Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 131

Tema: mejor mago?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Veo que criticais mucho a David Blaine, y yo en los pocos libros de magia que he leido y los magos con los que he podido dialogar, siempre me han dicho que la manipulación del objeto es solo un 40%, que el otro 60% es la presentación, y David Blaine cuando hace sus trucos en los dvds, te partes el culo con el, es mas para mis amigos que no saben de magia cuando les enseño algo de Blaine, se rien mas y les causa mucha mejor impresión que cuando les enseño algo de otro mago.
    Asi que si mi humilde opinión sirve de algo creo que no es tan mal mago.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues para mi un mago que va a dar mucho de sí, tanto por su juventud como por su carisma es el mago portugués:Luís de matos. Me encanta su manera de actuar, como mira a la cámara y sobre todo el acento portugués que tiene.Un genio
    Salu2, Pedro

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Al norte de España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hay tantos magos que podría nombrar ahora mismo...
    Pero voy a nombrar tres, que son clásicos, clásicos:
    En cartomagia, Paul Harris; me encanta desde que le ví por primera vez en video y me engancharon sus ideas y su extravagante, ingeniosa e imaginativa magia. Me parece un tio de lo más original.
    En magia de escenario hablada, me gusta muchísimo Kevin James; también una gran mente creativa de magia muy oríginal.
    Y nombro un ultimo en la categoría de magia de escena musical, o no hablada, al elegante Lance Burton. Me encanta su presencia en el escenario, además de mabntener la clásica figura de mago elegante y de frack.
    Otro día nombro otros tantos...

    Saludos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola Longshot no te voy a decir que Blaine y Criss angel son los mejores, que no lo creo, pero rodeados de quien estan, en el caso de Blaine, Paul Harris, un mito de la magia de cerca y en el caso de Criss Angel, Banachek y Johnny Thompson, una leyenda viva, entre otros y haciendo multitud de especiales de magia, haciendo magia desde pequeño en el caso de Criss y espectaculos en teatros. Muy malos tendrian que ser que tampoco lo creo, para que no fueran medianamente buenos en lo que hacen.

    Valorar si es mejor o peor que tal o cual, si es mas bueno o menos tampoco creo que sea muy interesante, pero si nos fijamos en lo que hacen por lo menos lo que nosotros vemos (tienen la ventaja de la television) lo hacen bien.

    Bueno para no desviarme del tema y sin meditarlo mucho ahi van algunos de mis preferidos:

    -Rene Lavand, una autentica leyenda viva, cada vez lo admiro mas, con esa edad y sigue actuando, que tecnica, que historias, un autentico artista de la magia.

    -Guy Hollingworth, Daryl dice que es el gentelman de la magia,si hay que poner un ejemplo de lo que es un cartomago...

    -Williamson, que manejo y soltura con las cartas aparte de ser un aytentico cachondo.

    -Steve Forte ¿Es magia lo que hace con las cartas, dados y cubiletes? Pues yo creo que si, ademas de ser uno de los mayores expertos en trampas de juego

    -Richard Turner mas de lo mismo y encima con solo un pequeño tanto por ciento de vision, creo que Dai Vernon dijo que era el "card mechanic" mas habilidoso de todos los tiempos.

    -Paul Harris por su aportacion a la magia de cerca, que es una de mis preferidas.

    -Lennart Green como decian en nadaxaqui revoluciono la cartomagia actual, o es el padre de la cartomagia postmoderna

    -Bill Malone a este tio hay que verlo, un showman de la magia de cerca.

    -Doug Henning, todavia recuerdo sus efectos con las monedas, de los mejores recuerdos magicos que me han quedado grabados.

    -Michael ammar por su aportacion didactica y a su bolsillo de la magia.

    -Giobbi el mejor profesor de magia del mundo, por lo menos escrita

    -Ernest Earick por escribir Unseen y sobre todo por sus controles, tuvo a Dai Vernon embobado durante un buen rato en el Castillo Magico

    -David Stone por su tecnica con las monedas y haber disfrutado como un enano con sus videos Coin Magic

    -Fujii akira por utilizar el salto en la ambiciosa :P , pero por como los hace (el salto cubierto umm me encanta) en realidad esta muy bien su rutina completa de la ambiciosa, por como utiliza el muscle pass en los juegos con monedas, etc.

    -Amaud Chevrier (joven mago frances que se deja ver por foros y paginas web sobre magia) por su delicadeza con las cartas y su manejo de la doble (clara influencia de Ascanio entre otros de su manejo), recomiendo ver su Invisible Palm.


    -Los maestros Tamariz, Ascanio, Dai Vernon, EdMarlo, Fred Kaps, tc,etc,etc, y tantos otros por su aportacion a la magia.


    Como muchos de los que hemos escrito en este tema me quedo con un regustillo amargo, de tantos magos que me gustan que me he dejado sin poner.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    No hay mas mago que ignoto. O'Malley es un aprendiz aventajado. Los demás, solo lo intentan

    Bueno, es broma. Creo que el mejor manipulador, a mi entender, es Kok. Tambien me gustan mucho Lennart Green (una máquina de hacer mágia), Paul Harris (otra máquina con la baraja), Tamariz (una máquina con... todo, sobran las palabras), Jeff (no recuerdo el apellido) y muchos otros. Desde luego nada que ver en mi opinión con los David Blaine, Criss Angel, Wayne Houchin, Cyril Takayama, etc... bastante más cerca del mago "mediatico". No se, quizás me gusta más la magia algo más tradicional (exceptuando el postmodernismo de Green - pero que máquina!!).

    saludos a todos

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    pos para mi Lennart Green o Guastaferro estilos diferentes pero buenos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    lenart green, tamariz, piedrahita....david blaine no es mago por que vende? ahmmm solo es mago el que actua en fiestas familiares?? ando un poco perdida...entonces houdini tampoco era mago...ni fumanchu claro...tengo que reciclarme!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    En cartomagia Lennart Gren, Tamariz, Rene Lavand, Faustino Palmero.. .
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    ...david blaine no es mago por que vende?...
    Muchos no consideramos buen mago a Blaine, pero no lo hacemos porque vende, sino por lo que vende.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    lenart green, tamariz, piedrahita....david blaine no es mago por que vende? ahmmm solo es mago el que actua en fiestas familiares?? ando un poco perdida...entonces houdini tampoco era mago...ni fumanchu claro...tengo que reciclarme!
    Hola

    No se si te refieres al comentario que hice sobre estos magos, como Blaine. De todas formas, Blaine nunca ha vendido tantas cosas y de tanta calidad como, por ejemplo, Juan Tamariz (cuenta sus libros y videos). Pero es que la diferencia es tan grande, que, ante la pregunta en el foro "... mejor mago?" no puedes meter a ninguno de estos en la lista, por definición. Y no es que no sean magos (nadie les negará ese "honor"), pero los mejores, mejores... va a ser que no. El "monte de dos cartas" no es el mejor truco de cartas del mundo, y un forzaje y un DL, tampoco te hacen un gran maestro.

    espero no molestarte con mis palabras

    un saludo a todos

 

 
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  2. Mejor Mago
    Por iontsi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/05/2006, 21:47
  3. Que es mejor the bat o pro pk?
    Por Güew-on en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:23
  4. el mejor DVD?
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/08/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com