Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Vamos a ver moskiyu, para entrar en la zona secreta hacen falta tener 50 mensajes que sean digamos "productivos", no vale poner un hola k tal!, no se si me explico, a mi me molaría entrar y espero que no sea dentro de mucho, pero lo peor que puedo llevar es eso de tener que hacer un avatar (o como se llame, jejeje) o bueno... la foto que acompaña al texto, es que que vergüenza... soy fotógrafo antes que mago y no tengo una foto decente que poner akirrr!!! jejeje, espero que cuando encuentre una xula me dejen entrar, jejeje, agur mozos!




    pacopedro

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI (ALICANTE)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    perdonar si he dado la intencion de que estoy loco por entrar en el area secreta. yo soy un poco nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien y como no para de leer cosas sobre lo del aea secreta , pues he preguntado.
    estoy contigo calion que el foro puede ser mucho mas productivo que el area secreta ya que yo por ejemplo estoy en esto desde octubre del 2005 es decir que no llevo mucho que digamos, y este foro es impresionante ya que pienso que me puede ayurdar mucho mucho.
    un saludo y gracias por vuestra respuestas.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moskiyu
    HOLA ME PODRIA EXPLICAR EXACTAMENTE DONDE ESTA EL AREA SECRETA Y QUE HAY QUE HACER PARA PODER ENTRAR EN ELLA??
    me explico es que soy bastante nuevo en esto de los foros y no me aclaro muy bien con todo esto. u saludo
    La zona secreta esta en la página de inicio. Son los últimos 5 foros.

    Sesiones secretas
    Brainstorming
    Videos
    El vil metal y
    Enlaces.

    Para entrar leete bien este post del Administrador del foro.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=387

    A ninguno de nosotros nos gusta que nos limiten las cosas, pero como comprenderas para el buen funcionaiento del foro es necesario restringir un poco la entrada a curiosos. (No digo que tu lo seas).

    Sobre el tema del area hay muchos post abierto y hay gran controversia, pero lo que esta claro es que hay que limitar su acceso. Habrá seguro, mucha gente que no tiene acceso que tiene más nivel que yo, ya les tocará su recompensa cuando hayan aportado vida al foro.

    El que sabe más, le será más facil entrar, y el que sabe menos tendrá que hacer un esfuerzo, yo no pedi el acceso al area hasta que no tube cerca de 100 mensajes.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Para mi...
    Habria que hacer una suerte de examen... En la cual evaluar los conocimientos
    Yo antes participaba en un grupo de yahoo en el cual habia una parte de archivos con la siguiente condicion: PAra recibirlos tenias que subir la misma cantidad q los que pedias y aparte...
    omo condicion necesaria cunado mandabas el mail ademas de mandar los archivos tenias que contestar tres preguntas. y realmente saberlas creo que no eran de las que uno encuentre en gooegle asi nomas
    asi que...
    Otra opcion que se me ocurrio o sino algo mas que digamos... compatible tambien con lo otro...
    A mi me parece que por ejemplo decir un numero de post Es algo inutil porque lo digo... Lo mas interesante de un foro a mi me parece que a llegado a ser leer mucho y no escribir mucho, yo creo que leo 20 veces mas de lo que posteo minimo y que ademas quizas yo tenog la solucion a algo pero simplemente no lo escribo porque otro ya lo escribio y si yo concuerdo con ella con leer lo de ella me conformo

    Creo que tambien pasa por tu tema de cantidad y no de calidad,,,
    UNa idea que se me habai ocurrido es por ejemplo en la parte que dice principìantes o en algun otra parte del foro supongamos que alguien tenga una duda... Y Yo quizas la se, pero no la escribo porque otra persona uno que esta hace muchio con cientos de mensaje sla escribio antes que yo...
    BUeno mi idea es la siguiente, dar un lapso de tiempo en el cual supongamos un par de horas o medio dia, en el cual la respuesta tienen la oportunidad de darla los usuarios que no entraron al area restringida todavia!! copn lo cual se podria verificar realmente la calidad de los mensajes...
    Obviamente que si pasado ese lapso de tiempo ninguno de ellos a podido contestarla ahi si que entren en juego los demas usuarios, porque tpoco vamos a dejarlo sin repsuesta,,, Bueno nose que opinican a mi me parece algo bastante razonable

