Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    ciertamente si me lo se leido a escepcion de cartomagia fundamental del cual estoy a medio porque explica muchisimas cosas sore como cojer las cartas como barajar como cortar etc y muchos juegos y como los practico aun voy por un poc menos d ela mitad pero todos l demas estan leidos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    sigusi sin poder ayudarme respecto al tema de arreglar el baston, me urge pues quiero seguir practicando

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Eso ya es un tema que supongo que por narices tiene que venir en las instrucciones.
    No creo que sean tan ... como para hacerte comprar un producto y luego hacerte comprar el libro, como pasa con muchos otros productos...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sigo insistiendo en la necesidad del libro de Fantasio.
    Este usuario es un colónico de Ignoto.

    Lo aviso para que "aigan" problemas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreaigon
    ciertamente si soy español y mi edad es 14 años, por cierto para que lo
    quieres saber?
    Por varias razones:

    Primera: Porque he comprobado (viajando) que los usos del lenguaje castellano son diferentes en España y en lso paises americanos de habla hipana. Con ellos hay que ser un poco más permisivos con sus faltas de ortografía. Esto sobre mi pregunta acerca de tu nacionalidad. Debes deducir que vas a recibir caña con las faltas para que no recibas

    Segunda: La edad. Es importante saber si eres menor de edad. De ello depende mucho la forma en las que se te han de decir las cosas y qué cosas se te pueden decir. También es importante para saber si 'lo tuyo' con las faltas tiene arreglo. Y, lamentablemente, para comprobar la 'excelencia' de nuestro sistema educativo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    no te preocupes por la forma en la cual se me deven decir las cosas, tengo una mentalidad bastante adulta(no dicho por mi si no por mi spicologo en un test que me hizo) y si la veradd esque en eso de el abla tienes razon porque tengo amigos argentinos que no usan mismas expresiones y tal

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ni que lo digas....
    Anécdota del habla en Argentina:
    Pues resulta que una amiga mía y yo estabamos en Argentina en una fiesta por la noche cuando va mi amiga y le pregunta a una abuela que estaba por allí sentada:
    -¿Puedo coger esta sila?
    Y va la abuela, se la queda mirando con ojos como naranjas y le responde:
    -Hombre, si tu madre te deja...


    ¡DIOS! qué risas...



    p.d.: tendría que haber dicho AGARRAR ya que coger es como aquí "follar"...
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Peor es bajar del hotel de 5 estrellas de turno con una mujer de esas que sólo se ven en las películas y que después del filme deben de guardar en algún sitio, y a voz en grito se le ocurra decir:

    "¡me he dejado la cajetilla en la habitación!"

    Evidentemente ella se refería a los cigarrillos...


    (que lo traduzca un argentino)...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Esqueee... Aunque vayas a un país que hablen el mismo idioma que el tuyo, mejor aprenderse las palabras que no se deben decir ni a la gente mayor ni en medio de un hotel...
    Yo opino que a las mujeres exhuberantes, modelos, actrices y a los tíos de igual condición, se los lleban a una isla y los cierran en una cacho mansión para que carden como locos y así tener hijos modelos y tal de forma que ese es el legado de la família(es una teoría que surgió a las tantas de la madrugada después de una fiestecilla...).
    Volviendo al tema: no creo que el bastón no te venga con ayuda por si se te rompe o algo... de todas maneras supongo que tendrá garantía
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Algo así me pasó con las conchas. ¿Qué pasa? Voy a la playa a coger conchas (me gustan las conchas). Un amigo argentino se volvía loco por venir conmigo a la playa, pensaba que tenía pensamientos obscenos conmigo, y me costó entender por qué.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bastón Bailarín
    Por pscmax en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/04/2007, 03:00
  2. Baston bailarin
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com