Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado Magia en Cádiz

    Buenas, es la primera vez que entro en este foro. Gracias a todos por vuestra ayuda y encantado de conoceros. Soy de España, concretamente de Cádiz y me gustaría saber donde puedo impartir un curso de magia o algo de clases de cartomagia o magia de cerca en general. Lo único que he encontrado ha sido la escuela de Ana Tamariz, pero esta en Madrid y me pilla bastante lejos. Si alguno me pudiera ayudar os lo agradecería. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En el puerto tienes el circulo de magia de cadiz, dentro de un rato te doy mas informaciono. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eriol-Kun
    En el puerto tienes el circulo de magia de cadiz, dentro de un rato te doy mas informaciono. Un saludo
    Gracias, esperare tu respuesta. eres también de Cádiz?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Perdona la tardanza, pero es que andaba un poquito liado anoche y me vi obligado a dejarlo antes de lo que pensaba.

    La web es

    http://www.sgilusionismo.es.vg/

    Aunque se han mudado a otro dominio, tienes un enlace atraves de esta web.

    De todas maneras, si tienes problemas para entrar este es el correo de contacto [email protected].

    Yo no soy miembro, ya que soy estudiante y la verdad he andado bastante colapsado este año, ademas de hacer considerablemente poco que he empezado, pero me he puesto en contacto con ellos porque estoy interesado en entrar (seguro que es una experiencia de lo mas enriquecedora)(supongo que hasta despues de septiembre o asi... ahora mismo el carnet y disfrutar de las vacaciones y avanzar un poco mas en solitario son las prioridades) y te puedo decir que lo que he hablado han sido muy agradables y me han animado a ingresar. De hecho creo que los "externos" podemos pasarnos por alli 3 dias a ver como es. De todas formas, antes de hacerlo, contacta con ellos.

    Y supongo que ya despues de esto queda patente que soy de cadiz, pero bueno, eso si, puntualizar que no soy de Kadi city, ciudad sin ley, aunque si de la zona de la bahia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eriol-Kun
    Perdona la tardanza, pero es que andaba un poquito liado anoche y me vi obligado a dejarlo antes de lo que pensaba.

    La web es

    http://www.sgilusionismo.es.vg/

    Aunque se han mudado a otro dominio, tienes un enlace atraves de esta web.

    De todas maneras, si tienes problemas para entrar este es el correo de contacto [email protected].

    Yo no soy miembro, ya que soy estudiante y la verdad he andado bastante colapsado este año, ademas de hacer considerablemente poco que he empezado, pero me he puesto en contacto con ellos porque estoy interesado en entrar (seguro que es una experiencia de lo mas enriquecedora)(supongo que hasta despues de septiembre o asi... ahora mismo el carnet y disfrutar de las vacaciones y avanzar un poco mas en solitario son las prioridades) y te puedo decir que lo que he hablado han sido muy agradables y me han animado a ingresar. De hecho creo que los "externos" podemos pasarnos por alli 3 dias a ver como es. De todas formas, antes de hacerlo, contacta con ellos.

    Y supongo que ya despues de esto queda patente que soy de cadiz, pero bueno, eso si, puntualizar que no soy de Kadi city, ciudad sin ley, aunque si de la zona de la bahia.

    Estupendo tio, te lo agradezco en el alma, te hare caso y me pondre en contacto con ellos, pasa unas buenas vacaciones. gracias.

 

 

Temas Similares

  1. Magia Mag-Lari (Chiclana de la Frontera, Cádiz)
    Por xion en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/05/2007, 12:39
  2. tiendas en cadiz
    Por magomigue en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2007, 21:21
  3. II Festival de magia en Jerez (Cádiz)
    Por Ivanxo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24/09/2006, 15:40
  4. alguno es de cadiz?
    Por Marcos Ruiz en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/10/2005, 15:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com