Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 1519202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 309
  1. #241
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    A ver he puesto el video a compartirlo y a descargarlo. En la descarga veo un cliente con ip 87.218.... y en la compartición este sería el enlace:

    enlace torrent

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vielba
    Lo que me echa para atrás en la conversión del video son las horas de codificación y la pérdida de calidad yo desde luego para mi los voy a dejar así y para vosotros no os quiero dar menos habrá quien quiera esta calidad y quien se conforme con menos, cuando llegue el día ya veremos que hago.
    Jinroh tiene actualmente colgada la temporada 1 (400 Mb x 13 = 5200 Mb) de NxA y algún otro video y no creo que tuviera problema para dejarme subirlos, pero me pongo en vuestra situación a la hora de bajar los programas en qué velocidad y qué problemas os encontraríais para bajarlos sin un gestor y si los gestores ofrecen buena velocidad, etc. así que yo tenía pensado hacer un torrent y punto por que no me gusta la mulita para estas cosas.

    P.D.: Es posible que me ponga en contacto con Jinroh y que haga pruebas antes de la fecha, os avisaría para ver que tal.

    Sobre la web, el problema para la 2º temporada es el espacio en disco duro. Antes tenia unos 80GB, pero fue una oferta, que expira este mes, (bajo a 20GB) y necesito espacio para mis asuntos personales, además de para los videos (Ahora mismo tengo 12GB ocupados).

    Creo que sería posible arañar algo de espacio la seccion de "Videos Variados" (Dejar solo los de productos españoles, Tamariz & Pepe Carrol)
    Para centrarnos en NadaxAqui (igual que hicimos con Shakabula, no daba a basto, con algunos capitulos de hasta 900MB)

    La verdad es que no se, pero supongo que me las apañaré xD

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola Jinroh, yo pensaba que quitarías la 1ª temporada no creo que haya ningún despistado, de todas maneras me inclino más por el torrent, a ver si me ayudáis y consigo saber como van sin subirlos a ninguna página de torrents..

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: EDICIÓN DVD DE NADA X AQUI

    K tal me gustaria k me passaras los videos de nada por aqui merxi
    tengo mucho interes para seguir avanzando en mi aficion

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    JinRoh, aunque no es el sitio de hablar de esto, la idea de ir cribando es buena, yo baje los capitulos de NadaxAqui, sin embrago no tendo ninguno de Shalakabula, podria ser una buena idea si tu como dueño, y para los que no tenemos la coleccion de Shalacabula, seria subir un capitulo rotativo de Shalacabula, es decir el uno de Shalacabula mas el uno segunda temporada de NadaxAqui, el segundo de Shalakabula quitando el primero de Shalakabula mas el correspondiente de NadaxAqui y dado que estaran los nuevos de NadaxAqui, se bajan los dos al tiempo. Tambien lo podrias hacer igual con la pimera temporada de NadaxAqui, ahorrarias espacio y creo que muchos estariamos mas contento. En fin la decision como he dicho antes es tuya, sin olvidar que tendrias mas trabajo pero el grueso lo haria el ordenador y la adsl. Si tienes alguna duda enviame un MP.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me gustaria k me passaras los capitulos de Nada X aqui ok contacta con migo en [email protected] on el el msn [email protected]
    tengo mucho interes para seguir avanzando en mi aficion

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Vielba, ¿ has hecho la cuenta de la muestra ?, contando que fuera de 20", en un minuto serian 3 X 45 min que dura X 13.3 Mb que ocupa la muestra da la friolera de casi ¡¡¡ 1.8 Gb !!!, otra cosa, has comentado que el Bitrate el 15 Mb. y lo he pasado a un analizador y me dice 6 Mb. VBR, ¿ de donde has sacado lo de 15 MB.?.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmac
    ¿ de donde has sacado lo de 15 MB.?.
    De tu chistera... :D, en serio ábrelo con el TMPGEnc 4.0 o con el HT Video Editor

    Cita Iniciado por Jmac
    Vielba, ¿ has hecho la cuenta de la muestra ?
    Si la hice pero con una grabación de laSexta desgraciadamente el formato de emisión de laSexta y de cuatroº son distintos y 1 minuto de laSexta son unos 29 Mb y 1 minuto de cuatroº 40 Mb...

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Vielba, en cuanto a la diferencia en megas es por la cantidad de canales comprimidos que dicho de alguna manera, esten en un canal*.
    Lo he probado en Power DVD y esto es lo que dice 5,96 Mbps,

    canal* espacio en megas dentro de la banda, en UHF 8 Mg BG en España, en television analogica es asi, en el mismo espacio normalmente van 4 canales digitales en comprimido.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Vale estas son las pruebas de la defensa... son los dos programas en donde he visto la velocidad de bits.

    Y aprovechando que una de dos o te has informado o sabes del tema este de los canales, lanzo una preguntita si laSexta, CNN+, 40 Latino y cuatroº en la TDT están en el mismo grupo, ¿por qué 1 minuto de grabación de laSexta son 30Mb, 1 de CNN+ son 26Mb, 1 de 40 Latino son 26Mb y 1 de cuatroº son 41Mb?, ¿por qué tanta diferencia?, me podrías decir por el formato, el audio el video, pués si eso cuenta, pero es que CNN+ y cuatroº tienen exactamente el mismo formato de grabación y las mismas características y son 15Mb de diferencia.

 

 
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 1519202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  2. Minusculizador Nada X Aqui
    Por Ericmiret en el foro Numismagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:52
  3. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com