Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Plastiquillo de las cartas.

    Como habrá cachondeo, que os conozco, abro este tema directamente en la zona de charloteo.

    ¿Recordáis aquellos tiempos en que después de abrir el estuche sacabas las cartas envueltas en un plastiquito? Incluso tenían un papelito de seda con un numerillo....

    Se me ocurre que sería terriblemente efectivo el poder seguir sacando las cartas precintadas, totalmente nuevas, para hacer un juego.....

    Aquí va la pregunta... ¿Existe máquina, artilugio, gadget, invento, robot, o lo que sea capaz de, poniéndole el mazo y el plastiquillos, conseguir que el mazo salga envuelto?

    Vamos, algo como las maquinitas que usaban en la era en la que nació Ignoto para hacer cigarrillos con la picadura y los papelillos que compraban en los estancos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    En los Centros Carrefour disponen de una pinza en la puerta para sellar con calor bolsas y que no afanes artilugios de la tienda.

    Me parece una idea estupenda, y podrías hacer bolsitas para barajas con el logo de Simago, del Opencor, de Alcampo, ... vamos, un sin fin de posibilidades!

    ¿Que te parece la idea?

    Si ves que queda muy olgado con esta opción, tambien puedes usar los globos estos que venden en las farmacias.

    Incluso se me ocurre una tercera opción que sería, usar ambas opciones a la vez. Compra globitos en la farmacia y te vas a sellarlos al carrefour!!! Vigila al segurata, no vaya a ser que te pille y te empapele!. ¿Que quien es el segurata? Es ese tio que lleva una chapa de Cheriff, se saca pelotillas, y rebusca en los bolsos de las señoras mayores en busca de tampax robados.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Sólo voy a entrar a comentar una cosa de tu estúpida respuesta: 'holgado', con 'h'. (Y hay, al menos, tres más).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Atención, esto no es de coña.

    Existen unos estuches de madera con papel incluido y un útil que sirven para empaquetar turrón casero. No lo he visto pero me consta que hay para otros productos.

    La mecánica es, más o menos, colocas el bonito papel dentro del estuche o molde, lo rellenas y con un útil presionas la masa y al mismo tiempo le das un perfecto plegado al papel.

    Para una baraja no sería nada difícil aplicar el mismo principio. Luego le pones el sello autoadhesivo (O'Malley and Co.).

    Otra cosa es fabricarlo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Sólo voy a entrar a comentar una cosa de tu estúpida respuesta: 'holgado', con 'h'. (Y hay, al menos, tres más).
    Este post es un error.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    MMM Leyendo lo del carrefour a mi se me ocurre algo, no lo veo del todo viable... pero bueno.

    Hace tiempo (varios años) en los 20 duros (creo que de madrid para arriba lo llamais los chinos) me compre una maquina termoselladroa para bolsas de alimentos. Era chiquita (me costo 20 duros) y funcionaba a pilas, no tenia mucha potencia, pero si calentaba plastico y podia fundirlo (por lo general le hacia boquetes al plastico y no se fundia una capa con otra, supongo que el problema era el tipo de plastico mas bien). La verdad es que hace tiempo que no veo maquinas de esas, pero no creo que sea muy dificil encontrarla en algun supermercado por no mucho dinero y usar film transparente... aunque le veo un problema a este sistema. Al aplicar calor para fundir el plastico como lo haces cerca de las bicycles...

    De todas formas creo que en algun lado vendian los sellos de la USPS (la fabrica de cartas, no recuerdo si iban asi las siglas) (creo no, se que lo venden en un sitio lo que es que no se si se puede poner aqui o no). Puedes ponerle el sellito de la USPS a la baraja y pedirle a alguien que te la abra, no sospecharan de cosas raras, ya que es una baraja nueva, la han abierto ellos mismos.

    Se que no es lo mismo, pero a falta de pan...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Uyyyyy...

    Mal vamos.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Gandalf: Larga por esa boquita.....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Si, si, para que me pilles en algun gazapo y me pongas de cara a la pared...

    Que ya soy perro viejo...
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    esto puede sonar a broma pero es verdad, en las tiendas de papas hay de todos los tamaños 1€, 2€.... pues si te piyas una maquina de esas puedes prensar los mazos con bolsitas de 50 centimos claro que sin pringue

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com