Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado lo que no tenía nada que ver con el hilo del cochecito

    Y luego O¨Malley, me pregunta que es lo que fumo, cuando hablo de su calidad como mago.

    Si, hay que contestar esa frase tan española de:
    ¡Manda, Egg! (Que cada uno lo traduzca, por ser mal sonante)
    Ver magia es como ver un cuadro:
    ¿En que os fijáis, en los parches de óleo que puso el pintor o disfrutáis con el resultado de la obra? En la magia, el mago es el pintor, los trucos los parches y la ilusión es la obra, que además podéis disfrutar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomobel
    Bien, ya tengo el COchecito en el cajón, ahora veré si me compro el Canuto ese y aprendo trucos básicos....

    Muchas gracias

    Fernando
    Amigo Fernando, creo que por desconocimiento haces los comentarios, pero cuando te interiorices en él, te daras cuenta que más que "trucos básicos", es cartomagia FUNDAMENTAL, que dista bastante del término "básico",,, así es que dale con el Canuto para partir, como lo han y hemos hecho varios,,, y por favor, te recomiendo que sea en orden, que ya te acordaras luego de estos comentarios, saludos,,,,
    Y en cuanto al autito, que más agregar,,,,,, 8) :twisted:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Si les interesa puedo subir un video de Tamariz con esa rutina, la explicacion no porque seria pirateria, pero la rutina la muestra gratis promocionando el video de explicacion, ustedes diran
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AmadeuS
    Si les interesa puedo subir un video de Tamariz con esa rutina, la explicacion no porque seria pirateria, pero la rutina la muestra gratis promocionando el video de explicacion, ustedes diran
    saludos
    aprobexando el hilo, alguien puede pasarme una discusion que tubieron hace tiempo (me hablo de ella el señor Extremo) sobre la pirateria en la magia, mas que nada porque soy incapaz de encontrarla con el buscador (al final sere un inutil). Es que queria aportar mi grano de arena ala discusion con gente que controla el asunto .

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Se ha hablado alguna que otra vez en el foro del tema,aqui por ejemplo tienes creo que la ultima vez que se debatio algo.
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6037
    Aunque esta un poco fuera del tema que de verdad se preguntaba.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salazar
    ¡Manda, Egg! (Que cada uno lo traduzca, por ser mal sonante)
    Si lo que quieres es hablar en auténtico 'fromlostiano' (Usad el buscador y no dejéis de adquirir YA el libro 'From Lost To The River') deberías decir: Sends eggs!.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por Salazar
    ¡Manda, Egg! (Que cada uno lo traduzca, por ser mal sonante)
    Si lo que quieres es hablar en auténtico 'fromlostiano' (Usad el buscador y no dejéis de adquirir YA el libro 'From Lost To The River') deberías decir: Sends eggs!.
    O'Malley, qué gran libro el de Ochoa y Federico López, speaking in silver xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Goreneko: 'From lost to the river' (De perdidos, al río) es el primero. 'Speaking in silver' (Hablando en plata) el segundo. Conozco a Federico López-Socasau y es un auténtico cachondo mental.

    (pero dejémoslo que aquí estábamos hablando del Tamariz's Little Car)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Erase un rey, que tenia tres hijas...
    Por Benji_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 09/03/2007, 11:03
  2. No leer este post que no tenía sentido.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/12/2005, 00:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com