Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡ah, BUENO!!!!!!! 8)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Pero no eres Sir!!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado alfonso ( murcia )

    Cita Iniciado por Mago Aranda
    Fred kaps es uno de los magos antiguos que mas me gustan junto a harry houdini . actualmente lance burton ,mcbride. copperfield .tamariz y muchos mas
    hola mago aranda soy de murcia te vi en la nave ( puente tocinos) y me gusto se nota que sabes.. ¿es cierto que hay una asociación de magia en elche? si es así me gustaria conocerla , soy mago aficionado me gusta la cartomagia y el close up tengo libros , videos y demás pero nunca he tenido contacto con magos , es decir yo me lo guiso yo me lo como , ya sabes truquillos por bares y tal , pero soy un fiel seguidor de los conceptos fundamentales .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    los mejores magos actuales para mí son
    1- copperfield
    2- piedrahita
    3- jorge blass

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Los mejores magos...

    Cita Iniciado por Jeff
    Porque? Simple se esta hablando de simples magos, no de PRINCESA MAGAS como tu, en este caso tu tendrias el 1º, segundo y tercer puesto, y luego los 3 Sir's, despues los magos del foro y de ultimo los magos en paro!
    Cuando se hace referencia a ti, sabes que eres la primera de la lista, y cuando no se te nombra es solamente miedo de no saber lo que uno escribe de ti sera lo sufucuentemente bueno, ya que como tu sabes... eres la princesa maga de este foro!
    Saludos.... princesa maga ELLA! y disculpa no haberte incluido en la lista, pero sabes que eres la primera.
    pero que pasa con ella? todo el foro igual que sea el que más escribe no significa que sea el que más sabe ufff
    El progreso empieza por la creencia de que lo necesario es posible.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado los mejores magos

    los mejores magos son juan tamariz , slydini , fred kaps , dai vernon etc todos los demas incluidos los del foro somos una mera copia de los de antes y nada más vamos a centrarnos en lo que nos ocupa y vamos a dejarnos las flores para cuando se merezcan , ademas eso habria que verlo !!! que coraje oche!!
    El progreso empieza por la creencia de que lo necesario es posible.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Los mejores magos...

    Cita Iniciado por ALFONSO PEREZ
    pero que pasa con ella? todo el foro igual que sea el que más escribe no significa que sea el que más sabe ufff

    ¿Será su belleza? ¿Será su simpatía? ¿Quizá sea por su gracia y habilidad con las bolas? ¿O será porque es de las personas que más curran en el foro?
    No lo sé, pero Ella se merece el título de Princesa Maga y más.

    Respecto al auténcico hilo del tema, me quedaría sin duda con Tamariz, René Lavand y Henry Evans. He visto muy poca magia, por ello elijo a Tamariz y su estupenda psicología, al poético Lavand y al sonriente Evans (tuve la oportunidad de ver uno de sus dvds y me encantó su forma de dirigirse al público).
    Muchos usuarios de este foro también son dignos de mención. Aquí nadie se tira flores, las cosas son así y sabemos cuando algún compañero merece nuestro reconocimiento, no lo hacemos por peloteo.

    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: los mejores magos

    Cita Iniciado por ALFONSO PEREZ
    los mejores magos son juan tamariz , slydini , fred kaps , dai vernon etc todos los demas incluidos los del foro somos una mera copia de los de antes y nada más vamos a centrarnos en lo que nos ocupa y vamos a dejarnos las flores para cuando se merezcan , ademas eso habria que verlo !!! que coraje oche!!
    Alfonso: Los magos que citas son los que a ti te parecen los mejores. Además añades un 'etc' que desvirtúa tu lista porque... ¿Quienes son los otros de tu lista? En cuanto a que todos los demás, incluidos los del foro, seamos una mera copia de ellos... pues no estoy de acuerdo. Hay varios magos buenos, incluso en el foro, que si bien se han podido sentir atraidos por la magia gracias a los mencionados (especialmente por Tamariz), luego han buscado su estílo, su línea, han creado... A lo largo de la historia ha habido grandísimos pintores y, posiblemente, muchos de los actuales se vieron fascinados por, por ejemplo, la pintura de Velazquez y ahora pintan estupendamente. ¿Les convierte eso en meras copias?. No digamos ya si ponemos como ejemplo la música.

    Como añadido te diré que en este foro tenemos mucho humor y los que ya llevamos un tiempo (aunque con un poquillo vale) solemos bromear entre nosotros. En este hilo se ha hecho en repetidas ocasiones con Ella, con los 'Sir' de Jeff, etc.. Así que tómate con un poco más de calma nuestras pequeñas bromas y, lo que es más importante, ¡únete a ellas en cuanto puedas!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Tengo la solucion...

    si quieres que ella sea la primera de la lista de jeff, manda un mensa con el codigo "ella primera" al 5555.
    si prefieres que sea Ignoto manda el mensa con el codigo "ignoto el segundo para otro" al 5555.
    y si por lo contrario quieres que sea Magic O'Malley, O`Malley manda un jamon de los buenos a jeff.


    Mas vale tarde que nunca...
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    uno de los mejores magos ahora tenemos muchos entre ellos tenemos: David Roth,Jeff Mc.Bride,Tamariz,Copperfield.y de los tiempos pasados podria decir que el mejor fue Harry Houdini y el Dr. Harlan Tarbell.
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

 

 

Temas Similares

  1. Pizarras espiritistas magneticas, cuales son las mejores
    Por moppy en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/09/2006, 02:22
  2. antes que novato
    Por picazo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2006, 17:10
  3. La Charla, ¿Escribirla antes?
    Por YaGo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 18/07/2006, 08:40
  4. cuales son las cartas stripper???
    Por gatonumberone en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/08/2005, 05:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com