas a la mesa¿?¿?, me gusta el efecto pero no me acaba de convencer, también quiesiera saber donde puedo comprar unos polvos para el fuego, o sea para echarlos y que haga como una especie de miniexplosion, tipo brujo, y también donde puedo encontrar pintuta que brille en la oscuridad, para un juego de magia negra, supongo q en tiendas de magia, soy de valencia y por aquí no conozco ninguna aunque habrá, si alguien puede darme la dirección de alguna o de algún sitio en internet donde lo pueda conseguir.

    Bueno se que he hechado un coñazo muy grande pero espero que no seais bagos y lo leais y me echeis una mano, venga muchas gracias a todos :D
    Bueno, aparte de que espero que a los chavales del campamento les enseñéis a no ser 'vagos' (con 'v'), te voy a dar el mejor de los consejos:

    Olvídate de hacerles magia o, al menos, de hacer lo que dices.

    Enumerar una serie de trucos y luego preguntar por la charla, lo que funciona, consejos sobre un juego que no has practicado nunca es (y perdona que sea duro) una estupidez. Si lo que quieres es hacer unos pocos trucos, búscate dos o tres que sean sencillitos, de esos que compras casi hechos y hazlos. Pero si quieres hacer magia, olvídalo.

    Para esto hace falta practicar mucho, conocer al dedillo las rutinas que vas a presentar, dominarlas... Es más, a estas alturas no deberías estar preguntando, sino contándonos todo lo que llevas preparado y cuánto tiempo lo has estado preparando y, por qué no, agradeciendo a los foreros que te hubieran dado recomendaciones HACE MESES.

    Por lo que cuentas (y te aseguro que de campamentos y fuegos de campamento sé mucho) todo va a acabar siendo la típica actuación pachanguera metida a capón entre los gags y las cancioncitas habituales. Y, lo peor de todo, con tal inseguridad que te van a pillar a la primera, con lo que le harás un flaco favor a la magia.

    No se trata de hacer un turco y que, más o menos, dé el pego. Se trata de hacer Magia y eso es algo más serio que lo que se deduce de tus planteamientos.

    [Mensaje editado tras la primera lectura de lo publicado]

    Y da gracias que haya estado moderado, porque sólo imaginarte de monitor de chavales con la cantidad de faltas de ortografía que has puesto, se me abren las carnes.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Aunque sea muy duro Magic O'Malley, lleva parte de razón aunque si consigues hacer juegos automáticos o medio hechos no tendras problema, como te he dicho antes Hassini tiene trucos faciles y rapidos de aprender lo que tienes es que practicar mucho para no fallar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Un lugar entre las hadas
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias, aunque la verdad si es un poco duro, Jaccke tengo el video de Hassini y me gusta mucho creo q cogeré muchas cosas de él, y a O´Malley, creo que tienes razón, voy ha hacer los deberes, voy a mirarme bien el show y enumeraré todos los trucos que voy ha hacer, los que domino más o menos bien, y la duración del show, pero quiero que me deis vuestra opinión y me echeis una mano.
    Dubi dubibanbambero y el conejo saca un mago del sombrero

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Venga, Luzbel, empiezas a ir mejor encaminado. Ánimo y a currartelo...

    Perdona la dureza, que pretendía ser rotundidad y seriedad. Por lo que veo has pillado el mensaje, que es de lo que se trata.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Un lugar entre las hadas
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si creo que si , tranquilo a lo mejor es el empujón que necesitaba, venga voy a ello.
    Dubi dubibanbambero y el conejo saca un mago del sombrero

 

 

Temas Similares

  1. Filmacion del show
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/05/2008, 12:01
  2. Pre-Show...
    Por Pardo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2007, 15:53
  3. Mi 1º Show
    Por djeid06 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 31/10/2006, 19:08
  4. Preparando el desastre
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2006, 12:38
  5. show
    Por Karlim Karras en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 23:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com