Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Preparando un show

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    No se trata de hacer un turco
    Hola Magic O'Malley. ¿Como se hacen los turcos?
    Saludos

    ZAFER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Preparando un show

    Cita Iniciado por ZAFER
    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    No se trata de hacer un turco
    Hola Magic O'Malley. ¿Como se hacen los turcos?
    mama turca conoce a papa turco, papa turco se la pega a mama turca con tio turco en un baño, mama turca se cabrea y le regresa la jugada a papa turco liandose con un español que estaba de vacaciones... y a los 9 meses aparece de la nana un turco

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Preparando un show

    Cita Iniciado por Asdepic4s
    Cita Iniciado por ZAFER
    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    No se trata de hacer un turco
    Hola Magic O'Malley. ¿Como se hacen los turcos?
    mama turca conoce a papa turco, papa turco se la pega a mama turca con tio turco en un baño, mama turca se cabrea y le regresa la jugada a papa turco liandose con un español que estaba de vacaciones... y a los 9 meses aparece de la nana un turco

    :!: AsDePic4s :!:
    jajajajaa, pero ahi seria medio turco

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Preparando un show

    Cita Iniciado por ZAFER
    Hola Magic O'Malley. ¿Como se hacen los turcos?
    ¿Tu madre no te habló de la abejita y la flor?

    A ver, indocumentado, cuando los turcos rodearon Viena tuvieron la delicadeza de enviar a su jefe Armustán III a parlamentar con el emperador.

    Se cuenta que, en palacio, el turco escuchó una bella melodía al piano y, amante de las artes como era, se interesó por dicho sonido. Fue llevado ante el músico de la corte, a la sazón W. Amadeus Mozart, quien le embelesó con su música.

    El turco proclamó que una ciudad capaz de albergar tan grandes artistas no debía ser castigada por una guerra. Fue entonces cuando llamó a sus ayudantes y le trajeron varios juegos. Tras jugar una partida de ajedrez con el emperador (ganó el turco, lo cual satisfizo su afán conquistador) uno de los ayudantes del turco hizo varios juegos de malabares, apariciones y desapariciones de objetos y juegos con naipes. Y se fueron.

    Hacer el turco: 'Dícese de la acción de entretener brevemente al público y abandonar el lugar de inmediato'
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Preparando un show

    Cita Iniciado por Magic O'Malley

    ¿Tu madre no te habló de la abejita y la flor?

    A ver, indocumentado
    Será que tengo poco sentido del humor, pero pienso que eres un poco mal educado.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Efectivamente o no tienes sentido del humor o no has pillado el sentido del post. Te mando un mp explicativo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola Magic. De acuerdo con tu mp, creo que todo ha sido una confusión.
    Saludos

    ZAFER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Un lugar entre las hadas
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola!, siento no haber dicho nada hasta la fecha, pero esque no me funcionaba el ordenador, ahora ya está todo arreglado.

    Bueno para empezar veo un poco de mal royo, no llevo mucho tiempo en este foro, pero zafer no te tomes a mal lo de O´Malley, supongo que es pero sin malicia, aunque entiendo que te hayas sentido ofendido, yo también me sentí un poco.

    Sobre el show, fué bastante bien, logré impresionar a la gente, no sólo a los niños ( que era mi principal meta), también a los mayores, que al terminar el show me masacraron a preguntas, a las que yo contesté diciéndo que ni siquiera yo sabía como sucedian estas cosas, que yo estoy igual de asombrados que ellos, que la magia es inexplicable, esto hizo gracia y dejaron de preguntar.

    La puesta en escena creo que me la curre, tan sólo faltó música, creo que la música es importante y por desgracia la tenía preparada pero me la dejé en casa, però logré divertir al´público diciendo que era italiano, me apodé el Gran giuliani, he hize como si hablase un italiano muy valencianizado, por ejemplo les cartes eren les cartini, y así todo, todo acabado en ini, ese paripé le gusto a la gente, yua que se reían con algunas palabras que sonavan muy graciosas, además me acompañava una graciosa ayudante que era otro monitor disfrazado de monitor.

    A lo que se refiere a los juegos de magia salieron todos perfectamente, en realidad era mi primera actuación y ´temía que saliera algo mal, que llegasen a ver algo, o que el final de algún juego no fuese el esperado, pero salió todo perfectamente, así que quitando la ausencia de músia, y que al ser el último día y por la noche, los niños estaban un poco cansados y aunque les gustó y estaban atentos la falta de sueño era notable, si no fuese por estos detalles podría haber sido una actuación redonda.

    Muchas gracias a todos.
    Dubi dubibanbambero y el conejo saca un mago del sombrero

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo pienso que si queres hacer una rutina de unos 15 minutos, te recomiendo una rutina musical con trucos fasiles y rapidos.

    Ten en cuenta la forma en que te vas a vestir y la musica que vas a poner, es una de las cosas mas importantes.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharlyAstt
    Yo pienso que si queres hacer una rutina de unos 15 minutos, te recomiendo una rutina musical con trucos fasiles y rapidos.

    Ten en cuenta la forma en que te vas a vestir y la musica que vas a poner, es una de las cosas mas importantes.
    por favor, lee el post por completo antes de contesar, justamente arriba de tu mensaje esta el mensaje de "luzbel" (quien tenia el problema) contando como fue su actuacion,pasado...ya la realizo

    si quieres que tu respuesta sirva para mas personas que quieran hacer rutinas de 15 min y consulten el foro para ello, por favor intenta dar mas informacion para que pueda servir de ayuda en un futuro, por ejemplo si mensionas algun "truco facil y rapido" capaz de enlazarlo en una rutina musical, o el orden de los mismos, idea en que puede consistir la rutina....vendria bien, que te parece?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Filmacion del show
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/05/2008, 12:01
  2. Pre-Show...
    Por Pardo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2007, 15:53
  3. Mi 1º Show
    Por djeid06 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 31/10/2006, 19:08
  4. Preparando el desastre
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2006, 12:38
  5. show
    Por Karlim Karras en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 23:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com