Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Libro sobre consejos basado en este foro

    Hola a todos
    Voy a empezar a escribir un libro de consejos para principiantes, amateur y anecdotas para profesionales, basado en comentarios inteligentes de este foro. Como el libro sera electronico y de libre difusion no habra pago para nadié y tampoco prisas por terminar este año. Lo que si necesito saber es que los foraneos que lo quieran, deberan mediante un post aprobar que copie sus comentarios para dicho fin. No se publicaran fotos de nadié ni direccion de email ni ningún dato personal, salvo el nombre del foraneo (el que usa en el foro) si asi consta en su mensaje. Quien no se pronuncié no sera nombrado y para ser nombrado, aparte de la aprobacion por escrito en este foro, debera haber hecho comentarios interesantes y orientativos. Tampoco se divulgaran secretos del arte ya que la idea es solamente orientar a los nuevos y afirmar a los que se estan ya formando. Sobre las anecdotas, no seran sino unicamente del tema del ilusionismo (asi que los interesado de fakirismo, hipnotismo, pick pocketing, malabarismo y amantes del artes de payasos, no encontraran nada en este libro). El libro electronico sera revisado por el administrador del foro o por los moderadores con mas mensajes y/o antiguedad (decision del Sr Mariano, cuando se lo comunique, claro esta). De haber una negatividad masiva sobre este proyecto, obviamente no se realizara. Repito y insisto que no habra divulgacion de secretos, datos personales ni tonterias que no esten orientado solamente y unicamente a orientar y afirmar nuestro arte. El libro, de realizarse, estara terminado cuando tenga tiempo claro esta. El motivo, bueno siempre quize empezar a escribir sobre la magia, pasado ya los 50 mensajes, me parece buena idea.
    Escriban los que quieren y los que no tambien y deje constancia de ello. Saludos.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Libro sobre consejos basado en este foro

    Cita Iniciado por Jeff
    Hola a todos
    Voy a empezar a escribir un libro de consejos para principiantes, amateur y anecdotas para profesionales, basado en comentarios inteligentes de este foro. Como el libro sera electronico y de libre difusion no habra pago para nadié y tampoco prisas por terminar este año. Lo que si necesito saber es que los foraneos que lo quieran, deberan mediante un post aprobar que copie sus comentarios para dicho fin. No se publicaran fotos de nadié ni direccion de email ni ningún dato personal, salvo el nombre del foraneo (el que usa en el foro) si asi consta en su mensaje. Quien no se pronuncié no sera nombrado y para ser nombrado, aparte de la aprobacion por escrito en este foro, debera haber hecho comentarios interesantes y orientativos. Tampoco se divulgaran secretos del arte ya que la idea es solamente orientar a los nuevos y afirmar a los que se estan ya formando. Sobre las anecdotas, no seran sino unicamente del tema del ilusionismo (asi que los interesado de fakirismo, hipnotismo, pick pocketing, malabarismo y amantes del artes de payasos, no encontraran nada en este libro). El libro electronico sera revisado por el administrador del foro o por los moderadores con mas mensajes y/o antiguedad (decision del Sr Mariano, cuando se lo comunique, claro esta). De haber una negatividad masiva sobre este proyecto, obviamente no se realizara. Repito y insisto que no habra divulgacion de secretos, datos personales ni tonterias que no esten orientado solamente y unicamente a orientar y afirmar nuestro arte. El libro, de realizarse, estara terminado cuando tenga tiempo claro esta. El motivo, bueno siempre quize empezar a escribir sobre la magia, pasado ya los 50 mensajes, me parece buena idea.
    Escriban los que quieren y los que no tambien y deje constancia de ello. Saludos.


    Muy buena idea, yo ya me inscribo en este proyecto, tenme en cuenta!
    Espero que si Mariano decide llevarlo a cabo, se pueda realizar con exito y con una buena finalizacion del mismo...
    Felizitaciones por tu idea!
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    me parece muy buena idea.
    puedes usar lo que encuentres interesante entre mis comentarios.

    Suerte en el proyecto
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    También puedes utilizar todo lo que puse yo pero cambias mi nick por "Magic O'Malley" que queda como mas dramático.

    (Anda que si te tienes que leer los chorrocientos mensajes de coña que he esrito para ver si hay algo interesante te puedes volver mico.)
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Por mi los mios los puedes usar, siempre que pongas que soy

    TONY GAMBERO... ¿Está claro? Mi nombre es TONY GAMBERO.

    Ah, que los comentarios malos no los vas a poner... pues entonces no me importa que nick me pongas...

    :P :P
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Ah, por cierto, por si eres un poco nuevo te diré que hay un post por ahí con el título "no leer, esto es un error" o algo parecido que no tiene desperdicio mágico. Páginas y páginas de teoría, rutinas, efectos, historia mágica... indispensable para ese proyecto tuyo.

    Pregunta, verás como todos te dicen lo mismo.

    :P
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Efectivamente pero debes complementarlo con el de cómo no hacer no sé qué que puso un bilbaino y todo el mundo empezó a citar a ciegas...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    También puedes utilizar todo lo que puse yo pero cambias mi nick por "Magic O'Malley" que queda como mas dramático.
    No colaría. Ha dicho 'comentarios inteligentes' y eso no es compatible con mi nick.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo digo lo mismo que los de más arriba.

    Pero dudo mucho que encuentres algo digno; para eso busca los mensajes siguientes que contesten cualquier cosa de Ella. Esos suelen ser los mejores...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si puedes sacar algo bueno de mis mensajes, usalos, todo en bien de la magia, y ademas cualquier dato o consulta que te podamos brindar lo mismo.
    salu2

 

 

Temas Similares

  1. Consejos sobre abanicos
    Por RojoVelasco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/10/2006, 02:52
  2. Consejos sobre juegos
    Por whitelion en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2006, 23:31
  3. consejos sobre armado de rutinas
    Por juanmoreyra en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/05/2006, 05:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com