Aquí resbuscando en mi casa antes de volverme a Alemania he encontrado mi antigua MeneTekel... Dios, tiene 13 años y está PERFECTA.... 2950ptas en la antigua tienda de Tamariz (no sé si existirá todavía...)

Que recuerdos... cuando hice "en la punta de la lengua" en mi clase... :?

Bueno, este post no va ni de efectos en los que el meñique de tu pie izquierdo tiene que coger con la tercera falange la quinta carta por la mitad justa, ni de que si mezclas laca con esputos de mono titi obtienes la mejor antiderrapante...

Va de que algún día, cuando esteis desanimados, y os entren ganas de prenderlo todo y no tener más sobre vuestra mente el peso y el agobio de no creer que seas capaz nunca de hacer en condiciones un salto o un forzaje clásico...

Ese día, recordad vuestras primeras cartas o truquitos... esos escondidos en algún lugar olvidado de algún recóndito rincón, y recordad todo ese camino, todo lo que habeis aprendido, todo lo que ahora entendeis y que antes parecía imposible...

Y os aseguro que os brindareis a vosotros mismos lo que habeis regalado a tanta gente durante todo este tiempo, una sonrisa...

PS: la próxima vez que escriba algo tan sentimentaloide pegadme una paliza, por favor... :P