Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado Zapatos que andan solos

    Hoal a tod@s.

    Lo mio va atra vez va de zapatos, visteis el nuevo Shalakabula.

    Ha cambiado de presentadora; parece que no esta Luis de Matos, al menos yo no lo vi; dos magos invitados...

    Por cierto que me estoy yendo del tema, zapatos que andan solos, habra algo en el mercado ademas de los que tienen que ir unidos a un bipedo para que funcionen, esos que te compras en una zapateria, o abra que hacer un prototipo con los de OF. con un RC y un FF.
    Y para los entusiastas de la llama vela, fuego en los dedos, en el pañuelo y como no, en el volsillo. Esta rutina me gusto mas que la de los zapatos, para mi, se notaba y si encima se levantaran de la punta eso si que seria un puntazo; esto me da una idea, al prototipo ademas que la traccion sea PAP y algo mas para que se mantenga en equilibrio. No puedo repetirlo por tener la moviola estropeada, tendre que meterle el diente para no perderme los detalles.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    :shock: :shock: :?: no entender nada 8) 8)
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    A más de uno le deben andar solos.... a tenor del 'aroma' que desprende su pinrrelamen.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola a tod@s.

    Juanete, ¿que no entiendes?

    Magic O'Malley tu respuesta muy ingeniosa, la esperaba mas magica pero la tendre en cuenta como magicomica. Un saludo.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    si no lo recuerdo mal quien hizo este efecto fue juan mayoral. creo que es una creacion propia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si este efecto lo invento Juan Mayoral y por ahora no lo dice. Para mas informacion.con esta rutina gano un primer premio de fism.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com