Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado rapidez con las manos

    hola amigos quería saber cuál es vuestra opinión con respecto a la velicidad con las cartas. Últimamente he visto muchos magos que manejan las cartas muy rápido y que impresiona la velocidad con que hacen los cortes y las mezclas (y todo ello sabiendo que están controlando la carta elegida claro). Sé que existe la manipulación como puro espectáculo, es decir que hay gente que se dedica a hacer cosas con las cartas a modo de malabarismos pero sin hacer magia en sí. Últimamente lo que he visto son magos que utilizan esas manipulaciones espectaculares en los juegos de magia y le dan un toque muy espectacular. Estaba tan fascinado con esto que me han entrado ganas de empezar en el mundo de la manipulación a parte de los juegos en sí, pero cual fue mi sorpresa al ver un video el otro día de un mago que hacía un juego de cartas suuuuuuuuuuuuuuuuuperr lento y era tan buena la técnica que tenía que no se noto el cambio de la carta. Os suelto todo este rollo para que me digás que preferís, porque sinceramente, me quedé alucinado al ver que casi sin tocar las cartas y de modo muy lento el mago hacia el cambiazo sin darte cuenta.
    ¿Qué es más preciado para vosotros rapidez y espectacularidad en las cartas y lentitud y claridad?


    un saludooooooooooooo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Ni lo uno ni lo otro. en mi opinión, tenemos que ponernos en los ojos del espectador y de la normalidad. Si tu haces algo rápido la gente creerá que en ello haces algo "raro", si lo haces lento, creerá lo mismo. Yo creo que hay que hacer la magia normal, ni rápido ni lento. La velocidad justa.

    Repito, MI OPINIÓN
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Si me tengo que quedar con uno de los dos gana la claridad y lentitud. (O la claridad sin lentitud). Las florituras, malabares, etc... no ayudan a crear un ambiente mágico.

    En mi opinión, la magia no existe si no hay claridad y naturalidad en los movimientos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    Ni lo uno ni lo otro. en mi opinión, tenemos que ponernos en los ojos del espectador y de la normalidad. Si tu haces algo rápido la gente creerá que en ello haces algo "raro", si lo haces lento, creerá lo mismo. Yo creo que hay que hacer la magia normal, ni rápido ni lento. La velocidad justa.

    Repito, MI OPINIÓN
    Pienso lo mismo que extremo, La velocidad justa.
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    el hacer malabarismos y florituras hace que el espectador piense . que tienes mucha habilidad , y por tanto llega a la conclusion de que los efectos magicos conseguidos son por que eres muy habil...por otro lado el mago que no hace nada de florituras ni movimientos extraños. el publico cree mas en la magia , ya que de sus bocas saldra lo de pero si no ha movido un dedo y cambio la carta..MAGIA.
    claro esta que adornar un juego con una pequeñita floritura en un momento determinado del juego puede realzar el efecto magico. pero abusar de ellas pues no es bueno...que conste que a mi me encantan las florituras ,,pero casi siempre las utilizo cuando estoy con Magos
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Aranda
    el hacer malabarismos y florituras hace que el espectador piense . que tienes mucha habilidad , y por tanto llega a la conclusion de que los efectos magicos conseguidos son por que eres muy habil...por otro lado el mago que no hace nada de florituras ni movimientos extraños. el publico cree mas en la magia , ya que de sus bocas saldra lo de pero si no ha movido un dedo y cambio la carta..MAGIA.
    claro esta que adornar un juego con una pequeñita floritura en un momento determinado del juego puede realzar el efecto magico. pero abusar de ellas pues no es bueno...que conste que a mi me encantan las florituras ,,pero casi siempre las utilizo cuando estoy con Magos
    Acuerdo con Aranda en cada palabra que dijo...
    nadie lo pudo haber explicado mejor..

    saludos!
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Aunque por el momento yo no podría hacerlo ni lentooo ni raaapido, de los pocos juegos que he mostrado a la familia, dos amigos íntimos, etc., lo que sí he notado es que los juegos causan más sensación cuando manejo las cartas con digamos incluso falta de habilidad (cartas descuadradas, paquetes descuidados, deficiencias en las mezclas...), las mandíbulas han golpeado las mesas
    Por el contrario, cuando algo me sale más o menos con demostración de habilidad, el efecto no causa el mismo impacto.
    También puede ser que cuando peor me sale, le doy pena al público y se apiadan de mí. No te digo yo que no.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Coincido con aranda, creo que las florituras, se deben hacer, para darle belleza al efecto, a los movioientos, que sean armoniosos, no confusos.
    En una reunion con magos uno me comento algo que me quedo, y eso que él es de hacer florituras; "presentarse ante el público, haciendo piruetas con las manos, de aca para allá, para que luego aparezca moneda o carta o bola es "lindo" pero venir con las "manos vacias" y con un simple moviomiento aparezca algo, hasta es mas mágico, porque? porque con varios movimientos queda la dudade que en algun momento el mago trajo algo de adentro del saco o de la manga, y asi no.
    Y creo que esto es real.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado las 2

    las dos, creo k eso depende de el truco k kieras presentar y de k la rutina del truco se pueda ver bien acompañada de un corte bastante bueno, creo k hay trucos en los k la lentitud y una buena tecnika le dan un toke de simplicidad que te dejan con cara de: como rayos hizo tremenda cosa y otros k son mas dinamicos y en esos puedes meter unos cuantos cortes bastante espectaculares (claro k bien dominados) y dejar al espectador con la sonriza en la cara y unos ojos de asombro k dicen: "k increible esta esto k estoy viendo!" yo creo k las dos cosas se pueden llevar de la mano si las estrucutas bien y si el trucos se presta ha hacer unos cortes de fantasia k gusten a todos los k vean.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Hola magikko, creo que tienes la letra k de tu teclado atrancada.

    Pero estoy de acuerdo contigo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. fuego en las manos
    Por death en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/02/2007, 23:47
  2. Las manos
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/12/2006, 08:07
  3. fuego en las manos
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:44
  4. fuego en las manos
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/06/2006, 03:46
  5. Cuidado de las manos
    Por superberis en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/04/2006, 18:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com