Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    ignoto gracias por tu ayuda pero deves comprender que soy un mago principiante y no se que hacer, por donde empezar, etc...

    ademas no recibo ayuda de andie, en mi region no se encuentra nada de magia y la unaca union que hay esta demasiado lejos para mi.

    por último (pido disculpas si me equivoco pero como por escrito no se entiendo el sentido que toman las palabras; me explico: no se puede saber si lo dices en todo de mofa(burla), despectivo ,etc.) noto cierto recochineo hacia mi persona , pregunto lo de apollar el baston porque hayt dos versiones un a en la cual el baston no se levanta del suelo y otra en la cual "flota" magicamente y no se cual es la mia. pido disculpas por mi inexperiencia y ademas por eso pienso que estamos en este foro para ayudar a los que no estamos tan adentrados en el mundo de la magia. de todas maneras pienso que todos nos merezemos aprender y poder tener un futuro en este mundo . gracias y una vez mas disculpas por mi inexperiencia, si os abeis sentido dañados por mis comentarios pork pensais que no merezco estar en el mundo magico os pido disculpas de nuevo y espero me ayudeis entre todos a mejorar gracias y disculpas de nuevoy por última vez. un abrazo magico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Entonces, es la versión en que se mueve apoyado en el suelo o es uno que flota entre tus brazos? xD
    Imagino que es la segunda, porque como habéis dicho lo del HI...
    Es el de Losander,no?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Libro "Mis bastones y velas" de Fantasio.
    Ahí encontrarás lo que buscas.
    Este usuario es un colónico de Ignoto.

    Lo aviso para que "aigan" problemas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ¡No te lo tomes a mal, hombre!
    Aquí siempre hay buen humor... lo que pasa es que a mr. magic o'malley simpre le da por corregir y a mí últimamente tambien... :P

    Buen rollito! 8-)

    P.d.: a ver... es "apoYar" no *apollar*, venga, saludos 8)
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    ahora se que es la de flotar en las manos por lo del Hi...... pero no estoy seguro de como moverlo etc. tambien le digo a ignoto que e leido varios libros como ( cartomagia fundamental vicente canuto, magicolor juan tamariz , magia en el bar juan tamariz, cartomagia volumen 1 de wenceslao ciuro y juego de manos de bolsillo del mismo genio que la anterior y algunos luibros mas que no recuerdo . un abrazo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Dreaigon:

    No hay mofa a tu costa. Ya nos conocerás y te reirás como el que más.

    El problema viene dado por la cantidad de faltas ortográficas que cometes. Verás, posar un objeto sobre un lugar y dejarlo reposar es 'apoya' con 'y'. (Deduciendo que no eres español) 'Polla' es una manera un tanto vulgar de llamar al miembro viril masculino, por lo que si 'apoLLas' el bastón, es que lo estás dejando reposar sobre...... en fin, ya sabes

    Una pregunta. ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes?

    Y, SOBRE TODO, al que se le ocurra decir que 'no mereces estar en el mundo mágico' tendrá que vérselas conmigo
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Edad
    43
    Mensajes
    21

    Predeterminado Te servirá de ayuda

    Mira yo tengo un video de los 80 donde Salvano sale haciendo el bastón bailarín, mirando esto aprenderás como se utiliza, si te interesa hazmelo saber.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    ciertamente si soy español y mi edad es 14 años, por cierto para que lo
    quieres saber?

    Mira yo tengo un video de los 80 donde Salvano sale haciendo el bastón bailarín, mirando esto aprenderás como se utiliza, si te interesa hazmelo saber.


    me interesa robin que como me lo prestas?¿

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    oo problema, me e puestoa preacticar siguiendo los consegios de ignoto y de repente en Hi.... que esta en el baston bailarin se a roto, como puedo arreglarlo, no se , lo paso por los agu..... o kle?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    que te has leido todos esos libros y no sabes como va este juego?
    No te locrees ni tu jajajajaja

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bastón Bailarín
    Por pscmax en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/04/2007, 03:00
  2. Baston bailarin
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com