Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: HOLA

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    El que va ha flipar es curioso, al ver que magos de vuestra talla, habláis en su post de saludo, pero ya que estáis…
    ¿Por qué no le dais vuestro saludo de bienvenida?

    8)
    Ver magia es como ver un cuadro:
    ¿En que os fijáis, en los parches de óleo que puso el pintor o disfrutáis con el resultado de la obra? En la magia, el mago es el pintor, los trucos los parches y la ilusión es la obra, que además podéis disfrutar.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Dame tu dirección de correo o tu msn y te la mando.... 8-)
    mmm, mandamela, ardo en ansias....desde ahora no solo te querre como MIENBRO....del foro, claro, si no tambien por ser bueno y majo conmigo...y pelirrojo :twisted:

    salazar...yo no soy maga

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ¿Entonces, Ella?

    ¿En que categoria te puedo poner?
    Ver magia es como ver un cuadro:
    ¿En que os fijáis, en los parches de óleo que puso el pintor o disfrutáis con el resultado de la obra? En la magia, el mago es el pintor, los trucos los parches y la ilusión es la obra, que además podéis disfrutar.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella

    salazar...yo no soy maga
    Cierto... sólo una brujilla

    Salazar: Gracias otra vez pero no soy un mago de talla grande (en aspéctos mágicos, se entiende). Aquí hay muuuuuchos que están más versados que yo en teoría, práctica y que me dan sopas con honda con su técnica. A mi lo que me pasa se que tengo mucho morro y teatro, así que la falta de gran técnica la suplo con una cuidada (lo intento) presentación de las rutinas. Con humor (aunque me pongo serio como un plato de habas, pero se ríen), con exageración de ciertos gestos, labia, muchísimo trabajo con la mirada, expresión facial.... Bueno, eso forma parte de la ilusión y la missdirection.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    O´Malley, deja la Misdireccion para el escenario.

    Aqui no tienes que disimular
    Ver magia es como ver un cuadro:
    ¿En que os fijáis, en los parches de óleo que puso el pintor o disfrutáis con el resultado de la obra? En la magia, el mago es el pintor, los trucos los parches y la ilusión es la obra, que además podéis disfrutar.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Joder, pues sí que estoy flipando, sí :D.
    Muchas gracias a todos.

    Ella, ya sabes que no por ir más rápido se llega siempre antes. Yo a veces he tenido la sensación de estar yendo demasiado deprisa, pero la verdad es que cuando las veo se me disipan las dudas. No te voy a preguntar la edad, pero por lo que dices eres aún jovencita, ya habrá tiempo. Piensa que un niño no lo puedes volver a meter en la chistera, aunque a veces lo desearías .

    Bueno, y ya que estamos, qué tipos de efectos creéis que son más adecuados para una niña de 4 años? El otro día vi uno muy majo en que se rompían dos dibujos con sendos caballos, uno blanco y otro negro, se hacía una pelota y al abrirla, el papel estaba entero y había una cebra dibujada. Hay algún libro específico para este tipo de magia? Corro el riesgo de que se ponga a romperme todos los libros de animales intentando crear híbridos?

    Venga, un saludo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Te importaría crear un tema nuevo en el foro de magia infantil?
    Ahora no tengo tiempo de empezar a cortar y pegar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Tienes razón, es que me cuesta crear temas nuevos en los foros, lo siento. Ahorita mismo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com