Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado ¿Soy yo o es la baraja?

    ¿Puede ser que a una baraja invisible se le gaste el material ************** que lleva en los dorsos?
    Es que las mías no van como antes. Si me contesta alguien de los que me conocen de otro Post que hice y me pregunta si las he usado tanto que lo he gastado en dos días(me anticipo por si acaso) la respuesta es... no.
    Es que tiro a pasarlas como pone en las instrucciones y se van solas( a veces).
    ¿Puede que las pase mal o que se gaste el material ese?

    P.D.:He puesto los asteriscos al principio por que no se si poner el material que lleva sería como desvelar el truco de la baraja.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    antes de pasarlas, aprieta con tu pulgar las cartas disimuladamente, y para mi que si, que es que no las pasas bien, hazlo con mucho cuidado, de todas maneras prueba a cambiarlas de posicion ( pero manten siempre la regla de la invisible)

    Un saludo
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    a mi tambien me pasaba con las primeras y ultimas del mazo

    Solucion: yo hice una bola de resina y la envolvi en algodon...eso es lo que uso y va perfecto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    seguro que eso funciona pecha3? no sea que se me queden pegajosas las cartas o algo.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    En realidad no es idea mia, esa baraja me la regalo un mago que vive de la magia. Y me dio esa bolita. Lo que hace el algodon es frenar la resina y que roce poco. Ya te digo que a mi me va de lujo. He usado la resina de esa bolita hasta para el hilo invisible.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias por el consejo. Estoooo...Kaos_sann lo de apretar las cartas con disimulo ya lo hacía antes, se quedan pero encuanto las recojo con la otra mano se sueltan. Bueno...¿ a parte de lo de la bolita de resina con algodón alguna otra idea(aunque pondré en práctica ese consejo)?
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mí me pasó lo mismo. Compré una y a los 2 meses de usarla (no mucho) se empezó "a notar". Y hacía correctamente la manipulación. La llevé a la tienda donde la había comprado y estuvieron de acuerdo en que la baraja estaba mal. Me la cambiaron por una nueva, la llevo usando bastante tiempo y sigue yendo como la seda.

    También puedes comprar un producto en spray para eso, y "retocar" un poco las que se vayan "notando".

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Si te refieres al a********e no deberia gastarse, es raro, yo nunca tuve problemas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Que paso jeje a todos nos pasa lo mismo , mi consejo que me dieron que me compre una baraja buena y listo asunto arreglado.

    SALUDOS
    <>

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pecha3
    a mi tambien me pasaba con las primeras y ultimas del mazo

    Solucion: yo hice una bola de resina y la envolvi en algodon...eso es lo que uso y va perfecto.
    Buen consejo lo de la bolita de resina, la verdad es que no conocía esa técnica, de hecho muchas veces se ha preguntado como hacer se propio ************* y no salian tantas respuestas, ahora existe una más...

    Cita Iniciado por AmadeuS
    Si te refieres al ... no deberia gastarse, es raro, yo nunca tuve problemas
    Amadeus, decir esto tan explícito, es cómo explicar que es un double-lift, por favor edita tu mensaje y pon en asteríscos esa palabra que "revela" el secretillo... y por cierto, si que se gasta, y no es por mal uso ni po calidad...

    saludos

    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

 

 

Temas Similares

  1. La baraja Milagro y la baraja Pop-Eyed.
    Por Renzo Macuti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:24
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com