Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    En ese sentdo si, como les parecerían iguales cualquier jeugo en que la carta elegida aparece al revés en el mazo, independientemente de la rutina utilizada... Puede ser.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Me pasa como Ignoto, que no caigo ahora por el nombre que juego es el doble cero, pero, por lo que he leído si que me parece que hay una diferencia fundamental con el cochecito de Tamariz.
    En el cochecito de Tamariz las cartas están en extendión boca abajo siempre. En el doble cero, PARECE que no es así, por lo que escrebís.
    A ojos del espectador no es exactametne igual que te saquen una carta de una extensión boca arriba o que en algún momento se han visto las cartas (auqneu sí muy parecido).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Me pasa como Ignoto, que no caigo ahora por el nombre que juego es el doble cero, pero, por lo que he leído si que me parece que hay una diferencia fundamental con el cochecito de Tamariz.
    En el cochecito de Tamariz las cartas están en extensión boca abajo siempre. En el doble cero, PARECE que no es así, por lo que escribís.
    A ojos del espectador no es exactametne igual que te saquen una carta de una extensión boca arriba o que en algún momento se han visto las cartas (aunque sí muy parecido).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Me pasa como Ignoto, que no caigo ahora por el nombre que juego es el doble cero, pero, por lo que he leído si que me parece que hay una diferencia fundamental con el cochecito de Tamariz.
    En el cochecito de Tamariz las cartas están en extensión boca abajo siempre. En el doble cero, PARECE que no es así, por lo que escribís.
    A ojos del espectador no es exactametne igual que te saquen una carta de una extensión boca arriba o que en algún momento se han visto las cartas (aunque sí muy parecido).
    Perdón, no me he dado cuenta de que le di al botón de citar en vez de editar. Las prisas...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Veo que la duda es un poco generalizada… El doble 0 lo he visto en el Cartomagia Fundamental, alias “Canuto”. Perdón por no haberlo aclarado…

    He leído en algún post (gusja) que el ave en cuestión (la que pone el huevo) habría que darla a examinar. Aunque no lo creo necesario, no habría problema. Lo único que verían sería una marioneta en forma de pollo y, si me apuras y a algún espectador le diera por achuchar o apretar al animal, lo único que notaría sería algo duro en el interior (el huevo), pero ese no es el secreto. Incluso puedes decir: “toca y dime que notas…hay un huevo, ¿verdad?” El espectador contestaría afirmativamente y ya está. La gracia viene después cuando el pollo pone el huevo sobre la carta concreta (que ya estará boca abajo igual que las demás).

    Ese “cochecito” de Tamariz no lo había escuchado. Decís que se encuentra la carta y siempre están boca abajo?...Interesante…y más impactante que el doble o. ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿En qué consiste?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Lo del sujetador…creo que lo probaré algún día.Tiene buena pinta…(Bravo Ignoto)

    De momento me gusta más la idea de utilizar la baraja invisible que, por cierto, es genial. Ya la empiezo a “dominar” y se quedan todos pillaos, pillaos…

    Por cierto, hace algún tiempo alguien cuyo nombre empieza por “Ig”… y termina por …”noto” me prometió un jueguecito cuando tuviese algo de material. Le mandé un mp y aun no sé nada… ¡Enróllate! Me haría ilusión recibirlo.

    Hasta pronto!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Se me había olvidado una pregunta... Si se utiliza la baraja inv para el final...cómo se justifica el cambio de baraja. ¿No es un poco sospechoso?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No cambias la baraja. Dejas la otra en poder del público.

    Te intenté enviar un MP pero no puedo acceder mas que unos minutos por "el paso del jefe".

    Coges un colador y le pones en el bolsillo oculto un streamer de seda de varios metros o un montón de pañuelos rombo anudados. Con un pañuelo (de color rojo) atado a una esquina y envolviendo todo el paquete.
    Sacas todo ello junto con un pañuelo verde y dos voluntarios.
    Pones el pañuelo verde dentro del colador y le preguntas a uno de los voluntarios de qué color es.
    "verde"
    Muy bien. Mientras giras hacia el otro voluntario cambias el bolsillo.
    Le preguntas de qué color es.
    "rojo"
    Así varias veces con preguntas al voluntario que no acierta el color sobre cómo cruza los semáforos y mostrando cada vez el pañuelo verde y el interior "vacio" del colador.
    Cuando te parezca, cambias de bolsillo y produces el streamer (o la ristra de pañuelos).
    Fin.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ok. Excusas aceptadas. En ese caso se te perdona... un jefe es un jefe ;-)

    Gracias por el juego, Ignoto. Tiene buena pinta. Lo probaré.

    Salu2!!!

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda para " Agujero Negro" alquien lo tiene?
    Por NiponT en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2006, 13:33
  2. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  3. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  4. El doble "lift"
    Por merrameu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2005, 01:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com