Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado final de un juego

    Hola,como la mesa en la que desapareces seis tortolas tienes pocos finales que impresionen tanto ,como pega tienes que tener un poco lejos el publico,la nieve china tambien es muy buena ,como pega cada vez que meveia llegar el jefe del rest, medecia papelitos no ,bueno ahora estoy haciendo la sombrilla viajera y es genial.saludos desde murcia

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: final de un juego

    Cita Iniciado por magomarti
    Hola,como la mesa en la que desapareces seis tortolas tienes pocos finales que impresionen tanto ,como pega tienes que tener un poco lejos el publico,la nieve china tambien es muy buena ,como pega cada vez que meveia llegar el jefe del rest, medecia papelitos no ,bueno ahora estoy haciendo la sombrilla viajera y es genial.saludos desde murcia
    A mi no me dice el Jefe de Restaurant lo que debo y lo que no debo de hacer. Me contratan por ejecutar mi espectáculo, y eso forma parte del show.. ¿O acaso le insinuas tu que parte del menú debe suprimir porque no es de tu agrado?

    Es algo INNEGOCIABLE.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Sin palabras Weiss... Sencillamente sensacional...
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Para mi el mejor final es decir "Adiós". Noooo, en serio...una cosa interesante (que utilizo bastante) es acabar con un efecto inesperado, cuando ya has anunciado (y acabado ) el "ultimo juego". Como un bis inesperado. Yo solia acabar sacando un pañuelo para despedirme....que inesperadamente se transformaba en bastón. Ahora no lo hago, porque lo hago aparecer al principio. Pero en muchos espetáculos solemos cerrar con una aparición o desaparición inesperada, el plan fhlas, mientras decimos las últimas palabras de despedida. Es una técnica común en espectáculos para adultos y también efectiva con los chiquillos.
    "Que a un mago le toquen sus cosas es como si a una gallina le tocasen sus huevos...y viceversa"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo tambien utilizo el papel de la boca, ahún es mas impactante una aparición final de ua tortola o paloma, aunque mucho mas difícil de realizar.

    Pero hace unos 5 años enla comunion de un amigo vino un mago y solo me acuerdo de la aparicion de chocolatinas sin azucar ( con una cazuela de aparición) a los niños ( me incuyo a mi) ver como el fuego se transforma en chocolatinas nos encantó.

    un saludo.
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo ahora acabo, con la sombrilla viajera, en los restaurantes donde no se lo que me voy a encontrar, he acabado también con la jaula de desaparición de las tórtolas, pero cada vez mas dejo las tórtolas para teatros o similares y las evito en restaurantes.

    Respecto a la nieve china le veo el inconveniente que el del restaurante no le guste, no es que me digan lo que debo o no debo hacer, pero muchas actuaciones me han salido después de realizar un bolo en un restaurante gracias a camareros o a los dueños así que no lo hago.

    Para las comuniones del año que viene utilizaré seguramente como final la mesa que flota.

    Saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo no soy mago profesional pero tengo amigos que si lo son y se dedican a magia para niños y su final es un clasico aparecer un conejo en su sombrero y regalarselo al festejado si es para cumpleaños o algo por el estilo.

    se quedan con un recuerdo del mago!! y que niño no sueña con ver sacar un conejo del sombrero.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Lo del conejo esta muy bien pero, y la madre no le da una waya a tu amigo :D . Mejor preguntar si se puede regalar antes, jeje

    Mi final: periodico roto y recompuesto, aparicion paloma. Es lo mas serio del show, jejeje
    Escuela de Circo GARIBOLIAN

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo, que comparto escenario con un niño de 7 años, terminaba antes -terminaba él- con producción de caramelos (con la fábrica de caramelos) y una historia sobre "de dónde vienen los caramelos" (es un poco simplón pero es verdad que los carameloshacen levantarse a los niños y te facilita el fin).

    Ahora terminamos con tormenta china con música (precedida de unas lágrimas esquimales). Yo digo: va siendo hora de despedirse y Chencho enlaza con lo triste que le ponen las depedidas y las lágrimas esquimales, y yo enlazo después con la historia del agua, hielo, gas y tormenta china a dos manos (o abanicos, jaja).

    Bueno, sinceramente, donde se ponga una buena tormenta de nieve que se quite cualquier otro efecto. Los enano se quedan con la boca abierta (bueno, la verdad es que terminar con palomas tiene que ser estupendo, pero nosotros no utilizamos nunca animales)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    a mi punto de vista me parece que el final en un show para niños tiene que ser algo que los alegre bastante, por ejemplo prepararse para la despedida poniendose el saco, la chaqueta o algo por el estilo y tomando un baston mientras uno se va despidiendo, si la rutina fue bien y a los niños les guto pues diran que uno no se vaya, entonces dice que como despedida les deja una ultima muestra de magia, transforma el baston en un pañuelo, muestra el pañuelo vacio y hace aparecer un papel, con un papel flash se puede hacer un efecto de fuego que sorprenda y al momento hacer una produccion de una paloma para dejarla libre o bien una produccion de dulces en el peor de los casos, y con el mismo pañuelo despedirse de los niños, esa me parece una opcion.

    La idea del tira boca no me parece que sea un buen final ya que deja con la sensacion de que algo mas va a pasar y termina de manera muy brusca, y tambien pensandolo un poco un buen final seria con un cambio de atuendo al estilo de la rutina con burbujas del mago mirko, su final me gusta muchisimo cuando cambia todo su atuendo. bueno son ideas que tengo la verdad nose que les parecera no tengo mucha experiencia en el campo de magia infantil pero considero que a un niño le entusiasma ese tipo de cosas.

 

 

Temas Similares

  1. La edad para magia infantil
    Por HellLois en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/09/2011, 14:54
  2. BUSCO EFECTO IMPACTANTE Y ECONOMICO PARA FINAL INFANTIL
    Por rakso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/01/2007, 18:06
  3. Dvd para magia infantil y escenario
    Por moimoi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2006, 01:26
  4. me ofrezco para magia infantil
    Por mariio en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 22:11
  5. ideas para magia infantil
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com