Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Ribadavia (Ourense)
    Mensajes
    51

    Predeterminado As de picas Bycicle

    Sinceramente, no sé si tiene algún significado o es una tontería, pero ayer fijandome en las cartas, vi como el as de picas ( Bycicle) tenia un 88, y quería saber a que viene.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    No claudio, tienes toda la razon , seria como preguntar ¿Por qué los comodines tienen un dibujo en ellos del rey andando en BICICLETA? Seria claro, bicicleta=Bycicle. Espero que te haya servido nuestras respuestas...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Si no me equivoco el 88 se refiere a la dimensión de la carta, 88mm.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A ver si es la talla de refajo de la tia segunda del cuñado del portero del turno de noche de la fábrica de bicycle.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    jajajaajaja, k bueno Ignoto. I si es cierto?......
    Yo tambien creo que es el modelo de las bicycle

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    A ver si nos enteramos de una vez:

    Bi: Prefijo que significa DOS aquí y en la conchinchina (No admitiré ser rebatido sobre este último punto si no es en presencia de mi abogado).

    Cycle (en inglés): From Late Latin cyclus, from Greek kyklos, wheel. En castellano: Rueda

    Luego: Bicycle = bicicleta.

    NUNCA BYCICLE
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Vaya... me estaba comiendo la cabeza sobre el número así que miré la historia de la US Playing Cards Co. en su página web.

    Os dejo el link: http://www.usplayingcard.com/history.html

    Hay varias cosas curiosas... pensareis que soy ignorante pero no sabía que compraron Fournier en 1986... :shock:

    Por cierto, el número es el 808 (no veo un 88 por ningún lado, a no ser que sea otro modelo) y no significa absolutamente nada (sacado de la página)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Disculpad mi error Magic O'maley, Pormeto como haciamos en la primaria, escribir 50 veces bicycle Bien escrito :D:D
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda...

    Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle, Bicycle

    No cinte exactamente cuantas veces son, jeje, Con copiar y pegar cualquiera la hace facil, (reservate la respuesta, ya llo he dicho por tí...xD!:D:D:D:D)
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Ribadavia (Ourense)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    La verdad es que me habéis hecho dudar, y he ido a buscar la baraja a casa. Lo primero pedir disculpas porque también había puesto "bycicle" y no bicycle (ya escribiré las 50 copias), y lo segundo que no me había dado cuenta hasta ahora, que creo que mi baraja no es normal sino jumbo, ya que pone jumbo index en el estuche.
    Cuando fuí a comprarlas como era la primera vez que veía una bicycle y que en el corte inglés me dijeron que eran las normales, nunca dude (además me valieron 5 €, las jumbo en tiendamagia valen 15 €) hasta ahora.
    Volviendo a lo del 88, sí que lo pone.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/04/2007, 21:08
  2. as de picas bicycle
    Por jero_quiroga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/02/2007, 16:10
  3. bycicle o fournier??
    Por apelmar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 19/06/2006, 17:30
  4. Bycicle marcadas
    Por blackmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/06/2006, 15:29
  5. As de Picas y Diminishing
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/08/2005, 15:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com