Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    pues entonces no se que hago mal, por que yo le doy las cartas al otro y en vez de salirme ocho siempre, me salen a veces 4, 6 o 8(muy pocas veces). eso si, de las predicciones siempre sale asegurado el 50%(vamos la 2ª). ¿que debería hacer?o es que tal vez no he entendido bien lo que pone, ¿alguien me lo puede explicar de un modo algo más resumido y sencillo mediante un mp?
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Magique, tu problema es que el espectador te voltea mal las cartas. No debe contar dos, invirtiendo su orden,y volverlas, sino volver las dos de una vez, como si se tratase de un doble, para que me entiendas. Enseñale tú antes como debe hacerlo para que no te ocurra esto.

    Saludos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Trabajo de otra cosa, no soy mago profesional aunque me gustaría......
    Vamos hombre que por que no te vienes a Chile y ponemos una escuela a medias con sucursales en toda latinoAmerica para así irexpandiendonos de a poco y terminar por dominar el mundo 8) 8) 8) , ,,,,,

    Up's, debo dejar de tomar estos medicamentos...........

    Ignoto anotame con un libro,,,, (¿envias por pagar?)ja ja ja,, ha y con decicatoria por favor,,,


    Que decir, si es cierto el tema del esfuerzo, el tiempo, el derecho de autor, al cariño y el ´profesionalismo que alguien le pone a su obra, debemos respetar y comprobar que la que uno compra sea legal), lo que podría hacerse, es una venta de libros usados, (ya, ya, ya, ya, seé! que muchos no querríamos desacernos de nuestro invaluables textos originales), pero como hacerlo de otra manera para aquellos que no tienen el dinero o simplemente por que la compra en el extranjero más el gasto de envío y sumando la internación en el país, por dios que aumentan los precios y el costo final de algunas cosas, en fin, imagino y no critíco a quienes se ven en la nesecidad de ir al P2p, pero solo espero que si pueden comprar el original lo hagan.
    Por otro lado, se ha hablado en distintas ocaciones de que profanos entran , dan vueltas por páginas relacionadas con ilusionismo o bajan libros para enterearse de como se hacen o donde esta el secreto,,, sinceramente creo que si lo hicieran solo para eso, y leerse el Canuto o 52 amante o a Wenceslao Ciuró, o cualquiera, sería necio de su parte o terminaria simplemente siendo mago, ja ja ja.
    Esto da pá mucho,,,,,
    Lo que no me quedo claro,, ¿Lo bajo o se lo dejaron?,, ja aj aja

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera creo yo.
    <>

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Opino lo mismo sobre lo de que no está bien lo de descargárselo. Estará permitido, pero creo que por respeto a Canuto merece la pena ahorrar y comprárselo, con él será legal, pero no es justo. Que lo haces con Stephen King, ahí casi me la sudaría un poco más... pero sin que suene a demagogia, no estaría mal apoyar a la gente que se dedica a esto en España, comprándose el material de Canuto, Palmer, etc

    Yo por lo menos no podría decirle a Palmer que no le compré el cd, porque ya lo hay por internet y a mí me sale gratis :?

    Opinión al limón, nada más

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Pues no se si sera mi punto de vista de juventud o algo por el estilo pero caballeros... es imposible mantener el ritmo que imponen... yo personalmente tengo un monton de material en el ordenador descargado de internet y no me molesta decirlo por que entre otras cosas es tan solo un delito moral , no tipificado en el codigo penal ...
    Se que es una obra a la que su autor le ha dedicado tiempo y esfuerzo, que no debe ser justo que la gente obtenga tu obra por medios que no sean comprarlo pero... que quereis que os diga? soy estudiante, hijo de familia humilde, y eso que decis vosotros de que debo ahorrar para pillarme material es una utopia... mis padres no me sueltan 38 € mas gastos de envios para un libro de magia ni subidos de coca...
    No me sueltan pasta para pillarme los de la universidad porque son una sangria, imaginaos para un entretenimiento...

    Asi pues, antes de estancarme o resignarme, me busco la vida...
    El dia que tenga un sueldo y pueda destinar parte a lo que mas me gusta, comprare original (que siempre gusta tener el libro en las manos) pero hasta entonces... me da que no...

    Datos de interes para los curiosos:
    El ultimo mes sali de marcha: 0 veces.
    Me gaste 0€ en soportes dvd y cd.
    Adquiri 0 prendas de ropa.
    Compre un detalle a mi novia por valor MUY inferior al Canuto.
    Recargue mi movil 0 veces.

    Y , aunque lo hubiera hecho, todos esos gastos, excepto el detalle a mi novia corren del bolsillo de mis padres... por eso ocurre tan poco a menudo.

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Que decir, si es cierto el tema del esfuerzo, el tiempo, el derecho de autor, al cariño y el ´profesionalismo que alguien le pone a su obra, debemos respetar y comprobar que la que uno compra sea legal)....

    ... y cuantos libros originales , tienes CAOS :?: , Ah, hoy te mando el vol 1 de Ascanio para que saques dos impresiones, té lomando a tu correo, ya que imprimirlo en el trabajo sale 0 costo, sale aun más barato. :D
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Juanete yo te recibo el libro con las manos abiertas , ajjajaj asi que si le avas a enviarle el libro depaso enviamelo a mi tambien jeje, depaso lo imprimo en el trabajo de mis viejos jajaja.
    <>

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Primero: si me lo mandas, no te diré que no; Te diré muchas gracias.:twisted:
    Segundo: que feo suena eso!!! :evil: (te lo mando...)
    Tercero: he revisado mi correo y no tengo nada!!!!!
    Cuarto: perfectamente sabes que si tubiera el dinero disponible para comprar los libros y otras cosillas, ¡No te quepa duda que lo haría!, pero con una familia que alimentar, dos perros, tres hamster un loro soltero y un gato que no quiere bajar del techo, me es imposible destinar el dinero para ello. jajajajaja 8)

    Quinto: sigo esperando!!.jajajajaja

    Ha!, y se me olvidaba, ¿y tú cuantos tienes?,,,, :P 8)
    saludeques,,,,
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Me da un poco de pena decirte cuantos, es que no quiero que te sientas mal... en todo caso no son mas de 4
    El que me preocupa es tu loro soltero, yo tengo una paloma que esta lanzada a la vida, si quieres le presento la paloma a tu loro
    ....
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:06
  2. vuelvo dos y corto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 15:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com