Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Yo no coincido en lo de reservarse el material que ha dejado de publicarse.

    Si hay un libro que no se edita, por el que el autor ya no gana dinero, de una editorial que ya no existe y es material bueno que la gente busca... vamos, a no ser que sea un completo desconocido o que me de la impresión de que es material que le queda demasiado grande que cuente conmigo para pasarle lo que haga falta.

    Sería lamentable que se dejasen de editar libros y la gente realmente interesada no llegase a conseguirlos nunca porque los que los tienen lo guardan para ellos.

    Ese es el gran problema en estos casos ( no solo en esete tipo de libros), yo estuve buscando un libro que tuvo mi padre cuando era joven y que le gustaba muchisimo y parecia imposible encontrarlo ( y eso que por lo que se no se vendieron todos los ejemplares), por lo que si hay gente que se los guardan para ellos.

    Saludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B3L7R4N
    Estuve en la editorial Páginas que, por cierto, me llevé el último tomo de la Magia de Ascanio I que les quedaba, y me comenteron que Laura estaba trabajando ya en la nueva reedición.
    Yo estuve buscando en la página de Li-bros-de-Magia, que me corrija alguien si no es esta la web de la editorial, y no veía el tomo 1 de Ascanio. De haberlo visto lo habría pedido aunque ahora me venga en grande.

    Para más Inri llamé por teléfono y me dijeron, "de cabeza" porque llamé a un móvil que me pasó el contestador, que se publicaría en 2-3 meses pero no me comentaron nada de que les quedase algún ejemplar.

    En fin, que por una parte te envidio por tener la suerte de haber conseguido el último ejemplar al pasarte por la tienda. Pero por otro lado me J-o-d-e el que no consiguiese la información correcta.

    Suerte y que lo disfrutes.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Raúl, no es que obtuvieras la información equivocada. El libro lleva agotado ya bastante tiempo, lo que pasa es que me enteré de que estaban vendiendo los ejemplares que tenían que por lo que fuera habían salido mal de la imprenta, es decir, con pequeñas taras y llamé y pregunté que si les quedaba algún ejemplar y me dijeron que lo sentían pero que no les quedaban y luego cuando pregunté por lo de las taras dijeron: ah... sí, quieres uno de esos nos queda uno y yo me pasé y lo compré. Pero vamos tuve que preguntar yo por los libros con taras, que si no no me hubieran dicho nada. De todas formas no te preocupes, ya falta poco para que vuelva a salir.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Solo por curiosidad. ¿Te lo vendieron más barato al estar tarado?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Solo por curiosidad. ¿Te lo vendieron más barato al estar tarado?
    Calla, leñes! La condición intelectual de una persona es un dato de caracter personal protegido por la LOPD. Como a B3l7r4n le dé por denunciar al foro la multa puede ser de órdago!

    Además.... apenas se le nota.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bueno, la multa la pagas tú, que eres el adulto con más mensajes.

    Solo lo preguntaba porqué un amigo mio se quiso comprar un libro de química para la universidad ... uno muy caro, 105 euros.

    Y en la tienda solo quedaba un ejemplar, así que el muy avispado cogió una llave y rajo la portada del libro, y luego pidió un descuento porqué era un libro defectuoso.

    Creo que al final pago 100 euros.

    Típico mediterraneo, bajito, moreno, buen negociante ...
    PD: No era yo.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Solo por curiosidad. ¿Te lo vendieron más barato al estar tarado?
    Calla, leñes! La condición intelectual de una persona es un dato de caracter personal protegido por la LOPD. Como a B3l7r4n le dé por denunciar al foro la multa puede ser de órdago!

    Además.... apenas se le nota.
    El libro O'Malley, el libro... (Aunque se me podría notar después de la última colleja que me diste, menos mal que no soy muy sensible )
    Sí, me descontaron el 40% y la tara es bastante despreciable, he comprado libros en peor estado sin descuento ni ná.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B3L7R4N
    El libro O'Malley, el libro... (Aunque se me podría notar después de la última colleja que me diste, menos mal que no soy muy sensible )
    Sí, me descontaron el 40% y la tara es bastante despreciable, he comprado libros en peor estado sin descuento ni ná.



    Por cierto.. cuándo lo compraste? Tenía entendico que el último me lo llevé yo hace unos meses....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    El martes, osea antes de ayer. Al principio me dijeron que no les quedaban ni tarados (los libros) aunque luego, buscando un poco apareció éste.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    O'Ma, a mi me pasó con el Sonata... seguro que enredando por ahí salen muchos libros (mensaje para las tiendas jejeje)

    Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. ¿Dónde puedo encontrar...?
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/04/2007, 08:57
  2. donde lo puedo encontrar
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/11/2006, 17:44
  3. DONDE ENCONTRAR SOBRES???
    Por BITTOR en el foro Mentalismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/10/2006, 22:08
  4. Donde encontrar...
    Por Ignagamo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/08/2006, 00:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com