Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El vampiro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado El vampiro

    Veras no se si conoceis el truco de "El Vampiro" se vende en tiendamagia, y es muy bueno con un efecto visual muy impactante, en el cual "chupas la tinta de las cartas" y las dejas blancas. Bueno mi pregunta es hay alguna manera de conseguir que las cartas se puedan quedar lo más rectas posible, a ver si me explico, tengo una de las cartas un poco ondulada y necesito que este recta sino da el cante y he probado a ponerle libros encima, marmoles, pisapapeles de todo y nada, algun consejillo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Planchala poniendole algo encima, y cuando esté calentita le pones 4 tomos de la Espasa encima.

    Facil, divertido y para toda la familia.

    Esto ha sido todo desde Brico-magia!!!



    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Algo encima te refieres a una manta gordita no he creidoo escuchar que en tiendamagia venden como unos compresores en los cuales metes la baraja y los aprietas para que queden como nuevas despues de un buen limpion es verdad??

    Agur amigos os dejo con un bricoconsejo :D :D :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Si en tiendamagia venden las "pinzas" para la baraja, que evitan "levemente" que se te arqueen las cartas, pero no creo que para lo tuyo sea mas efectivo que un planchado en toda regla.

    Yo metería la carta entre las dos telas de una camiseta y le daría un planchado rapido, y luego ponle algo de peso encima.

    De todas formas, ¿cual de las 4 cartas se te ha doblado? Lo digo porque igual te puedes fabricar el juego tu por tu cuenta si no consigues revivir la carta.

    Yo tambien lo tengo, me lo regaló Mariano en un pedido, y la verdad es un juego estupendo, la gente se queda anonadada!

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Pues Miguel el problema es que la carta (no es que este doblada demasiao es por un pico que esta levantada y por eso no se me queda bien con pesos) es la del dorso, vamos la unica con dorso y cuando la coloco pues tendo que mover la mano muy rapido para que no se den cuenta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Planchala poniendole algo encima, y cuando esté calentita le pones 4 tomos de la Espasa encima
    ¿Y qué os ha hecho el Espasa para tratarle así? Hombre un poco de seriedad.

    Mejor pon encima la colección completa de DVD's de David Blaine. Es un uso más razonable.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacke0213
    Pues Miguel el problema es que la carta (no es que este doblada demasiao es por un pico que esta levantada y por eso no se me queda bien con pesos) es la del dorso, vamos la unica con dorso y cuando la coloco pues tendo que mover la mano muy rapido para que no se den cuenta
    Usease una carta de dorso normal y cara blanca. Pues se me ocurre que te pilles en tiendamagia una baraja entera de dorsos azules o rojos y caras blancas y tienes 52 de repuesto...

    Zarkov, tienes toda la razón, ponemos a David Blaine encima de la carta, que es mas pesado que la Espasa!!!



    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Mejor pon encima la colección completa de DVD's de David Blaine. Es un uso más razonable.

    Creo que no sirve ni para eso... :roll:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    anda que utilizar a david blaine para eso... :evil: :evil: bueno para gustos los colores jeje aunque como buen andaluz le pongo un "cacho pedruzco asin"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Es verdad, tienes razón, si lo usan para eso, ¿con qué van a calzar la mesa del salón?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Presentacion juego del vampiro
    Por fabiorodri en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/01/2007, 20:06
  2. Vampiro
    Por Pantokrator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/04/2006, 18:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com