Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Como ya han dicho, el ser humano es omnivoro, como muchos otros animales. No sé esa manía con inculcar a los demás que coman solo vegetales. Ahí ya entraríamos en otro tema de que la gente quiere inculcar a los demás unas ideas casi "a la fuerza" cabe destacar las ideologías políticas, las religiones... Pero bueno, que cada uno coma lo que le dé la gana (Excepto humanos, por favor, o... quizá algún humano no me importaría que fuese devorado... algún humano que viva en una CASA con una pared BLANCA)
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    ya dije que no lo tomo como un dogma, ni voy comiendo cabezas, que cada cual coma lo que quiera, si no quiero que me manden, cómo voy a mandar yo? si mi tio abuelo caza una liebre en el pueblo, me la como.




    por cierto, comerse a uno que viva en una casa blanca debe ser malo para la salud, peor que el tabaco o que los movimientos de caderda de Shakira.
    Cuyo hogar es el camino

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A mi es que me hace gracia lo de los pobes animalitos. Pero nunca hablais de las pobres plantitas, los retoños separados en invernaderos de sus padres por cristales (que encima las ven sufrir todo el día...), todas apiñadas y dándoles abonos artificiales para que crezcan aceleradamente provocandole rotura de ramitas por no hablar de impotencia para tener otros retoñitos.
    Y eso por no hablar de que si son naturales los abonan con caca que es lo que tú te comes (los champiñones con güano, como le gusta al irlandés :D) . Esto me recuerda al agüita amarilla de Toreros Muertos.



    Cada uno ve lo que quiere ver.

    Y yo como buen humano como de todo jie jie jie.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    los animales tienen algo diferente a las plantas, un tal sistema nervioso, compuesto por capilares capaces de detectar infinidad de cosas... las plantas también tienen una serie de conexiones nerviosas, sólo detectan temperatura, vibraciones y cosas así, no detectan el dolor, ni detectan el placer. carecen de un cerebro que les haga pasar a sentimientos, por asi llamarlos, las sensaciones de placer y de dolor, es decir, no son capaces de gustarles el placer ni de aborrecer el dolor, además, que ni lo sienten. hay una demostración de nosequién que hace ver que las plantas sienten, sí, vuelvo a decir, temperaturas, vibraciones, luz, y tal, por eso cierran sus pétalos, o se giran buscando el sol, no les duele nada, se suele decir que sufren porque se están muriendo, no porque les duela. además, no son capaces de saber que están vivas, los animales, sí. todo animal aborrece el dolor y busca con ansia el placer.


    hay un refrán, "qué culpa tiene el tomate tranquilo en su mata de que venga un capuyo y lo meta en una lata?", esos frutos están para comerlos y esparcir las semillas en las heces (si hiciéramos esas cosas en el campo).




    EDITO:


    por favor, que no os lo tomeis como una ofensiva a los que coman carne, repito que yo me como una liebre si me la caza mi tio, o si pesco un buen pescadito, y con mucho gusto.
    Cuyo hogar es el camino

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Lo que más me extraña es que aquí haya un poco de leña y no esté Ignoto por aquí....
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Está celebrando lo de España.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta la carne, sobre todo de 'chatina'.

    Por cierto:
    Cita Iniciado por eidanyoson
    ...(los champiñones con güano, como le gusta al irlandés :D)...
    Di, mejor, '(los champiñones con güano, como le gusta decir al irlandés'). Porque les veo imaginándome comiendo fúngidos extrañamente aderezados. 8)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    No es Chatina es "chotuna"
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Jajajaajaja :D


    Ignoto Calvoroto
    y
    O´Malley se "saley" 8)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que matar a un animal por diversión no es algo muy agradable, pero hay que ver las cosas con cierta perspectiva, el mundo del toreo en España no solo mueve millones sino que es el sustento de cientos de familias, y muchas de ellas no son precisamente millonarias.

    Daniorama, yo no tengo idea el movimiento de lascorridas en España, por eso no me metí ni ahora ni nunca.
    Como decis mueve millones y la gente involucrada familias no son lasmas adineradas, justamente.
    No sé si ahi pasa pero aca donde no hay corridas pero hay cientos de miles de lugrares donde por lo que veo pasa igual. El movimiento de plata excesivo, donde hay cierta gente que se llena de billetes a costa de esta gente que como vos decis no tienen nada.
    Las corridas mueven millones y las familias no son las millonarias, porque, es lo que tiene y estan esos HDP que se llenan los bolsillos gracias a toda la movida.
    No es una protesta pero aca pasa eso, y este tema es algo parecido, la plata va siempre para los mismos. No se quienes son los que se encuentran en las tribunas de que clase son, los que la recaundan ($$) quienes son, pero esas familias que nombras seguro que no.
    Como en las corridas de caballos (los peones y cuidadores no ven un peso) y lo digo porque sé de ese tema. Y asi muchos temas.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sugestión a un gato
    Por Goreneko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/02/2006, 23:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com