Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2

    Predeterminado una dudilla con la baraja

    wenas...soy nuevo pero nuevo nuevo en esto y...weno me presento me dicen morano y me kiero introducir un pokito en esto pero no para profesional...lo que pasa es que...las cartas q tengo son de los moros y naturalmente no sirven para muxo...soy algo torpe y no se si por aki se pueden comprar una baraja de las tan mencionadas "bycicles" y cuanto cuestan?
    weno espero que no provoke muxas risas por mis cartas actuales y q me seais de ayuda
    asias de anticipao
    ciao!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Mira la imagen de mi firma, el as de picas de la izquierda es de mi baraja que usaba hasta hace un mes; el as de picas de la derecha es de mi baraja bicycle que la tengo desde hace un mes (y ya está para el arrastre...). Lo mejor de las bicycle es que resbalan una barbaridad...
    Te pueden costar desde 3 € hasta 4,50€ (aunque yo lo más barato que he encontrado sin ser ninguna tienda de internet ha sido 3,60€)


    p.d.: usa el buscador porque hay la leche y media de posts sobre las bicycle, concretamente si vas al apartado "mercadillo" hay varios temas sobre bicycle. También tengo que decir que la primera vez que rondé por aquí tambien metí la pata preguntando antes que usando el buscador
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bienvenido:

    Varias recomendaciones:

    - La primera: Aprende a usar el buscador y úsalo. Es fácil, util y conveniente.

    - La segunda (es mi cruzada aquí): En lugar de 'w' escribe 'bu', en luagr de 'x' escribe 'ch', en ligar de 'k' escribe 'qu' y en lugar de 'q' escribe 'que'. Todos, y tú mismo, lo agradeceremos.

    -La tercera: Si son realmente antiguas (y con caja) guárdalas como oro en paño como pequeña joya de tu colección y cómprate un par (mínimo) de buenas barajas. ¿Cuáles? ¿Dónde?. Ale, a practicar con el buscador.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2

    Predeterminado gracias

    Bueno siguiendo unos cuantos consejos aprendere mas o menos a "comportarme" en el foro , el buscador la verdad es que no sabia si usarlo o no ya que por lo de mercadillo yo entiendo el vender lo propio o comprar lo de otro...entonces mi baraja seria de segunda mano y no me convence , bueno gracias por los consejos y ahora mismo voy a buscarlo aver si encuentro algo.
    Ciao!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bravo por tu predisposición.

    Ahora sólo te falta mejorar el uso de las tildes
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Bravo por tu predisposición.

    Ahora sólo te falta mejorar el uso de las tildes
    Yo no sabía que este foro fuera así :? , eres muy duro Magic O´Malley, y además estás aplicado en ese tema jeje, porque has encontrado fallos en otros posts que yo ní me había fijado.
    La verdad es que esta bien eso de intentar acabar con este nuevo lenguaje que se "sta" creando ultimamente, yo hay veces que de sólo leer ya tengo faltas en los trabajos, exámenes y eso... :-(
    Sólo una duda ¿esto ha sido así en este foro desde siempre o es nuevo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guimebe
    Sólo una duda ¿esto ha sido así en este foro desde siempre o es nuevo?

    Yo creo que lo que es nuevo en este foro es la dichosa jerga "movilística".
    Recuerdo que leí hace mucho tiempo en las NORMAS que se cuidase el lenguaje y que, antes de publicar un mensaje, se tuviese en cuenta que ese mensaje quedaría expuesto al resto de usuarios del foro.
    Por desgracia, últimamente proliferan mensajes sin ninguna norma ortográfica y que, por regla general, tampoco aportan mucho al foro.
    No creo que O'Malley sea duro, sino todo lo contrario.
    Bueno, un saludo y a leer más, que así desaparecen las faltas ortográficas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Bueno, un saludo y a leer más, que así desaparecen las faltas ortográficas.
    Sí, que me hace un poquito de falta... :-(

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pero yo creo que es excederse el ponerse a buscar fallos en todos los post. Yo intento escribir correctamente dentro de la velocidad a la que escribo para no tardar una eternidad, y normalmente me ahorro las tildes lo que no considero un crimen. Sin embargo, apoyo que se debe intentar escribir lo mas correctamente posible, no solo por ti, para que escribas mejor, sino por los demas, que lo entenderan mejor y lo agradeceran (a parte de terminar de leer tu post si es largo) bueno de todos modos soy nuevo tan solo es mi opinion no tengo voto aqui

    Saludos: eXistenZ

    Pd. Normalmente estas cosas hacen que se desvirtue el tema del post...
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    No, no soy duro. Procuro animar, con el mejor humor posible, a que todos (yo el primero) mejoremos un poquito el lenguaje del foro. No se busca el purismo, sino el propósito de hacerlo lo mejor posible.

    Es cierto que en las normas se habla del buen uso del lenguaje y es lo que se pretende. Ocurre que a algún cachondo se le ocurrió llamarme 'Ortografiator' un día que coregí a un forero cuyo lenguaje no entendía nadie y con ello me he quedado. Ahora hay dos coñas al respecto: La primera cazar mis fallos (que los tengo) y organizar un público escarnio conmigo; y la segunda coña es invocarme (cual azote del forero) para que 'castigue y fustigue' a los pecadores ortográficos.

    Cuando alguien a quien, siempre con la mejor intención, le he (o hemos, que no soy yo solo) invitado a intentar mejorar, persiste en su mala escritura, paso a escribirle un privado explicandole el porqué de esta petición de buen uso del lenguaje. Si fuera duro no lo haría en privado y le atacaría públicamente, pero no es esa la cuestión.

    En cuanto a que el tema se haya desvirtuado... bueno, lo hizo desde el principio al plantear una pregunta sin haber usado el buscador (otra norma del foro).

    Para concluir tengo que decir que varios de los foreros implicados en 'i vigilancia' han comprendido y agradecido est punto, habiendo incluso uno (MagoIván) que, a pesar de su juventud, me ha llegado a decir que le corrija las faltas gordas para ir aprendiendo y quitándose el vicio provocado por las nuevas tecnologías (sms, chatas...). Actitud digna de alabanza la suya.

    PD: Lo de las tildes no es ningún crimen y no las miro salvo que sea dentro de algún momento de coña con viejos foreros (además muy amigos).

    Y ahora, a ¡hablar de magias!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. La baraja Milagro y la baraja Pop-Eyed.
    Por Renzo Macuti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:24
  2. Duda dudilla dudosa
    Por Shinoda en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05/02/2007, 19:51
  3. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11
  4. Otra dudilla con el FP :)
    Por Goreneko en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/11/2005, 21:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com