Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Baraja Biselada - Dudas

    Hola a todos. Hace ya algun tiempo que estoy visitando este foro y esta es la primera vez que escribo. Es un sitio genial.

    El caso es que hace unos dias compre una baraja Bicycle biselada. Era la primera baraja biselada que compraba y desconocia los detalles. Cuando llegue a casa la abri, venia en una bolsita de plastico con unas instrucciones de uso, me di cuenta que la baraja habia sido biselada de forma artesanal en la tienda. Supongo que me entendeis. Claro, el acabado no era muy fino. Yo pensaba que existian biseladas de fabrica, con un acabado mas fino y los bordes redondeados, y claro, estas no hay quien se las trague.

    La pregunta es muy sencilla. Las barajas biseladas son así, o me han timado?

    en cualquier caso, las instrucciones que venian con ellas eran bastante malos, alquien sabria decirme de algun libro o dvd que sea interesante al respecto. El de Tamariz tal vez? Supongo que si, es el mejor.

    Gracias por vuestros comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo me compré una baraja Bicycle biselada en www.tiendamagia.com y es perfecta... La verdad es que la tengo un poco "apartadilla", pero no por la baraja en sí, sino porque he decidido empezar con barajas "normales". Pero sin duda, ninguna pega!! Venga un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Yo he tenido las bicylce y las Fournier en las manos.

    Y me quedo con las Fournier, el biselado creo que es de fábirca, y totalmente disimulado, por no decir que perfecto. Además és más "exagerado" que en la Bicycle, eso puede parecer un inconveniente pero facilita las cosas.

    Es un poco más cara.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas !!

    En mi opinión esa baraja biselada está defectuosa o no tiene el acabado que debería.

    Yo tengo una biselada 505 y está muy bien,los bordes son redondeados y el acabado es bueno, yo de ti la descambiaba.

    Tambien existe la posibilidad de fabricarte una biselada,hace mucho tiempo en el círculo lo comentaron pero no recuerdo bien era con una especie de tijera que se quedaba fija a la mesa o algo así,pero vamos no merece la pena porque no son barajas caras.

    Chao! :P
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Yo he visto todo tipo de biseladas de todas las marcas. No se puede asegurar que todas las biseladas 505 sean buenas porque hay gente que las bisela él mismo y luego las vende..., y lo mismo con las bycicle o con las que sea, esto mismo es lo que han hecho con tu baraja, la han biselado artesanalmente y mal por lo que cuentas.

    Sobre libros y etc..., personalmente la biselada me gusta utilizarla como método de control cuando quiero estar tranquilo. Con lo cual juegos para biselada tienes millones, todos aquellos que empiecen con el comienzo clásico de elección y control de la carta. Ahora..., utilizar la biselada muchas veces es más difícil que hacer bien un control con cartas normal, eso si, tiene muchas ventajas, una biselada utilizada con maestria (sin que se note que lo es) flipa hasta al mago más mago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestros comentarios y sacarme de dudas. :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Coges dos planchitas de madera y las pones sobre la cara y dorso de la última y primera carta respectivamente.
    Con la baraja bien cuadrada, la sujetas firmemente con una sargenta.
    Pones una lijadora de banda en marcha panza arriba y te biselas la baraja a tu gusto.
    Eso es, mas o menos, lo que hicieron en esa tienda.

    También puedes dejarte de historias y comprarte la baraja en tiendamagia. Será original de fábrica y no te saldrá un churro.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo tengo la Bicycle y la Fournier y, efectivamente, hay una gran diferencia entre ambas. La Fournier es perfecta, se nota que está hecha de fábrica con esa intención. La Bicycle no me gusta nada, se nota que está tratada a partir de una normal. He pedido verla en varias tiendas, y todas son iguales (de "malas").

    De todas formas, dudo mucho que se noten ninguna de las dos.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    NO me puedo creer que digas que la bicycle es muy mala,la he tenido en mis manos y te aseguro que no!!!
    el biselado no se nota si no conocen la baraja!!
    y eran todas iguales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Dj, mira la Fournier y compáralas. Como he dicho antes, yo también creo que nadie va a notar nada en ninguna de las dos, pero no hay color entre unas y otras. Las Fournier son PERFECTAS. Y las otras... bueno, no sé si puedo decirlo porque acabo de aterrizar en este mágico foro y no me sé bien las normas, pero vamos, que no tienes más que comparar las esquinas de una marca y de la otra.

    Y que conste que me da mucha pena, porque todas mis barajas son Bicycle y me corta un poco el rollo no poder dar cambiazos de baraja.

    Bueno, es mi opinión, ¿eh?

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. baraja biselada
    Por alexis1987 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/11/2006, 23:00
  2. baraja biselada
    Por Sotex en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 07/10/2006, 23:32
  3. baraja biselada
    Por break en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:48
  4. Baraja Biselada
    Por >>JoRgE<< en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/03/2006, 01:17
  5. La baraja biselada
    Por Dani en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/02/2006, 20:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com