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexis1987
    BUeno mi idea es la siguiente, dar un lapso de tiempo en el cual supongamos un par de horas o medio dia, en el cual la respuesta tienen la oportunidad de darla los usuarios que no entraron al area restringida todavia!! copn lo cual se podria verificar realmente la calidad de los mensajes...
    Obviamente que si pasado ese lapso de tiempo ninguno de ellos a podido contestarla ahi si que entren en juego los demas usuarios, porque tpoco vamos a dejarlo sin repsuesta,,, Bueno nose que opinican a mi me parece algo bastante razonable
    Pues yo no estoy conforme, la gente no pregunta para acumular mensajes (bueno, hay quien si ...) ... y el que responde para "dar" respuestas suele decir un sandez. Se que no deberia generalizar, y no es para nadie en concreto.

    Además, cuando uno pregunta una cosa, espera respuesta lo antes posible y a poder ser de alguien que se nota que sabe.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Estoy con 3_de_diamantes, no se puede dejar sin respuesta a nadie asi, lo mejor es que se le responda rapido y que lo haga quien pueda en ese momento.No veo bien la opcion del otro forista.

    Siento decirlo pero hay que estar para las buenas y para las malas :(
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno esta bien lo acepto lo unico que dije fue que nada me parecio bien la oportunidad de demostrar a los que saben y son nuevos que saben, y no solo requerir algo numerico...
    Y bueno nada intente aclarar eso de la respuesta, dije que de ninguna manera se podia quedar sin respuestas, yo decia x ejemplo un lapso de una hora o dos o seis o las que sean, eso puesto x lo q se elija
    Y que si no le contestan nada... le ocntetse otro
    Pero bueno y que opinnan de las preguntas o y de lo demas?

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo creo que el sistema que se utiliza aca es bueno, ya que no solo tenes que tener 50 mensajes sino que esos mensajes tengan contenido util para el foro, despues de todo el area secreta no es un lugar tan secreto, muchos piensan que ahi estan los trucos revelados y nada que ver, simplemente es un lugar donde se puede hablar sin tapujos usando los nombres de las cosas sin abreviar o sin ocultarlos.
    Solo porque en el area comun no solo entran usuarios registrados tambien publico invitado sin registrar, creo que la funcion de ser secreta es como para que los invitados no lo vean, despues de todo como ya dije, no hay nada fuera de lo comun, creo que si queres aprender, aprenderas mas en el area comun que en el area secreta.
    Ger

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado 50 mensajes?? para mí una "tontería"

    Hola,

    me gusta ser claro e intentaré serlo diciendo que lo de los 50 mensajes me parece una tontería ya que no certifica nada absolutamente.

    Me compré el Canuto en tiendamagia hace más de 1 año, y nadie me pidió explicaciones de si estaba o no interesado en la magia, pero sobre todo nadie me dijo que escribiera 50 mensajes, ni 50 cartas, ni.....

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Dhul. Personalmente no siento un interes muy grande por este área secreta en concreto, ya que puedo acceder a otros foros de magia y no es gran cosa lo que se cuece en las áreas de acceso restringido. Lo que sí es cierto es que teniendo en cuenta que el área secreta se sopone que está para poder hablar claro de magia sin miedo a que algun "mirón" descubra algunos secretos, me parece una actitud un poco hipócrita el hecho de que no haya ningun filtro a la hora de vender productos para magos... si es que cuando el dinero está por medio, cualquier principio ético puede venderse... pero no solo eso, ya que en el fondo, la venta de productos es un medio de vida para mucha gente, sino que simplemente accediendo a la página de las tiendas de magia te das cuenta de que hay muchos secretos al descubierto: FPs (con sus distintos tamaños y colores), monedas trucadas de todo tipo, tirajes y mucho más, todo con las debidas fotos autoexplicativas, para que cualquier "mirón" pueda enterarse de cosas, y sin ni siquiera pagar por el secreto que descubre.

    Seamos serios, puedo entender el filtro para el área secreta, pero si no se filtra el acceso a los catálogos de articulos de magia, creo que estamos recorriendo el camino hacia atrás.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Qué manía con la dichosa área secreta.
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 16/07/2007, 16:53
  2. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16
  3. Magia Religiosa y Area Secreta....
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/04/2005, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com