Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    - El mentalista vestido de negro y el mago con smoking o chaqué debería ser cosa del pasado...excepto para los que hagan palomas (ya sabéis por qué).
    Para los curiosos: Las heces de las palomas van revestidas de una pelicula negruzco, por lo que si caen sobre el smoking o chaqué no se nota y la imagen del mago no sale perjudicada.

    :!:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Mar Del Plata
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ademas de estar bien vestido limpio y demas es muy importante llevar unas cartas prolijas , presentables nada de llevar mazos viejos y arruinados...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Una cosa es la imagen que uno quiere dar, y otra muy distinta los humores que uno lleve consigo mismo.

    Tamariz está acostumbrado a hacer magia de cerca cerquísima, y te aseguro que que cuida su pelo (el llevarlo largo implica más cuidados). El hecho de dar una imagen de descuidado (estoy pensando en el sr. Barragán) no significa que tengas que salir hecho un auténtico guarro.

    Y como alguien ha dicho: no hace falta ser mago para ir aseado. Simplemente con ser persona ya se da por supuesto. Y cierto es que cuando alguien sale al escenario se tiene que sentir muy muy cómodo. Y ha de estar a gusto junto al mago.




  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    URUGUAY - MONTEVIDEO
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    creo q no precisa ni decirlo q tienes q estar limpio a la hora de hacer una actuacion.... y no solo eso... tambien debes bañarte para salir de tu casa.... digo.... es normal eso no? q ustedes no se bañan ni se limpian los dientes.... bueno no lo se yo si lo hago 8)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Y ahora que estamos en Verano se nos presenta otro problema, no importa lo limpio, afeitado, peinado y perfumado que vayas habemos gente que si actuamos en un sitio donde hace calor no paramos de sudar y esto tambien hay gente que le da asco y no hay nada mas feo que estar haciendo magia y cada minuto estar con una servilleta secandote la cara , algun secreto de belleza para evitar tanta transpiración ?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    No creo que ocurra nada con ese tema ARENA, yo mismo fui a ver a Jorge Blass hace unas semanas y claro, aquí en Las Palmas tenemos una buena temperatura y el pobre Jorge con la ropa que tenía pues de vez en cuando sacaba una servilleta para secarse el sudor de la frente. Eso nos hace humanos, o eso creo yo si no seríamos robots!!! Jejeje. Pero bueno, si hay una solución díganla!! :D
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    un punto k no habeis tocado, y las magas ke?

    si las magas se ponen muy cachorras me temo que no vamos a prestar mucha atencion a las cartas o monedas, u otra cosa... a no ser que decida hacer un truco de numismagia via canalillo ...

    que opinais?

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    estoy decuerdo en lo del aseo personal, es algo importante ya que en mi opinion si el mago no entra por los ojos de los espectadores......, pero en fin pienso que cualquiera tiene sus propio estilo, yo siempre que actuo en cumpleaños etc, intento ponerme lo mas elegante posible, no un estilo a murfi ()perdonad que no sepa poner su nombre bien() si no una camisa negra y un pantalon de pinza etc,

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Seguis sin contestar a mi pregunta de las magas... si se ponen mu wapas no sera una distraccion excesiva...? hasta tal punto que no hagamos caso del juego?

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asdepic4s
    Seguis sin contestar a mi pregunta de las magas... si se ponen mu wapas no sera una distraccion excesiva...? hasta tal punto que no hagamos caso del juego?

    :!: AsDePic4s :!:

    Se supone que la gente tiene un mínimo de educación, ¿o es que somos animales?
    Si alguien actúa, me fijo en su actuación, a no ser que se trate de Elsa Pataky, cuyo talento se basa en tener una cara bonita, pero eso es otra historia ...

 

 

Temas Similares

  1. Y me fuí de allí con el olor en la nariz.
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/01/2007, 18:52
  2. Ha muerto Alex Elmsley
    Por JhonnyNaipes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2006, 20:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com