Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado moneda mordida ?

    Aupa, soy nuevo aquí, llevo tiempo con truquillos de cartas y tal, y con alguna cosilla de mentalismo, también se leer el Tarot, vamos que tengo un aire así como de super misteriososo, Pero magia con objetos había hecho muy poca cosa.

    Hace unos meses vi un video de Street Magic de David Blane, me picó el gusanillo y descubrí MindFreak también , el programa del tío este el Chris Angel, que al igual que Blaine, tiene ese aire misterioso que me mola.

    Bueno, el caso es que para mí esto es un hobbie entre otros, profesionalmente me dedico a la informática, aunque ultimamente la cosa está complicada, es por eso que estoy pensando en emigrar en Septiembre-oct a un país angloparlante, EEUU, Uk ó Irlanda.. y me gustaría saber unos cuantos truquillos para poder romper el hielo en futuras reuniones sociales o de curro ( dios me oiga ) que tenga, como nadie me conocerá, pues es una buena forma de empezar de cero y crearme una imagen.


    Tengo mucho material en video/dvd de ellusionist y el pinguino , hablo inglés así que en ese aspecto he tenido suerte ya que todo viene en la lengua de shakespeare. Hago lo de la lata de Angel, alguna cosilla ( muy sencilla ) con monedas rollo Bobo, Stigmata, etc..

    El tema es que me gustaría saber hacer varias rutinas sencillas, de las que puedes hacer en cualquier lado y con mucho efecto, en plan el video que ví de Blaine que he comentado.
    Con las cartas me arreglo, luego, en los otros trucos que hace, bueno la levitación balducci me sale bastante resultona, menos espectacular que la King Rising y la de Angel, pero más facil de hacer.
    También hace lo de retorcer el brazo, tengo el dvd pero aun no lo he visto.
    Hace lo de la moneda mordida, muy visual y sencillo con el gimmick, el rollo es que hace unos días entre en tienda magia y vi que tenían una de 50 c y una de 2 euros ( quiero que sea moneda europea ), pero ahora soy incapaz de reencontrarlas, no se si es un truco o que :D , sabéis si es que se les han agotado? sería una pena porque es una cosa que puedes hacer en cualquier sitio y es muy visual, si sabéis algo, o de otro sitio dónde vendan online me comentáis, por favor..

    En el video Blaine hace también lo de la moneda atravesada por el cigarro, esta si la tienen y lo de poner una moneda sobre la mano de alguien y hacerla desaparecer..Creo que esto lo hace con The Raven, no estoy seguro, alguien tiene este artilugio y me puede comentar algo?

    Me podéis recomendar algún otro tipo de juego o DVD, libro del estilo? Y sabéis algo de lo de la mordida?

    Gracias de antemano, solía enredar en algún foro por ahí en inglés pero ahora que ya me he registrado aquí procuraré dejarme caer a menudo.

    Saludetes. :twisted:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    vamos a ver.....no puedes pretender comprarte juegos inmediatos y preparados... Si de verdad te gusta la magia debes tener una base. te recomiendo que te compres el bobo(si es que te gustan las monedas) y adquieras la base. Después ya te comprarás juegos como climax o como ayuda.
    en fin, en cuanto a la moneda mordida...pues not e la recomiendo sinceramente, y la del cigarrillo(de momento) tampoco. Es una tontería llevar esos juegos. Es decir, tu haces algunos juegos con cartas, alguno con monedas... y despues un día quieres hacer más, pues bien, para hacer más, debes adquirir la base y ampliarla, no comprarte juegos tan caros e inmediatos que te valen para solo un efecto (dos, si eres una persona ocurrente)
    Espero haberte sido de ayuda, pero si no te lo digo yo, te lo iba a decir alguien


    un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Y mejor buscas como ídolo a un mago en lugar de a David Blaine.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    No te desanimes por los comentarios... lo que quiere decir ignoto es que si te compras el libro de canuto y unas barajas, con práctica y soltura puedes dejar a Blaine a la altura del betún y, de paso, conseguir la admiración de los colegas y 'las chatinas sajonas'.

    suerte.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por los consejos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    La verdad es que el canuto es interminable, puedes estudiarlo, volverlo a estudiar, reestudiarlo, y cada vez que lo leas aprenderas algo mas. Lo que pasa es que si ademas de lass cartas quieres hacer mas cosas tendras que estudiar a otros autores, lo de comprar efectos rapidos y de facil aplicación no es mala idea, siempre y cuando tengamos una base...
    Y esto te lo digo con conocimeinto de causa, conozco a algun "mago" que es capaz de cortar a su mujer por la mitad, hacer juegos sin técnica ningua con cartas jumbo o cualquier baraja trucada, en el primer escenario que se le cruce, pero le hablas de cuenta emsley o del culebreo de ascanio y te dice que eso que es? y ahi es donde esta el problema.
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Como dato les puedo mencionar que la moneda mordida fue presentada a la comunidad mágica por Gene Gordon y recopilada por Bobo.
    Aunque la foldin presenta registros de 1890 en la More Magic, aunque Bobo refiere que no fue aprovechada en su época.

    Saludops
    .............Aprendiz de aprendiz.........

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Bladimir, pa quitarse el sombrero contigo, datos teoricos de olé, asi por lo menos conocemos un poco mejor de lo que hablamos, que muchas veces es interesante y uno no sabe donde encontrar la información
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sacrone
    Bladimir, pa quitarse el sombrero contigo, datos teoricos de olé, asi por lo menos conocemos un poco mejor de lo que hablamos, que muchas veces es interesante y uno no sabe donde encontrar la información
    Gracias!
    .............Aprendiz de aprendiz.........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado MONEDA MORDIDA

    YO HAGO MONEDAS MORDIDAS
    MONEDAS DE 100 Y 50 PESOS.
    $6900 PESOS CADA UNA, SELLADAS Y CON IMPLEMENTOS PARA MANTENCION,

 

 

Temas Similares

  1. La Moneda Mordida
    Por pscmax en el foro Numismagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 24/07/2007, 17:22
  2. moneda mordida o moneda plegable
    Por Jesus el mago en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 02:54
  3. moneda mordida
    Por magohamo en el foro Numismagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/09/2006, 19:57
  4. Moneda mordida
    Por Calion en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/05/2006, 20:22
  5. moneda mordida
    Por mabuse en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2006, 08:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com