Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21

    Predeterminado Angulos?

    Desde mi humilde opinion Agustin... El sabado pasado estaba en un curso de expresion con un grupo de 55 personas haciendo una ronda al aire libre... Todas las personas tenian entre 19 y 40 años de edad... (Vale destacar que ninguno de ellos era mago, porque era un curso de Boy scout).. Asi que pasé al medio de la ronda y estando totalmente rodeado me propuse a hacer el clasico truco del pañuelo que desaparece... Y nadie lo ha notado...
    Creo que lo que tienes ke hacer es prestarle mas atencion a la missdirection, has incapie en ello, has de cuenta que tus ojos son un lazer y a donde lo apuntes miraran los espectadores... Mucha suerte...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    me he dado cuenta de una cosa sobre el color del fp y que me ha dado animos,ya se que si se hace bién no se ve pero he visto que en el exterior con un dia de verano el color del fp es muy similar al de mis manos y con los movimientos tipicos con fp es prácticamente inapreciable
    incluso estando con la mano abierta más tiempo del debido.
    también me he dado cuenta de que en casa el color varia dependiendo del tipo de luz,con la fluorescente canta más que con la incandescente incluso con la mano de frente tengo que tener cuidado con esa luz,supongo que estas cosas ya las sabreis pero yo no me habia dado cuenta.
    después de practicar todos los dias la desaparición y aparición del pañuelo creo estar en condiciones de hacerlo ya a los amigos,la conclusión que saco es daros la razón como siempre y que no hay que precipitarse.
    saludos calurosos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrolas
    después de practicar todos los dias la desaparición y aparición del pañuelo creo estar en condiciones de hacerlo ya a los amigos,la conclusión que saco es daros la razón como siempre y que no hay que precipitarse.
    saludos calurosos
    que rutina haces de pañuelo? la del video de 25 thumb tip triks? o las del libro de magia con pañuelos?
    BESOS

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    pues mira a mi los videos no me gustan demasiado asi que ese video no lo he visto,lo unico que tengo es el libro del gran henry en donde viene un juego que se llama "aparicion relampago" que consiste en un pañuelo que aparece entre las manos del mago,que antes se han visto vacias.
    pero yo hago una variante que ví en magia estudio,digo que les voy a hacer un juego con un pañuelo y al sacarlo del bolsillo empalmo también el fp,cojo el pañuelo con los indices y los pulgares de las dos manos para enseñarlo,luego cierro la mano izq y suelto dentro el fp introduzco el pañuelo y ya sabes los polvitos el bin sala bin y desaparece,enseño las dos manos vacias y luego cierro el puño y el pañuelo aparece.
    que te parece ella?el momento peligroso es cuando enseñas las dos manos vacias pero haciendolo a velocidades distintas y con confianza creo que no se nota nada.
    un saludo y a ver cuando puedo hacer ese que haces tu del billete y el muñeco,creo que para mi es muy dificil.(todavia)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com