Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniOrama
    PS: el video no lo puedo meter porque no tengo acceso a la parte secreta todavía, ya he puesto mi careto como avatar (dios, soy un p... clon de Criss Angel........ AAAAAARG :-( )
    ¡Qué va! Pareces Jesucristo con ojeras.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hombre, pues va a ser que un poco sí... es lo que hace la vida en alemania... que lo ojeriza a uno oiga... :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    DaniOrama, si haces algun tipo de escrito no dudes en publicarlo!! Me ha parecido muy, pero que muy interesante...




  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    a mi tambien aunque no haya enendido ni pio
    saludos a todos Resi

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno, tras volver de Mallorca tengo por aquí mis primeros esbozos de la publicación que haré.

    No espereis un libro tampoco! Por ahora calculo que será un booklet a doble columna con casi 20-30 páginas, según lo que ocupen las fotos y según las ganas que tenga de incluir cosas.

    Lo que ahora me pregunto es que si por ejemplo hablo de el GAS o menciono la mnemónica debería hablar con Lennart Green y Tamariz o algo? No sé, es que tampoco no quiero hablar de algo que es creacción de alguien sin su consentimiento, pero vamos, que esto lo hago a modo de hobby y lo iba a regalar por este foro y el themagiccafe y si le interesara pues se lo enviaba a la SEI.

    Pero vamos, que al final va a parecerle a la gente una estupidez, pero quien sabe, Elmsley inventó una cuenta y fijate lo que ha dado de si... :P

    PS: como demonios habla alguien con Tamariz o Lennart Green??

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Aaah, se me olvidaba, tranquilos que ahora lo he explicado bastante mejor y es mucho más asequible, pero aún así es algo complicada de realizar con fluidez.

    Alguien tiene algún consejo que darme para que pueda mostrarle el escrito a alguien sin que luego me lo "chulee" y diga que la idea fue suya? Me refiero a que no espero ganar nada con esto, pero eso sí, al menos me hace ilusión que si alguien lo usa lo utilice con el nombre que le he dado y aparezca yo como creador.

    Por cierto, me haríais un favor increible si me pudierais mandar referencias de todos los juegos que sepais que usen cuenta australiana para ver que ventajas les puedo añadir. Mandadme la referencia del libro en el que está descrito si lo sabeis y si no una aclaración de efecto y el método por privado. Todos los que me mandeis algo aparecereis en los agradecimientos (que si pongo sólo a mi familia y novia va a quedar muy soso :P)

    Gracias a todos los interesados y espero que los estudios no me paren mucho para tenerlo cuanto antes, que quien dice 2 semanas dice 2 meses.... :D:D:D:D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ME PARECE MUY INTERESANTE LA MEZCLA , DONDE PUEDO CONSEGUIR LA EXPLICACION ?.
    <>

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues siento decirte que vas a tener que esperar, al principio la puse pero nadie se entero, estoy haciendo fotos y tal y aparte, lo que comenzó como un booklet sólo sobre esta mezcla, está convirtiéndose en un libro de 150 páginas sobre mezclas, ordenamientos y trucajes.

    Siento no poder decirte mucho más. Tengo que buscar un poco más de información sobre ciertas cosas y seguir escribiendo porque lo quiero dejar lo más completo posible.

    Gracias por tu interés y cuando tenga algo más ya os lo comunicaré.

 

 

Temas Similares

  1. mezcla zarrow
    Por vlad en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/05/2014, 09:42
  2. Mezcla Roseta
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/08/2006, 17:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com