Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Madrid y casi toda España
    Mensajes
    48

    Predeterminado Magia en un campamento juvenil

    Buenas, en julio me voy como monitor de chavales entre 13 y 17 años y estaba preparando magia para una velada muy entrañable que hacemos en plena montaña en Asturias. Encendemos un fuego y no se ve casi nada.

    Pensaba pintarnos de indios y hacer una danza india (o noche de magos y brujas) y yo fuese el brujo del grupo y utilizar algo de mentalismo con ceniza, algo de papel flash... no sé vosotros qué haríais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Venden un producto (creo que en hocus-pocus lo tenian) que produce unas chispas especiales en el fuego...puede quedar muy chulo si vas a hacer de brujo de una tribu.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Por si te puede servir de "complemento", como una llama o fuego mágico. Prueba a cortar un limón por la mitad, le quitas un poco la pulpa (puedes exprimirlo un poco, pero sin romper la cáscara, y después lo rellenas de sal gorda. Ahora deberás añadir alcohol de quemar, empapando con cuidado la sal. Producirá una llama azulada que durará suficiente como para hacer una presentación de unos 5 o 10 minutos si el limón es mediano, o incluso más si es grande. ¡Cuidado con el alcohol de quemar porque una vez se enciende es dificil apagar! Lo vi un día en un restaurante y me gustó la idea... Haz varias pruebas antes para ver la cantidad de sal y de alcohol a añadir (de alcohol sueles utilizar bastante). Si te gusta la idea, ya me dices algo!!! 1 saludo :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Madrid y casi toda España
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias a los 2,

    Dramagic en la web inglesa de hocus pocus , he encontrado varios efectos con fuego muy interesantes pero no sé si me dará tiempo a que me llegue el pedido en 4 dias. Tengo que buscarlo en las tiendas de Magia o pirotecnia de Madrid.

    sanmiguel acabo de mirar tu mensaje, qué ganas tengo de probarlo y luego te cuento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    sami! te me vas a Asturies! pero pero, te veré el lunes en el Zanzíbar, no!?

    a ver... la leche en polvo hace unos destellos raros en el fuego... se arroja sobre él y hace chispitas... pero no es muy fácil, tiene que caer justo en la llamita... yo lo prové en una vela, y no siempre prendía...
    Cuyo hogar es el camino

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Lo más sencillo para hacer chispas encima de una llama es magnesio en polvo. Aunque eso sí... muuucho cuidadin con las cantidades, que puede producir explosiones.




  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Madrid y casi toda España
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Dow me voy este domingo a Asturies!, me gustaría pero no podré estar en la reunión, dá besos a todos/as de mi parte.

    A ver si saco tiempo para probar lo que me habéis contado y probarlo en un sitio seguro y os cuento.

    Estaré 2 semanitas incomunicado en la parte más bonita del norte de España en LLanes, haciendo multiaventura con chavales.

    Nos vemos cuando vuelva,

    Un abrazo Dow, y a los demás que me leais.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    En la farmacia puedes comprar pastillas de clorato potásico,
    tienen su utilidad para determinadas afecciones bucales.
    El caso es que si las echas sobre las brasas producen fogonazos muy intensos.
    Yo compraría por lo menos un par de cajitas (no debería costar más de 1 euro cada caja), una la reduciría a polvo con el mortero, para obtener chispas fácilmente sobre las brasas. Otra la reduciría a fragmentos, para obtener diferentes intensidades de fogonazos.
    Bueno, si lo pruebas nos lo cuentas.
    Por cierto, 3 de Diamantes estudia química,
    tal vez él te pueda dar algún consejo interesante.
    Un saludo.
    --
    Jesús

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    pues nada Sami, páselo muy bien por aquellos lares, informaré en la reunión de tu posición, para que les dé envidia jijiji salud!
    Cuyo hogar es el camino

 

 

Temas Similares

  1. Campamento de magia para niños
    Por oliver en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2007, 01:37
  2. Se necesitan monitores para campamento
    Por sami en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/05/2006, 01:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com