Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: quick change

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado cambio de ropa

    Hola .estoy preparando dos cambio de ropa para mi partener, tengo el video de yasuda ,pero he hablado con un amigo mago de palma que se dedica al quik change y lo hacen geniales , no lo hace como yasuda ,que con la practica tu te vas haciendo el que mas te interesa ,ah por cierto este mago va a sacar una linea de vestidos para el año que viene de quik change,saludos desde murcia

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Estoy buscando información sobre el tema, y no encuentro lo que busco. Casi todo son trajes para chicas o batas. Yo quiero hacer un único cambio, pasar de un traje totalmente negro a un traje totalmente blanco. Algo parecido a lo que hace Yasuda. De Yasuda tengo un vídeo dónde explica los cambios pero solo de sus ayudantes no explica el suyo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Llevo tiempo dandole vueltas a una ideilla pero no se exactamente como llevarla a cabo. La cosa es como tener dos personajes, el mago y el payaso, como una doble personalidad, al pasar por detras de una mampara haces el cambio de ropa, pero seria algo continuo es decir, pe mago a payaso, de payaso a mago, y asi varias vecs durante el show. Si alguien ha visto algo que me pueda ayudar en algun libro o video de quick change por favor el titulo, jeje un saludeteeeeeeee...
    Escuela de Circo GARIBOLIAN

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    a lo que me refería en el mensaje anterior es exactamente el cambio que hace el chico en éste video:
    http://es.youtube.com/watch?v=ZJZ2w8mil7o

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ¡Por cierto!
    En el minuto 02:10 del video anterior hay una música, que también utiliza McBride, que me gusta ¿alguien sabe como se llama?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com