:( Veo con tristesa que se pienza que esta muriendo la magia de salon, por mi experiencia he visto que muchos magos se dedican a la magia de de close-up por comodidad, ya que requieren de pequeños aparatos para realizar sus experiencias (Juegos magicos) Pero tambien depende de los magos el que se busque espacios en donde presentar magia de Salon, Les pongo un ejemplo:
Hece algunos años (5 años) caminaba por un parque de la Ciudad de México y me encontre que en el centro del parque habia un teatro al aire libre, en donde no se presentaba ningun espectaculo, preguntando a los encargados me entere como rentar el espacio y cuanto me costaba el uso por día, Me dijeron que 500 pesos el dia las funciones que yo quisiera (500 pesos equivale a 40 Euros) por supuesto monte un espectaculo de magia consegui mi material y rente el espacio por un mes. Las primeras funciones entro poca audiencia, pero mientras más trabajaba más personas entraban, me pidieron que hiciera otro mes y asi me pase otra temporada, al final de la temporada tenia el teatro lleno (150 personas por funcion y hacia tres funciones los sabados y 3 los domingos) regrese a los cuatro meses y me fue de igual manera, despues llegaron gente de teatro y titeres al foro, ya que veian que el teatro funcionaba, desde entonces me presento cada año tres meses con diferentes espectaculos cada año.

De esta experiencia aprendi a montar un espectaculo de magia cada año, a buscar nuevos juegos de magia para que las personas que van al parque no me vean con los mismos juegos, y todos los juegos que presento son de salon. 8-)

No sera que la magia de salon esta muriendo por que es muy complicado hacer la rente, promoción del espectaculo y que los magos somos Flojos... :roll:

Claro esta que con la magia de Salon se llega a más publico y de esta experiencia se adquieren tablas que en ningun otro lado se pueden adquirir.
Y por cierto gracias a este espacio me salio muchos trabajos para fiestas infantiles y para presentarme en un Museo de ciencias haciendo magia...
¿Que no deberiamos de buscar espacios para hacer magia de Salon y dejar de quejarnos de que la magia se esta muriendo?
Pongamonos a trabajar. :P