Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Limpieza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Limpieza

    Yo no sé si es posible, tampoco sé, si sirve de algo, pero leyendo el post de 3DD, no sería mejor borrar, bannear o como sea todos aquellos miembros registrados que no aportaron un solo mensaje? hay algunos que estan hace 1 año y nada, no se si perjudica a foro en algo (estrucutralmente) pero yo soy medio maniático y me gusta tener todo ordenado, por ahi es por eso.
    Pero tener Mil novecientos y tanto usuarios sin aportar nada, se podría hacer algo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo, aunque no se si eso perjudica al foro... no entiendo mucho pero creo que cuanta más gente haya mejor. Pero vamos, que no tengo ni idea.
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Me uno a la propuesta.

    Además da la sensación que la mayoría entran solo a curiosear y sin un mínimo interés por la magia en general.

    Creo que poner un poco más de "trabas" a la hora de darse de alta, áumentaria más la calidad general del foro, pues el hecho de hacerlo más restrictivo, hace que la gente que entre al menos se preocupe por buscar las respuestas a las preguntas que se formulen y eso también es interesarse algo por la magia.

    Sería partidario de hacerlo del estilo de "la dama" o de "magicusXXI"

    Al menos es lo que percibo yo.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Manu!
    Yo me uno,
    Para evitar esto, supongo como ya dige en otro momento que deberiamos de pedirle a mariano si es posible poner un cuestionario de acceso con preguntas para novatos, el que tenga una minima idea de magia, sabra que contestar... De todas formas, me uno a la idea...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Lo de las preguntas básicas no lo veo claro... Cualquiera que se moleste un poco en buscar en el "gúgel" puede encontrar muchas respuestas.
    Supongo que es muchísimo más trabajo, pero más que preguntas yo pondría un pequeño cuestionario al estilo de magic world...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si, seria interesante, porque por ahi (no lo se) ese mismo usuario deja entrar a otro con su contraseña y no aportan nada, y ademas miran a ver si logran sacar algo (quizas). Por ahi no es asi, pero de todas maneras que aportan positivamente al foro? sumar usuarios?
    Prefiero 500 usuarios activos que enriquezcan al foro y no 1700 que suman gente para nada.
    Lo de las preguntas puede ser, tendriamos que hacer un apartado con preguntas para hacer-
    El foro de magicworld tiene preguntas y creo que solicitud no es en seguida.
    Se pueden hacer 2 ó 3 preguntas y escribir a moderadores (trabajen jeje) o mariano, gaby para que tengan en cuenta, si entran o no, sé que debe ser pesado porque entra mucha gente, pero de esta manera sería mas "exclusivo" y no lo digo por querer separar a la gente ni nada, pero saber que la gente que está, es porque realmente le interesa y ama el este ARTE. y no curiosos.

    Sería bueno hacer un apartado con donde pongamos posibles preguntas para nuevos usuarios quizas. Ademas serviria de filtro para la gran cantidad de gente que entra y pregunta Como hace el mago que vuela?
    o vieron el otro dia en nada x aqui como las cartas cambiaban de color?
    la gente entra se registra, hace perder tiempo a moderadores y como no se les da la respuesta que buscaban se van, y queda un "muerto" en el foro, y no es uno son varios ya.

    Bueno gente les mando un abrazo y salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Que mal que escribí, jejeje perdon, tengo el teclado muy pequeño y me cuesta (es nuevo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Tienes razón. En magic world, tras rellenar el cuestionario de acceso, tienes que explicar (brevemente) porqué piensas que te deberían dar acceso a la zona secreta. Creo que esa pequeñísima disertación ya podría valer como filtro.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    claro y que la persona que lo haga tenga realmente interes en la magia.
    Ese sería un pequeño filtro, si insisten en entrar y luego se encuentra con la "famosa" area secreta la cual no es accesible del principio, creo que estariamos mucho mejor ya.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Esto es internet, con sus ventajas y sus problemas. Puede que al eliminar esos usuarios se cometiese alguna injusticia. Gente que, por estar empezando, se limita a leer y no encuentra motivo para preguntar o no se ve con capacidad para responder. ¿Que cuántos de estos usuarios "muertos" formarían este grupo? Pues no lo sé, pero seguro que algunos hay, y a estos los estaríamos haciendo polvo. De todas formas, para mí es menos molesto este tipo de usuario que el que acumula 100 mensajes sin decir nada o. peor aún, diciendo jilipolleces.

    Tened en cuenta que si alguien se registra y sigue las normas del foro, en muchos casos no debe postear. Tiene una duda, usa el buscador, encuentra la pregunta que iba a hacer, encuentra la respuesta a su duda y no postea. ¿Encima se va a castigar a este usuario, baneándole por no ser activo? ¿Para qué entonces se contesta una vez y otra "Usa el buscador"?
    A este tio habia que darle un premio, hombre.

    En cuanto a las preguntas para conceder el acceso, pues algo parecido. Seguro que muchos de los que hoy optarían por implantar este método, cuando entraron a este foro hubiesen sido incapaces de contestar estas preguntas.

    Facilitemos las cosas al principiante, aunque por ello debamos lidiar con los que simplemente quieren curiosear.

    Yo pienso que sería más justo, y seguramente más fácil, eliminar a aquel usuario que llevase cierto tiempo sin visitar el foro. Así si se eliminaría al que entró, vió, y se fué al recibir una respuesta que no era la que esperaba o ver que no le contestaban al preguntar "¿Cömo se hace...?, lleven 0 mensajes, diez o 20.

    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. limpieza de cartas???
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/12/2006, 22:07
  2. Limpieza de monedas
    Por Pep Maria Magic en el foro Numismagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/12/2006, 14:27
  3. Limpieza de usuarios
    Por Gonzalo Orellana en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2006, 09:43
  4. Limpieza cartas de bicycle
    Por Lossen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/07/2006, 02:48
  5. limpieza de naipes
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/09/2005, 09:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com