Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 31 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 309
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    ¿Pero se puede pagar a contrareembolso?

    Si alguno sabeís algo al respecto, me ahorro la llamada a correos mañana por la mañana.

    Un saludo.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Ya viene en mi perfil, pero te recuerdo que soy de Toledo. Un saludo.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Por si no me hubiera metido bastante en un lio, ahí van las portadas de los dos primeros DVDs para poner los dientes largos, largos, largos... jejeje.

    Un saludo.

    PD: Si alguien quisiera utilizar las portadas que aqui publico, con otros fines diferentes a servir de portada para los DVDs que comentamos, me da igual que quiteís mi nombre, pero si os pediría que en ningún caso quiteís el de JinRoh y Javier Arroyo que se han currado subir los capitulos uno a uno a la web que os publique hace tiempo. Gracias.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    [quote="Miguel Díaz"]¿Pero se puede pagar a contrareembolso?

    Sí que se puede, Miguel, lo que pasa es que tendrías que poner un contrareembolso de lo que cueste el envío más los gastos. Ejemplo: Envío a X ciudad = 10 euros. Tus gastos = 5 euros. Pues reembolso de 15 euros.
    Saludos, y por supuesto, yo me apunto
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Tienes razón, contrareembolso es una lata. Yo me hago cargo de la carta certificada para zaragoza, pero simplemente dime cómo prefieres que te la paque: Paypal (luego con el dinero "virtual" podrás comprar en internet, si no lo concoces), transferencia, giro (si no es muy caro...)

    Enfin, de mil maneras. Arreglo pagos con finlandia para que me manden monedas no me voy a arreglar con uno de madrid ¡Hombre ya! Jajaja

    Ya que tienes hechas las portadas (no me has dado tiempo a colgar mi versión que supuestamente haría el jueves :D) plis mándame el jpg en tamaño completo. Como recomendación, podrías poner en cada volumen los capítulos que contiene. jeje. (Los episodios estrictos de las temporadas, es decir: 1-2-3 y 4-5-6, por si no se me entiende 8) )


    Bueno, muchas gracias por todo, mi dirección la tienes en la bandeja de privados, para el pago envíame un ídem y lo hablamos.

    Un saludo!

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Hola Gomobel, oido cocina.

    Por cierto, A TODOS:

    El fin de semana haré recuento de la gente que ha pedido el dvd, haré una lista de los envios que hay que hacer, para así ir UNA SOLA VEZ a correos. Hasta entonces no haré ningun envio.

    Si posteriormente alguien se interesa por los DVDs los podréis conseguir a traves del representante de vuestra ciudad. Esto parece Eurovisión!!!

    Un saludo.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Vale Miguel, gracias.

    Cuando tengas la lista ponla al hilo, no vaya a ser que se apunten más mañ@s.

    Por cierto, zaragozanos que os apuntéis para lo del disco (o los discos) mandadme un mp si no os importa que los reciba yo y eso

    Un saludo, que ganas tengo de que hagas ya los otros volúmenes :D Ya que -por desgracia :( - este sábado acaba la temporada (creo) así por lo menos tendremos los programas en un estante bien a mano

    Un saludo a todos!

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    De la opcion de colgarlo en internet para descargarlo pasamos no?? :(

    Pues entonces me temo que me quedo sin turron pa reyes(los videos) jeje.
    Bueno, haber si podemos hacerlo de alguna manera menos liosa aunque sea mas pesada para el que lo descarga(en este caso yo), ya dije que no me faborece demasiado el envio por correo.

    Un saludo
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    YO lo quiero pero me da que soy el único de Las Palmas así que... lo veo chungo. Si quieres puedes colgarlo en la mula o si tienes Servidor FTP me lo descargo por FTP . Un saludo!!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Para mí una solucion sería que subieses a una web de hosting o a la de jinroh mismamente los archivos de menú y eso y las caratulas en jpeg completo y así cada uno se lo graba.

    Por otra parte en la portada abajo en la cabecera del programa aumentaría el contraste para que siguiese la linea del resto de la portada.


    Un saludo yiye


    PD: El 11 y el 12 los estoy subiendo a la web de jinroh, mañana estarán.

 

 
Página 6 de 31 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  2. Minusculizador Nada X Aqui
    Por Ericmiret en el foro Numismagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:52
  3. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com