Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ayuda, me urge este favor

    Hola amigos lamento interrumpirlos, pero necesito de su ayuda.

    Les cuento, yo no soy mago, pero tengo una "Amiga" que si lo es, bueno resulta que me ha hecho un truco y me ha puesto la condicion de adivinar el truco para salir conmigo yo pense que seria facil, pero llevo 5 meses intentando descubrir el truco y no he podido.:( :(


    ayudenme por favor, soy un hombre de carne y hueso. y quiero salir con esa chica. 8-)

    el truco:

    es simple, toma una baraja de naipe español (40 cartas) las esconde tras su espalda y las saca una a una frente a mi vista y adivina cual es. es todo el truco.

    yo crei ke memorizaba las primeras 10 cartas talves. pero no, las adivina todas.

    como se llama este truco :roll: :roll:

    alguna pista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    MAGIA
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ciertamente.. pero y la ayuda?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola es juego es muy sencillo piensa un poco y seguro que lo sacaras.


    Un Saludo



    JOSU

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ok, ayudenme con una pista, no me resuelvan el truco, pero una pista me seria util.

    gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Es fácil, comprate un libro de magia, aprovecha otros cinco meses más y aprende un truco mejor, se lo haces y dile que si quiere saberlo tendrá que no sólo salir contigo sino además pagar la cena, la gasolina y las entradas del cine...

    Ya sin bromas, no creo que nadie vaya a responderte a como es el truco, al menos en el foro público, por dos razones:
    1-por que somos MAGOS, y los magos nos desvelan los secretos de los otros (al menos aquellos con cierta conciencia)
    2-por tu bien, piénsalo, quien quiere salir con alguien cuya condición es descubrir un truco de magia!!!! Tendrás luego que hacer un Sudoku cada vez que quieras darle un pico?

    Aún así yo sigo pensando que es mejor que hagas lo primero, además, te puedes comprar un libro por 20-35 lerus y de allí sacar miles de trucos para no sólo ligar, sino mejorar tu vida social, ser invitado a copas y obtener multitud de proposiciones de las cuales la mitad al menos serán indecentes :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    cuando veas a la chica le dices que lo sabes hacer...la llevas a un rincon y la besas..punto
    si esta por ti no dira nada, si no, mejor es saberlo porque asi le digas como hace el juego si no le molas poco vas a durar...
    pd: aprovecha y metele mano, disfruta del momento...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jajja. sii me dio mucha risa los ultimos 2 post.

    yo no trngo talento para la magia. no creo ke comprandome un libro aprenda ese truco, talves aprendere otros, pero no me saldran bien como a los magos de verdad.

    solo queria adivinar ese truco para dejar de reventarme el cerebro pensando en la solucion. que debe ser de facil explicacion.

    pero bueno. asi son las cosas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Tu hazle caso a Ella :D

    Además, piénsalo... te decimos como es, luego se lo cuentas, y ella te preguntará como lo adivinaste.... Que contestarás?

    Le dirás la verdad? que no fuiste capaz de descubrirlo por tu cuenta y tuviste que sacarlo de Internet... te perderá el respeto y se irá con el primero que sepa hacer una carta ambiciosa...

    Pero, y si le mientes? basarías tus próximos años en una mentira? Te expondrás a que dentro de 20 años ella encuentre tu post? empezará a hacer cuentas y lo descubrirá todo, tus hijos te mirarán con desprecio, pedirá el divorcio y se kedará con la casa, el coche y el perro, entonces te verás obligado a pasarle la pensión y pagar la hipoteca, y tendrás que trabajar además a tiempo parcial como trilero para intentar seguir adelante con todo, pero como sólo sabrás ESE truco nunca conseguirás hacerte un lugar de renombre en las calles y morirás a manos de una banda de pandilleros a los que no pudiste pagarles el dinero de "protección"....

    Merece la pena? Por evitarse pagar 30 lerus y unos meses de estudio? Acaso ese es el precio que le das a tu amor platónico y al destino de tus futuros hijos?

    Si Dai Vernon levantara la cabeza...

    Sin cachondeos, No es nada personal, es más, tu causa la veo muy digna, pero si respondieramos a todas las peticiones de, "como se hace tal?" no existiría la magia...

    PS: si consigues 47 mensajes más con contenido en el foro, oye, pues como que tendrás acceso a la parte secreta! Dale caña! :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    cuando veas a la chica le dices que lo sabes hacer...la llevas a un rincon y la besas..punto
    si esta por ti no dira nada, si no, mejor es saberlo porque asi le digas como hace el juego si no le molas poco vas a durar...
    pd: aprovecha y metele mano, disfruta del momento...
    suena facil...

 

 

Temas Similares

  1. Que les parece este juego. Opinen por favor.
    Por elmagocutredebarna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/02/2007, 21:23
  2. Ayuda urgente, por favor...
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 26/09/2006, 10:44
  3. fp! por favor ayuda
    Por magohamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/06/2006, 17:30
  4. Ayuda x favor...stoy empezando !
    Por >>JoRgE<< en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/12/2005, 20:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com