Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ayuda, me urge este favor

    Hola amigos lamento interrumpirlos, pero necesito de su ayuda.

    Les cuento, yo no soy mago, pero tengo una "Amiga" que si lo es, bueno resulta que me ha hecho un truco y me ha puesto la condicion de adivinar el truco para salir conmigo yo pense que seria facil, pero llevo 5 meses intentando descubrir el truco y no he podido.:( :(


    ayudenme por favor, soy un hombre de carne y hueso. y quiero salir con esa chica. 8-)

    el truco:

    es simple, toma una baraja de naipe español (40 cartas) las esconde tras su espalda y las saca una a una frente a mi vista y adivina cual es. es todo el truco.

    yo crei ke memorizaba las primeras 10 cartas talves. pero no, las adivina todas.

    como se llama este truco :roll: :roll:

    alguna pista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    MAGIA
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ciertamente.. pero y la ayuda?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola es juego es muy sencillo piensa un poco y seguro que lo sacaras.


    Un Saludo



    JOSU

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ok, ayudenme con una pista, no me resuelvan el truco, pero una pista me seria util.

    gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado