Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2

    Predeterminado una dudilla con la baraja

    wenas...soy nuevo pero nuevo nuevo en esto y...weno me presento me dicen morano y me kiero introducir un pokito en esto pero no para profesional...lo que pasa es que...las cartas q tengo son de los moros y naturalmente no sirven para muxo...soy algo torpe y no se si por aki se pueden comprar una baraja de las tan mencionadas "bycicles" y cuanto cuestan?
    weno espero que no provoke muxas risas por mis cartas actuales y q me seais de ayuda
    asias de anticipao
    ciao!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Mira la imagen de mi firma, el as de picas de la izquierda es de mi baraja que usaba hasta hace un mes; el as de picas de la derecha es de mi baraja bicycle que la tengo desde hace un mes (y ya está para el arrastre...). Lo mejor de las bicycle es que resbalan una barbaridad...
    Te pueden costar desde 3 € hasta 4,50€ (aunque yo lo más barato que he encontrado sin ser ninguna tienda de internet ha sido 3,60€)


    p.d.: usa el buscador porque hay la leche y media de posts sobre las bicycle, concretamente si vas al apartado "mercadillo" hay varios temas sobre bicycle. También tengo que decir que la primera vez que rondé por aquí tambien metí la pata preguntando antes que usando el buscador
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bienvenido:

    Varias recomendaciones: