Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado No se si soy el mas adecuado para intervenir pero...

    No creo que la telequinesis exista, porque si la telequinesis existe, papa noel, los reyes magos, la magia en si, (que no se tome como una ofensa y se analice la oración antes de enfadarse, que no me refiero a "nuestra" magia) todo existiria, pero pienso que el que se te peguen objetos metálicos al cuerpo no se debe mas que a la reacción química del aluminio con el sudor o con algun otro componente de la parte porosa de nuestra piel, puesto que en esta se originan numerosos vapores y magnetismos que atraen a otros objetos (prueba de ello es la electricidad estática).

    Un saludo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    A mi no me cuentes la explicación del que se me peguen objetos al cuerpo, ya la he dado en mi anterior respuesta como podrás comprobar, y mi conclusión es igual que la tuya, se debe al sudor(particularmente pienso que a los poros abiertos) y más en público, pero aprovecho para rcomendar este efecto entre juego y juego pues deja impactada a la gente, aunque en sí sea una niñería.
    Creo que el mensaje se va de las ramas ¡ nadie ha contestado a mi pregunta !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En cuanto a tu pregunta;

    Pienso que si el truco te gusta mucho y ves que causa impacto al realizarlo de la manera rudimentaria, piensa que cuanto mas avances y mas practica, efectos, comentarios, ... etc más impacto causará, eres tu el que debe conocer si le interesa aumentar la sorpresa en el publico o no.





    Un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Que las cucharas o las llaves se peguen al cuerpo debido al sudor lo acepto, pero que una plancha de hierro que puede pesar un kilo, se pegue al cuerpo por el sudor, tengo que verlo.

    el espectador

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    A ver Aledo:

    El DVD Liquid Metal es solamente un DVD de técnica, preparación de material y presentación. No lleva ningún gimmick, En cuanto a los efectos de doblar cubiertos con gimmick solamente conozco el perfect bend.

    Por cierto, las descarga en servantes, topit o regazo... se usa desde que la magia es magia
    Un abrazo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Parece que el tema esta un poco tenso por aqui, venga un toque de humor, " es que ademas de para mover el café, tambien se pueden doblar las cucharas magicamente??"

    Ahora en serio, es curioso ver como la gente aun recuerda a Uri Geller, no es un efecto que yo use pero hay que reconocer que es de maximo impacto y que perdura en el tiempo.
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Gracias, supongo que lo que haré es comprarme el DVD y el ginmic si hay presupuesto(y que no tengo ni la más remota idea de que es). Prefiero comprarlos en persona pues sé donde está la tienda de magia(sí la misma de la web) y te atienden bastante bien en persona.

    Por ahora mi efecto cuela pero me siento bastante inseguro, y aunque parezca raro más aún delante de niños, los adultos se tragan todo, pero los niños son unos listillos

    En cuanto a lo de la plancha metálica en el cuerpo, simplemente puedo decir que funciona, no se como pero funciona. Supongo que a parte de un mínimo de sudor para frenarla contará que la parte del pecho está inclinada unos grados en casi todas las personas, a mí se me pega sin ninguna dificultad. Cuando se lo suelo hacer(con llaves o planchas) a una persona de tú a tú no dudan en juguetear con ello para ver si les sale y muchos se quedan flipados al ver que les ocurre lo mismo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Aledo... perdoname, no es que no te crea, pero se me hace muy dificl y me pasa lo mismo que a "El Espectador".... tendría que ver eso de la plancha en tu pecho porque así, tal cual lo estás contando.... no acabo de creermelo!!

    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    No te preocupes, en cuanto publique 50 mensajes podré publicar videos con mis rutinas, y lo comprobarás.
    Ya lo he contado, todo vino de un porgrama que emitía Antena 3 hace años, "la otra dimension", tipo "4 milenio", en aquellas épocas preadolescentes en las que me creía todo tipo de chorradas salía una grabación de un chino que era aplaudido por un público inmenso por el hecho de que una llave o cuchara se le quedara pegada a la frente. El aplauso fue apoteósico cuando el chino se quitó la camisa y en el pecho se le quedaba la plancha(el lo tenía fácil, además era muy gordo y estaba inclinado su pecho). Grababa todos esos programas y un día me pregunté por qué no iba a hacerlo, sorpresa funciona sin ningún tipo de conocmiento, más que nada saber mantener un cierto equilibrio sin demostrar rigidez, para que un movimiento brusco no mande todo al garete.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues yo si me creo lo de la plancha. Porque me gusta creer en la magia y en lo imposible, como queremos que crean el publico.
    Ademas, si lo dice el... porque va a ser mentira?...

    Yo espero a los videos para verte, porque si lo hago en casa mi madre ya se cae al suelo redonda.... no por verme con una plancha en el pecho pegada.... si no por verme coger una plancha jajajaja

 

 

Temas Similares

  1. cucharas
    Por pablo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/03/2011, 11:38
  2. doblar metales.................
    Por RAIMONS en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/12/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com