Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado El tamaño importa?

    Lo que se preguntan las chicas ejjejeje
    Hablando en serio, alguien sabria decirme si tener manos muy grandes es un limitacion en la cartomagia, soy muy alto y de manos grandes, para los empalmes y algunos efectos de manipulacion va perfecto, pero mi problema es el manejo del meñique, me cuesta muchisimo contar o cualquier cosa, a veces le quiero pegar, pero lo veo chiquito y me da lastima.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Supongo que muchos te recomendaríamos usar el buscador, porque hay varios topics en los que se ha hablado del tamaño de las manos.. pero casi siempre por pequeñas. Por eso te contestaré aquí (de todas formas usa el buscador poneindo 'tamaño manos' y la opción de todas las palabras, ¿vale?)

    Supongo que alguien con las manos grandes podrá darte consejos más certeros pero, y aunque parezca un tópico, lo único que se te puede recomendar es la práctica. Quizá tu problema (es mucho suponer por mi parte) es que siempre intentas hacer lo mismo de la misma manera.

    Imagino (y vuelve a ser mucho imaginar) que lees la forma en que ha de realizarse la técnica y la intentas poner en práctica tal cual y, claro, tu meñique no está donde supone el autor. ¿Has probado a encontrar tu versión? Quiero decir que si hay una técnica de contaje con el meñique, bueno, ya tienes la teoría. A partir de ahí ponla en práctica donde te sea más cómodo. Si no puedes adaptar tu mano a la técnica, pues intenta adaptar la técnica a tu mano.

    Las que están inventadas están bien pero ¿Quién te dice que no se han inventado otras por ser literalmente 'inalcanzables'? Tal vez, si tus dedos son más largos puedas encontrar otros caminos.

    Quizá esto no te ha servido de nada... pero quizá es, nuevamente, mucho concluir.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, si he probado a mi manera como dira Sinatra, cuak!!!
    Pero no le encuentro la vuelta, seguire practicando, y voy a usar mas el buscador asi no lleno esto de post repetidos, muchas gracias nuevamente por la pronta repuesta, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Así que, toma la baraja con la derecha, extiende la mano izquierda y coloca la esquina interior derecha de la baraja en contacto con el meñique. Sin soltar la baraja ve rotándola hasta que encuentres un punto en que el meñique la controla y pueda contar. Entonces posa la baraja sobre la izquierda y busca el mejor agarre.

    Imagino que hasta ahora usabas el agarre clásico de dar e intentabas colocar el meñique. Bien, reconstruye al revés. Busca cómo el meñique cuenta cómodo y adapta un agarre a ello.

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Si te sirve de consuelo, yo no se hacer la cuenta con el meñique.No es que no me salga, es que simplemente no la he practicado porque no creo que sea una de las técnicas imprescindibles.

    En mi opinión hay muchas otras que aprender antes que esa, aunque todo lo que sea practicar no está de más.

    Yo hago la cuenta con el pulgar ( extendiendo el índice, no curvandolo contra el dorso ) y me va de sobra.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hombre, imprescinible... no, pero conveniente lo es un rato. La del pulgar está bien y es más fácil.. pero canta mucho más. Yo no la despreciaría (no se tome el termino muy literalmente) tan a la ligera.

    Si, hay muchas cosas que aprender.. pero no tantas antes que ésta como te crees.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    El tamaño de las manos no influye mucho en el manejo de la baraja, si tu practicas un montonaso las tecnicas , teniendo manos grandes o chicas las tecnicas te saldran al toque.

    SALUDOS
    <>

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Desde luego que es cuestión, sobre todo de práctica. Pero piensa que con las manos grandes no existe ninguna técnica que no se pueda hacer (la mayoría de los cartomagos más famosos tienen o han tenido las manos de grandes a MUY grandes).
    Con las manos pequeñas SI que hay técnicas imposibles.
    Tienes suerte de tener las manos enormes. Sólo es cuestión de agilizarlas, de soltarlas, de practicar con ellas, y como dice el del copete en la cabeza, adoptar un poco las cosas a tu manera.

    Yo las tengo minúsculas, y tengo que buscar mi propia manera de hacer muchas cosas.
    Tú por lo menos, con práctica, podrás hacer todas, yo no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Muchas Gracias, tendre que ponerme a practicar mucho, para lograr lo que quiero, gracias a todos por las respuestas.
    SAludos

 

 

Temas Similares

  1. Tamaño del FP
    Por trib en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 12/05/2008, 13:27
  2. tamaño jumbo
    Por magojuanky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2007, 20:39
  3. Una duda sobre si importa el tamaño :)
    Por Mistico en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/12/2006, 16:43
  4. Tamaño del espejo
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/08/2006, 16:54
  5. tamaño fp
    Por koala en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/03/2006, 01:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com