Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Vale.
    Procedo a diluirlo en una concentración de urea al 100%.





    Que me hago pis en él, vamos.
    Este usuario es un colónico de Ignoto.

    Lo aviso para que "aigan" problemas.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Eso es por la envidia de no tener Exin-West, que yo lo sé.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    El exin-castillos me gustaba, pero nunca lo tuve. Recuerdo que me pasaba horas jugando con los madelman, los airgamboys(aún tengo el mago, es el más antiguo de los que tengo y casi no tiene ni ojos,ni frack, de lo mal que está el color) y los clicks, aunque estos eran los que menos me gustaban porque casi no se movían.
    Me encantaba el Tente, mucho antes de que sacaran el lego, y mucho antes de que lo convirtieran en lo que es ahora, una especia de piezas gigantes para nenes.

    Hace sólo unos 6 o 7 años mi madre le regaló a un niño mi barco pirata de los clicks, que tenía ya 20 años o más. Menuda bronca le eché.
    Pero es que yo no soy tan mayor como el irlandés y el salvaje ese.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    El exin-castillos me gustaba, pero nunca lo tuve. Recuerdo que me pasaba horas jugando con los madelman, los airgamboys(aún tengo el mago, es el más antiguo de los que tengo y casi no tiene ni ojos,ni frack, de lo mal que está el color) y los clicks, aunque estos eran los que menos me gustaban porque casi no se movían.
    Me encantaba el Tente, mucho antes de que sacaran el lego, y mucho antes de que lo convirtieran en lo que es ahora, una especia de piezas gigantes para nenes.

    Hace sólo unos 6 o 7 años mi madre le regaló a un niño mi barco pirata de los clicks, que tenía ya 20 años o más. Menuda bronca le eché.
    Pero es que yo no soy tan mayor como el irlandés y el salvaje ese.
    Por partes, Eidan:

    Hace poco sacaron en España la colección completa de Madelmanes... Y ME LA HE COMPRADO!! Porque, lamentablemente, de los 23 que tuve ya no queda ninguno.


    Los Clicks (que eran de Famobil) han sido siempre infinítamente mejores que los cursis airgamboys (Las eternas discisiones: Rolling Stones/Beatles, Colacao/nesquick....)

    El Lego es muy anterior al Tente (y muchísimo mejor). Y ahora, aparte de los bloques para peques, hay unas cajas para adultos que alucinas. Hay un Halcón Milenario que vale un patizarramen que es la 're-milk'.

    Mi hijo tiene mucho Lego mío y algo de mis clicks.....

    Y no me hables de madres regaladoras que acabo saliendo en los periódicos (en sucesos).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    O'Malley, ¿dónde tienes colocada la colección de los Madelman?

    Te lo digo porque yo compré en el AIKEA una vitrina cuadrada de cristal en la que cabe toda la colección.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Entre el "patizarramen" de uno y el "AIKEA" del otro...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    De momento la tengo guardada en casa de mi madre, porque para que mi mujer no se sulfurara en exceso, tuve que aceptar que la cole era para cuando creciera mi hijo... Afortunadamente el mometno de regalarle el primero se ha ido demorando... con lo que llegará una edad en que lo que le apetezca sea jugar con chatinas y podré sacar la colección para mi propio goce visual.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Jeje, yo el exin west no lo tuve, pero he sido campeón del barrio del exin basket.Ah, y otra cosa, donde estén los clicks que se quite cualquier cosa.
    Menuda pasada el fort glory ( que me destrozó mi hermano pequeño a patadas el muy cabrrrrr).
    En mi casa los nacimientos de Navidad los haciamos con los clicks.( en vez de camellos, eran caballos, pero bueno ).
    De aquella también estaba el magia borrás, ¿ os acordais ?

 

 

Temas Similares

  1. :!: adjuntar archivos
    Por Ella en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/03/2007, 15:33
  2. Archivos piratas
    Por magomarcos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/02/2007, 01:00
  3. pro pk kit ayuda
    Por Carlitos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/05/2006, 10:50
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2005, 06:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com