Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por zarkov
    Y mi foto no es de Rasputín y es de una película. Ya veo que no te gusta el cine
    Que no sé de cine, dice el tío. 20 años dirigiendo y presentando un programa de radio sobre cine y me dice que no tengo ni idea.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Ves como el otro día me fijé mucho. Ya sabía lo del cine, era para que te lucieras. Por cierto, ¿qué enciclopedia de cine tienes? o, ¿te has apañado con el gugle?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vale, colega... como ves me lo has puesto a 'webo'.


    En cuanto a tu pregunta... Un buen periodista nunca revela sus fuentes 8-)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Puedes llamarme "Con un par de patos".
    Ya estamos metiéndonos con los patos..... :? :D

    Bueno, en parte estoy de acuerdo con O'Malley: estoy de acuerdo en que los novatos tenemos que servirnos de la experiencia y sabiduría ajena para recibir críticas constructivas. Pero creo también que más de uno "no-nóvel" se tendría que aplicar el cuento y, como dijo aquel: "Dejad que los nóveles se acerquen a mí", ya que hay más de uno que desperecia lo que estás haciendo, interrumpiendo, quitándote las cartas para hacerlo él (por supuesto, más bonito y más mejor), o diciendo que ese juego ya lo conoce...
    En resumen, que llegas con toda la ilusión del mundo para mostrar un juego y que te den su opinión, y lo que recibes es un desprecio hacia lo que estás haciendo.
    Ojo, no digo que todos sean igual: también por propia experiencia puedo afirmar que hay bastantes que nos tratan con respeto, nos dejan hacer lo que queremos hacer y luego nos critican (de buen rollo, para ayudarnnos). Pero, al menos en mi círculo, hay más de uno que quiere ir de sobradillo. Aún así, sigo contando con la ayuda de los otros magos, que respetan más la magia de los demás.

    Hala, toma parrafada!


    P.D.: Por cierto, O'Malley e Ignoto, parecéis un matrimonio de abueletes cascarrabias... No habrá un amor idílico entre vosotros?...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Te vas a enterar de lo que te va a decir este sobradillo.

    ¿Será posible?

    Hondonadas de zurriagazos van a diluviar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Patito:

    1.- Yo que tú le pediría Royalties a Ingono por su apropiación ilegal de personalidad.

    2.- Cierto es que magos 'sobrados' hay en todas partes (como en todo aspecto de la vida) pero son los menos. Eso sí, ya puestos a dar recomendaciones animo (sé que es difícil) a que cuando uno se encuentar con alguno de estos, tome la siguiente actitud:

    -El novel comienza su rutinilla y el 'listillo' comienza a interrumpirle.

    - El novel podría decir: 'Si no te importa, y ya que me quieres ayudar, me gustaría que me dejaras acabar y luego valores el conjunto'. Probablemente será suficiente para que el 'listillo' deje de tocarle las pelotas. Sé que es difícil pero... ¿Acaso ese novel no quiere mejorar? Pues se ha de mejorar en todo. Tarde o temprano querrá actuar en público, ¿no? Me refiero ante un público profano, en un bar, en fiestas... Allí se puede encontrar con situaciones en las que tiene que tener una personalidad fuerte que le permita salir airoso de las pesadeces del público. Pues nada mejor que empezar creciéndose ante el 'listillo' (lo entrecomillo para no llamarle 'gili-doors').


    -Cabe la posibilidad de que el 'listillo' no acepte lo propuesto y siga incordiando. Bien, se merece un clarísimo 'Perdona, creí que estaba ante un mago' (lo de ' y no ante un #@#%&@#llas' es opcional). Guardas las cartas y le dejas ahí. Si hay más magos (decentes) te aseguro que estarán de parte del novel. Y éste último habrá dado un paso muy grande con esta postura digna.

    3.- Lo mío con Ignoto es imposible... en este mismo hilo se ha hablado de mi boda con el ruso....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    Mientras los iba haciendo, había uno que decía (eso no lo hagas que es feo) y eso que era un movimiento totalmente cubierto y que nadie (luego fui preguntando a la gente) vio.
    Pienso que este es un caso que se debe evitar entre los magos,primero dejemos hacer el juego , y despues lo que te ha parecid o los fallos posibles que has podido ver,siempre bajo un punto de vista subjetivo.Porque al hacer lo que te hicieron extremo te rompen el ritmo del juego,pierdes la concentracion,y con todo eso rompe el efecto completamente.
    Asi que la proxima vez que te lo hagan con una sonrisa en la boca dile:"Cuando termine el juego me lo comentas que si no me pierdoooooooo tio y me pongo mas nervioso". Ya veras como el mago no abrira la boca mientras tu haces algun juego,si la abre pues entonces....... no se ..... matalo , amordázalo ,lo que se te ocurra.
    En mi círculo nunca he visto tal actitud y a veces reconozco que soy poco critico con los juegos que me hacen y a la vez la gente es poco critica con los juegos que yo hago (Lo cual a veces para mi es malo),y las veces que me criticaron mas , fueron las veces que mas perfeccioné los juegos.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Te vas a enterar de lo que te va a decir este sobradillo.

    ¿Será posible?

    Hondonadas de zurriagazos van a diluviar.
    Sabes que no iba por tí, y ya sabes a qué elementos me refiero...
    De todos modos, yo soy más grande que tú, así que no te pases!
    O has visto alguna vez a un pato de 120 kilos?!


    O'Malley, por partes:
    1.- Lo de royalties, ya se lo cobraré, ya... :twisted:
    2.- Directamente me preocupo de hacer magia a quien la disfrute o a quien me pueda aportar algo, por lo que a esos "gilidicks" que dices, ni me molesto en acercarme.
    3.- Que no me entere yo que ahora vas a dejar plantado a Ignoto por un tovarich, ¡¿eh?! ¡Que luego me viene a mí a contarme sus desamores!

    Gracias por el consejo.

    Saludos a todos!

 

 

Temas Similares

  1. Actitud del mago
    Por magikko en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/03/2007, 13:32
  2. De atras hacia adelante?---> mi presentacion, Desde Chile
    Por Jotedem en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/11/2006, 11:55
  3. novato novato,, ganas de aprender
    Por bitellchusss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/11/2006, 12:37
  4. El amor de un padre hacia su hijo
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/09/2006, 16:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com