Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 59101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 219
  1. #141
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Manu_22, si para ti la mejor liga del mundo es la italiana creo que no coincidimos en los gustos. Para mi esa liga es de las peores de Europa, pura fuerza física jugando todos los equipos al cerrojazo y con los partidos amañados. Peor que aquel futbol inglés de patadón arriba y a ver que cae. Me parece increible que tenga seguidores. El resultado que más veces se repite en los partidos del Calcio es el 1-0 con una diferencia increible con respecto a los demás resultados. Aburre a las palomas.

    Tildar a Argentina de "semillero del futbol" me parece pretencioso como nada y algo acorde al chascarrillo que expliqué hace poco. En España, Italia e Inglaterra deben estar jugando los mejores argentinos, seguramente, pero esos no suman más que los 25 que tienen ahora en la selección, los demás son jugadores normalitos en el futbol europeo, con los que en muchos casos los grandes clubes "negocian" para sacar dineros "extras". Hay que saber bien como funciona el futbol en Europa. España e Italia sufren el mal de los fichajes, presidentes que buscan traer a jugadores extranjeros que no son mejores que los nacionales pero que les aseguran que entre viaje y viaje se "pierden" unos pocos millones que siempre caen en el mismo bolsillo, el suyo. Así terminan viniendo multitud de jugadores que de haber sido nacionales estarían en segunda división como mucho.

    También nombras muchos argentinos que juegan en otros equipos. ¿Nombrarías acaso menos brasileños? ¿Y franceses? ¿Por que crees que estos equipos exportan tantos jugadores y siempre a las mismas ligas? Pues mi contestación es por que en sus paises nunca ganarían lo que pueden ganar fuera, y aun así ellos suelen cobrar menos que los nacionales de los paises a los que van. Luego si se hacen estrellas es al contrario, pero suelen empezar cobrando mucho menos.

    Y por otro lado en opinión de varios la mejor liga es la española, donde precisamente lo que abundan son... españoles. ¿Con esto quiero decir que los españoles son mejores que los argentinos? Ni mucho menos. Con todo esto solo digo que presumes de lo grandes que son los jugadores de tu pais sin mirar bien a los lados.

    Lo de Chilavert es un ejemplo muy claro de lo que creo que se debe rechazar. Se comportará la leche de bien, pero solo cuando quiere y eso no lo convierte en buena persona.

    Jacin, Raul es ejemplo de jugador de futbol y de tesón, de lo demas... puffff, como que no. Es soso, borde, antipático... pero lo querría siempre en mi equipo. Como a Diego (sin doparse).
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Por cierto, empezamos ya, que mañana no se si tendré tiempo...

    ESPAÑA 5 - ARABIA 0

    ¡OLE!
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Es una discusión sin fundamento, así que peleémonos por otra cosa como, por ejemplo: 'La foto del avatar de Ignoto, ¿Es él o un topo que pilló en el jardín de casa? Esto es lo que realmente interesa a la opinión pública.
    Pero tío, JAJAJAJAJAJAJAJA. Esto ya es una guerra personal :D
    ¿Tengo o no tengo razón? Y me importa un bledo que se pongan de morros los de la APTI (Asociación para la Protección de Topos Ignotos)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Por cierto, según el Marca hoy cumple 20 añitos la mano de Dios.

    :P
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Alcoi(Alicante)
    Edad
    49
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Pero tío, JAJAJAJAJAJAJAJA. Esto ya es una guerra personal :D
    A mi para nada me parece una guerra personal,me parece una discusion muy entretenida y en la que cada uno tiene su opinión,tampoco vamos a sacar los puñales por esto,jejeje :P

    Aparte de todo yo creo que a un jugador de futbol se le considera el mejor jugaodr de su epoca o de la historia ya no solo por el palmares que pueda tener sino por su aportacion al futbol;ahi tenemos el ejemplo de Cruyff,para mi uno de los cuatro mejores de la historia( DiEstefano,Pele,Cruyff,Maradona) pero nunca gano nada.
    En cambio a Romario nunca se le considerara una leyenda y creo que a Raul tampoco,son buenos jugadores pero no aportan nada nuevo al futbol.
    Ademas creo que si influye tambien la actitud que uno tenga fuera del campo,si eres humilde y buena persona se nota.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacin
    A mi para nada me parece una guerra personal,me parece una discusion muy entretenida y en la que cada uno tiene su opinión,tampoco vamos a sacar los puñales por esto,jejeje :P
    Jacin, no te enteras. Yago se refiere a mi encarnizada batalla verbal con Ignoto (De aquí al Tomate o Salsa Rosa), no a vuestras estúpidas disquisiciones sobre fútbol. Porque si no sóis capaces de ver la excelencia de los jugadores de Trinidad y Tobago, es que no tenéis ni idea del noble arte del balonpié (Tanto Maradona, tanto Cruiff, tanto Pelé... en fin)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Alcoi(Alicante)
    Edad
    49
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Jacin, no te enteras. Yago se refiere a mi encarnizada batalla verbal con Ignoto (De aquí al Tomate o Salsa Rosa)
    huy!!! Sorry

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Vale, vale.. no ha sido nada.

    Venga, siga circulando y partipando.













    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Y retomando el asunto original voy a ser más realista esta vez:


    ESPAÑA 4 Arabia Saudí 0

    Así, sin despeinarnos
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Alcoi(Alicante)
    Edad
    49
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    para mi el:

    ESPAÑA-3 ARABIA-0

 

 
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 59101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mentalista con poderes?
    Por ulises en el foro Mentalismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20/07/2011, 23:05
  2. Porra O'Maller
    Por Marco Antonio en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/01/2007, 17:08
  3. El Mentalista
    Por Rambo-mental en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2006, 18:17
  4. mentalista de las campanadas
    Por ramius en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2006, 17:19
  5. MUNDIAL POR INTERNET
    Por si66 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/06/2006, 11:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com